|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Filtradas las caracteristicas del nuevo HTC Iolite ![]() Leemos en todosmartphone... HTC lo iba a presentar durante el CES 2009, pero una tienda online les ha fastidiado la presentación. Se trata de la nueva HTC IOLITE (vaya nombre ). El HTC Iolite tiene una pantalla táctil de 2.8 pulgadas con una resolución QWVGA y utiliza el mismo procesador Qualcomm MSM7225 528Mhz. En lo que respecta a conectividad tiene 3G con HSUPA (es mejor que el HSDPA y corre a 7.2Mbps), WiFi, BlueTooth con A2DP y aGPS. Su sistema operativo es Windows Mobile 6.1. Viene con una cámara de 3.2 mpx con flash y la interfaz TouchFLO 3D y el conector ExtUSB, ambos exclusivos de HTC. ![]() fuente: todosmartphote.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arf, viendo el éxito que está teniendo el Android podían al menos dar la opción de poderla comprar con Windows Mobile o Android a gusto del consumidor.
|
||||
|
||||
|
Htc
Hola
Muy bonito el diseño de O2, pero las características no impresionan a nadie, salvo la resolución de pantalla, es más de lo mismo. Seguro que lo van a utilizar como un equipo de gama media para llegar a más publico para el 2009. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Tambien hay que decir que es el primer movil de htc con flash a ver que tal va, aunque la camara no parece muy buena por las fotos. a ver si proliferan los moviles en htc con flash y van mejorando la camara, necesito eso y que la pantalla se vea bien con el sol como el iphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ese diseño no me gusta para nada.. es mas las caracteristicas son muy parecidas con las de mi diamond.. me kedo con mi diamond antes qe con eso..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||