|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM: Galaxy S4 Lte I9505 VS. ROM: Galaxy S3 Revolucionario GT-I9300.
Hola amigos, me ha dado por hacer este debate, solo para matar un poco de tiempo y leer sus opiniones, en cuestiones a estos 2 terminales.
No los comparemos estéticamente a nivel de Hardware, pues ya sabemos cuál es el que se lleva la corona de Oro, solo centrémonos en las Roms y el desarrollo. Como bien sabemos, para nuestro Galaxy S4 GT-I9505, tenemos Roms para elegir a Diestra Y Siniestra, y por lo que he revisado cuando no tengo nada que hacer en el foro del I9300 también tienen Roms para elegir, pero para ustedes, cuál es el terminal entre estos 2 que se lleva la corona dorada en lo que respecta al desarrollo de Roms? Por favor no vengan con respuestas como: "Es ovbio que aquí no te daremos la respuesta porque nosotros no somos de ese foro", o preguntas aguadas en el debate, solo es un debate libre... Un saludo mi gente! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, me ha dado por hacer este debate, solo para matar un poco de tiempo y leer sus opiniones, en cuestiones a estos 2 terminales.
No los comparemos estéticamente a nivel de Hardware, pues ya sabemos cuál es el que se lleva la corona de Oro, solo centrémonos en las Roms y el desarrollo. Como bien sabemos, para nuestro Galaxy S4 GT-I9505, tenemos Roms para elegir a Diestra Y Siniestra, y por lo que he revisado cuando no tengo nada que hacer en el foro del I9300 también tienen Roms para elegir, pero para ustedes, cuál es el terminal entre estos 2 que se lleva la corona dorada en lo que respecta al desarrollo de Roms? Por favor no vengan con respuestas como: "Es ovbio que aquí no te daremos la respuesta porque nosotros no somos de ese foro", o preguntas aguadas en el debate, solo es un debate libre... Un saludo mi gente! ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos que el S4 I9505 le gana de una patada al S3 I9300. Un saludo y gracias por debatir!
|
|
|
||||
|
||||
|
el s3 tiene roms TW y aosp,el s4 tiene TW,aosp y GPE,ademas de ports TW de la 5.1.1 del s6.... para mi gana el s4
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque nosotros no tenemos GPE Oficial, o sí? Y si la tenemos, me la podrías pasar? Pero la última versión de la 4.4.4 para probarla a ver que tal. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ofical gpe para Samsung eso es para los terminales google.
Lo único oficial son las stock de Samsung. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oficialmente desee kies pones esa?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|