LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/15, 10:06:00
Array

[xs_avatar]
samuelsam samuelsam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Mí g3 al sat

Bueno pues cómo pongo mi G3 al sat, en la última actualización se quedo pillado y desde entonces no se conectaban a wifi ni Bluetooth con un consumó altísimo dé datos,además he aprovechado para arreglar la grieta del micrófono ,decir que realice factory restet y nada lo gracioso era que la fecha de las actualizaciones de Google era de 1970y sobre la grieta no creó que me pongan ningún problema ya que no tiene la mínima marca el móvil,aún así hice una grabación antes de entregarlo no vaya a ser que me digan que tenía un golpe .
Lo que hice fue llamar y en él mismo día me lo recogieron , ya os contaré a la vuelta.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 31/10/15, 10:15:06
Array

[xs_avatar]
pebels pebels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por samuelsam Ver Mensaje
... lo gracioso era que la fecha de las actualizaciones de Google era de 1970
Si lo pusiste de fabrica, no se te ha actualizado nunca y alguna fecha tiene que poner... Es normal.

Me temo que el video te sirve de poco... no todos los golpes dejan marca. Tampoco creo que vayan golpeando moviles para no repararlos.
Viejo 31/10/15, 11:23:28
Array

[xs_avatar]
Afilpaz Afilpaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Claro
Bueno, te deseo suerte, yo lo he enviado hasta cuatro veces al SAT porque no reconoce la tarjeta SIM y todas las veces que vino, le han cambiado la bateria, la carcasa (por lo de las rajitas) hasta la pantalla en una ocasion le han cambiado....pero el problema sigue igual, la verdad ya no se que hacer, esperando que regrese del SAT y haber que pasa.
Ojala tengas mas suerte que yo
Responder Con Cita
Viejo 31/10/15, 11:54:57
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Asi asi Toni, positividad a tope, para crear mas dudas de las que tienen al OP ;)
Viejo 01/11/15, 09:59:08
Array

[xs_avatar]
samuelsam samuelsam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Cita: Originalmente Escrito por pebels Ver Mensaje
Si lo pusiste de fabrica, no se te ha actualizado nunca y alguna fecha tiene que poner... Es normal.

Me temo que el video te sirve de poco... no todos los golpes dejan marca. Tampoco creo que vayan golpeando moviles para no repararlos.

No no ,aún dejándolo de fábrica y actualizando todas las aplicaciones sólo las de Google ponían esa fecha era algo rarísimo lo compare con el de un amigo y era el mío él que ponía esas fechas,por ejemplo Google play kiosco fechas de la última actualización 19-01-1970, Y así todas las de Google.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 17:26:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /