|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta igual... lo has llevado?? Que te han dicho?
|
|
||||
|
||||
|
Me dijeron en el sat que cuando lo pusiera a cargar secara bien los contactos, el motivo del desgaste es por la humedad de los mismos en el momento de la carga.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
ayer fui al SAT del corte ingles en Valencia, por los pines desgastados y la pestaña del cargador rota.ç De los pines me dijeron que era suciedad, que lo limpiase. Y del cargador me dijeron que como es rotura no lo cubre la garantía. Les he puesto una hoja de reclamaciones en la que solicito reparación o sustitución gratuita. Cuando tenga respuesta os informo. Muy mal Samsung con sus clientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu me ponía en contacto con Samsung directamente. En su web hay varias formas para hacerlo.
http://www.samsung.com/es/info/contactus.html Te aconsejo el chat en directo, a mi me ha dado muy buen resultado. Comentales que ya te han rechazado la reparación en varios SATs. Ya te darán los pasos a seguir. A mi me han cambiado el Gear y el cargador por uno nuevo sin problema. Suerte
|
|
||||
|
||||
|
Yo me puese en contacto con ellos sin pensarlo, casi ni me preguntaron en cuanto les hable de los pines de carga. Hoy me lo ha recogido, lo curioso es que me han pedido todo, reloj, correa, base y cargador....mandaran uno nuevo?
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo me puese en contacto con ellos sin pensarlo, casi ni me preguntaron en cuanto les hable de los pines de carga. Hoy me lo ha recogido, lo curioso es que me han pedido todo, reloj, correa, base y cargador....mandaran uno nuevo?
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Al leer el post, me dio por mirar el reloj, (pensaba que el mi no), pero sorpresa empiezan a desgastarse, he hablado con el SAT aquí en barcelona, me han dicho, y Citi textualmente, que lleve el reloj con la factura que me lo sustituyen en dius tres días.
La pregunta es al sustituirlo, me darán otro con factura nueva?? (Por el tema de imeil). Al sustituirlo volveré a tener el mismo problema a los siete meses??? Reconozco que uso el reloj para todo memos ducha y piscina. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero hacer uso de la garantía por el tema de los pines que se me están desgastando. Yo lo compré en phone house hace 10 meses. De cuanto es la garantía de compra? Lo puedo llevar directamente a phone house a que ellos me gestionen la garantia o tengo que llevarlo a un SAT?
|
|
|
||||
|
||||
|
En Europa, la garantía obligatoria para electrónica es de 2 años, desde el día de su compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al leer el post, me dio por mirar el reloj, (pensaba que el mi no), pero sorpresa empiezan a desgastarse, he hablado con el SAT aquí en barcelona, me han dicho, y Citi textualmente, que lleve el reloj con la factura que me lo sustituyen en dius tres días.
La pregunta es al sustituirlo, me darán otro con factura nueva?? (Por el tema de imeil). Al sustituirlo volveré a tener el mismo problema a los siete meses??? Reconozco que uso el reloj para todo memos ducha y piscina. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En principio es lo primero que se debe hacer, solicitar reparación garantía allí donde se compró. De no hacerse cargo ellos, te remitirían al SAT de Samsung.
Aunque, respecto a los 2 años de garantía, un apunte: Diría que lo obligado al fabricante son 6 meses y, el año y medio restante hasta los 2 años corresponde al vendedor. (o algo así...) Pero el cliente tiene cubierto 2 años de garantía. Así que tranquilo, eso no te lo quita nadie. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo cita para mañana con el técnico en phone house. Allí el técnico verá el reloj y valorará que hacer. Asi que mañana os cuento las novedades.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana dejé el Gear S en Phone House y ellos lo mandan a Samsung para su reparación. En unos 20 dias aproximadamente estará reparado me han dicho allí, aunque me pareció leer de algún otro usuario que se lo habían cambiado por otro nuevo al llevarlo a reparar por este mismo motivo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días ayer deje yo el mio en el corte inglés de granada que no saben ellos nada del tema que lo AN mandado a Samsung y a esperar si traen uno nuevo o no ya os comenté a ver lo que tarda saludos
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
![]() Última edición por tmaxs3 Día 02/11/15 a las 15:22:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas! Pues otro por aquí que le ha fallado el conector de carga desprendiéndose los pines, parece que es algo generalizado, aunque el chico del servicio técnico de Samsung no tenía ni idea. Eso sí, me han dado uno nuevo, espero que este dure más tiempo 😁
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mi gear s salido del SAT por el tema de los pines del reloj que estaban oxidandose y tal. Me han dicho que me han cambiado toda la parte trasera del reloj. Muy contento por el servicio y la rapidez.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo rrcibi la semana pasada, me tardaron casi un mes.
Me dicen que me han cambiado solo la parte trasera....no me lo creo. Tenia un arañazo en la pantalla que ha desapatecido. Y el Imei ha cambiado. Reloj nuevo 100% seguro. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||