|
||
|
|
||||
|
||||
|
el otro dia un amiguete me dijo : que dices chaval , si el iPhone6 es el móvil perfecto, minutos después intento entrar en Vodafone one y no pudo ...mientras que nosotros con un Galaxy s 4 si...me encanta esa perspectiva de la perfeccoion
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi me gusta más android, pero en ese caso sería culpa de la app, para mi una realidad es que hoy en día iOS suele tener menos bugs, más fluidez y mejor soporte, y para mi es algo objetivo... Otra cosa es que te guste el SO o el hardware del iPhone.
|
||||
|
||||
|
A mi me hace mucha pero mucha gracia los que dicen......."Yo vengo de un iphone6 que era mejor y no tenia lag, etc etc etc..." Entonces para que os vais de Ios????
No entiendo, porque Android e ios no es lo mismo ni se parecen Y como vien dice el compañero de arriba, deberiamos ceñirnos al tema de android 6 marshmallow |
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros ciñamonos a la temática del hilo para no desvirtuar la misma.
Seguimos |
|
|
||||
|
||||
|
Android a mejorado mucho, ya no es lo que era y prácticamente se a equiparado con ios en cuanto a rendimiento.
Última edición por amgv Día 29/10/15 a las 22:11:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros, esto es un foro serio, hagan el favor de comportarse como es debido. Es la segunda vez que hay que advertirles, no habrá una tercera.
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora poca cosa, aunque yo creo que para el mes que viene ya tendremos alguna filtrada y antes de navidad la oficial.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene ningun amigo que su primo le dijero que le dijo su vecino porque la abuela que es amiga de la de la puerta 8 trabaja en google y le ha dicho que para reyes tendremos android 6 ??????
|
|
|
||||
|
||||
|
esta noche ha venido el coco y me ha dicho que cree que para el 23 de noviemre saldra....
|
||||
|
||||
|
Tengo un s6 y espero que llegue 6.0 lo antes posible para poder disfrutarlo jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos deseamos eso de Android 6. Espero que los récords de venta de iphone conciencien a Google y Samsung para optimizar esta versión y den opción al propietario personalizar qué quiere tener en el sistema habilitado. Entiendo la dificultad que supone que android debe adaptarse a distintos hardware a diferencia de apple..pero deberian esforzarse mas en nuestros móviles que se suponen que son los premium y por tanto los equivalentes a Apple. Un mundo iOS seria tan triste......y caro. Muchos de nosotros nos tiramos mucho tiempo aquí y allá buscando la forma de optimizar el uso de batería cuando deberíamos centrarnos en disfrutar del terminal. Un saludo
Última edición por krullkrull Día 31/10/15 a las 13:01:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krullkrull su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale o que 😁😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos deseamos eso de Android 6. Espero que los récords de venta de iphone conciencien a Google y Samsung para optimizar esta versión y den opción al propietario personalizar qué quiere tener en el sistema habilitado. Entiendo la dificultad que supone que android debe adaptarse a distintos hardware a diferencia de apple..pero deberian esforzarse mas en nuestros móviles que se suponen que son los premium y por tanto los equivalentes a Apple. Un mundo iOS seria tan triste......y caro. Muchos de nosotros nos tiramos mucho tiempo aquí y allá buscando la forma de optimizar el uso de batería cuando deberíamos centrarnos en disfrutar del terminal. Un saludo
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado el g4 a 6.0 ( la ota LG sólo la ha liberado en Polonia por ahora ) y os tengo que decir que no hay grandes cambios en la batería... A algunos nos va algo mejor y a otros algo peor...
A lo mejor al ser la primera versión influye y puede que lo pulan pero de momento.. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado el g4 a 6.0 ( la ota LG sólo la ha liberado en Polonia por ahora ) y os tengo que decir que no hay grandes cambios en la batería... A algunos nos va algo mejor y a otros algo peor...
A lo mejor al ser la primera versión influye y puede que lo pulan pero de momento.. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que ver ? Básicamente usaran la misma versión de Android.. Yo creo que algo tienen que ver..Aunque si Samsung / LG pueden optimizar mejor o peor su versión Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |