|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta ya que se esta hablando de seguridad , yo antes tenia un iphone y tenia activado el bloqueo buscar mi iphone, y por mas que formatearan en modo dfu que es como el recovery de los android, siempre te pide la activacion del movil y no puedes saltar, pide el mail y la contraseña del que activo el movil, por eso si te lo roban es casi imposible hacer nada, solo lo usan para piezas, en nuestros samsung hay una cosa que dice bloqueo de activacion yo lo tengo activado, si me lo robaran pueden saltar ese bloqueo, para volver a usarlo o es como en los iphone que no se puede, por supuesto que si hay alguna forma de saltarlo no quiero explicacion detallada de como se hace, para espabilar a listillos simplemente saber si se puede o no.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
una consulta ya que se esta hablando de seguridad , yo antes tenia un iphone y tenia activado el bloqueo buscar mi iphone, y por mas que formatearan en modo dfu que es como el recovery de los android, siempre te pide la activacion del movil y no puedes saltar, pide el mail y la contraseña del que activo el movil, por eso si te lo roban es casi imposible hacer nada, solo lo usan para piezas, en nuestros samsung hay una cosa que dice bloqueo de activacion yo lo tengo activado, si me lo robaran pueden saltar ese bloqueo, para volver a usarlo o es como en los iphone que no se puede, por supuesto que si hay alguna forma de saltarlo no quiero explicacion detallada de como se hace, para espabilar a listillos simplemente saber si se puede o no.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hubieras dejado datos o WiFi activados podrías desbloquear el móvil en un segundo desde tu cuenta samsung.
Nadie lo ha dicho, porque no se puede saltar. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer habia colgado un video de youtube que mostraba por medio de un pen otg como saltar la activacion asi que me da que muy efectiva que digamos no es
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al bloqueo de reactivación con tu cuenta Samsung que hace imposible hasta usar Odin para cambiar de rom. Última edición por DarKelP Día 04/11/15 a las 12:01:17. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Consulta, es normal que yo lo active y salga de esa configuración, pero cuando vuelva a entrar me aparezca como que está desactivado ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso la huella me va perfecta pero si me fallará la contraseña alternativa no la recuero, alguien sabria decirme como cambiarla? tengo el movil 3 dias, aunque sea por privado. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la huella me va rapidisima pero la cotraseña alternativa no la recuerdo, alguien sabe como cambiarla? gracias. decirmelo por privado si no. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para entrar en el apartado "huellas digitales" necesitas identificarte con tu huella, por eso es algo que solo tu puedes hacer. Y activa el findmymobile de samsung, si alguna vez te vuelves a olvidar de la contraseña alternativa y fallas varias veces en la identificación de la huella para desbloquear (porque te acabas de despertar y te equivocas de dedo como me pasó a mi jaja) solo te dejará usar contraseña, no te volverá a pedir huella, pero puedes entrar desde un navegador a tu cuenta de findmymobile y desbloquear el terminal. Última edición por DarKelP Día 13/11/15 a las 23:34:52. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí mujer le pasó que le falló la identificación se huella y tampoco se acordaba de la clave alternativa. Después de varios intentos fallidos al introducir la contraseña alternativa le salió una opción que era desbloquear el teléfono con su cuenta de Google.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ayúdenme por favor.
A mi se me bloqueó el equipo, pero ya lo desbloqueé por Find My Mobile. Lo malo es que sigo sin recordar la clave alternativa y no puedo volver a utilizar el bloqueo por huella. ¿Cómo lo soluciono? No encuentro cómo resetear esa clave alternativa en Find My Mobile. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayúdenme por favor.
A mi se me bloqueó el equipo, pero ya lo desbloqueé por Find My Mobile. Lo malo es que sigo sin recordar la clave alternativa y no puedo volver a utilizar el bloqueo por huella. ¿Cómo lo soluciono? No encuentro cómo resetear esa clave alternativa en Find My Mobile. ![]() Para desbloquear como bien hiciste con findmymobile. Pero para cambiar la contraseña alternativa me temo que tendrá que ser con un restablecer. Haz copia de todo y restaura el terminal. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||