|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algún iluminado que sepa pq sucede esto, y si tiene solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo, ya que tu eres cocinero, me gustaria saber tu opinion, del porque al instalar alguna rom 5.0.2 el audio en las llamadas y la voz se escucha bien, pero al instalar una 5.1.1 se baja el audio y se escucha muy bajo, porque pasa eso?
espero tu respuesta, gracias ![]() Hola! Una pregunta yo aun sigo con esta rom desde que salio sin ningun problema pero ya no daran mas soporte, en cuanto a actualizacion a una version mayor o v1.4.1 esta sera la ultima, es que la verdad quisiera que sacaran otra version la verdad nose que agregar o que quitar pero yo solo preguntaba :'(
![]() ![]() Aunque no creo que traiga muchos cambios. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad por el momento estoy estancado, no me han dado ganas ni tiempo de actualizarla algo
![]() ![]() Tal vez de repente saco alguna actualización o espero hasta la nueva versión de android (si es que llega, porque ya lo estoy dudando). Y como ando rebien con la minimal, desde que la puse ya no la quite ![]() Enviado desde mi Moto G 2014
Xioami Redmi Note 4 Global Rom dev TF303K LP 5.0.2 Stock Última edición por troje Día 08/10/15 a las 12:50:48. |
|
|
||||
|
||||
|
pero a ti te pasa eso bro?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la nueva versión van incluidos los últimos parches de motorola ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida, en esta ROM, ¿Es posible compartir la pantalla (screen mirroring) mientras se está conectado a una red Wi-Fi?
Un ejemplo, ¿podéis desactivar los datos, y ver un video de YouTube en la TV compartiendo la pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
El nombre de esta rom me hace recordar la rom del Galaxy ace. La ACEONE V2.2 para ser más precisos. Fue la primera y última rom que instale a mi ace ya que me encanto la fluidez y mejoras que le daba al teléfono a pesar de ser un gama baja “muy gama baja!”
![]() Solo por curiosidad. Alguno de los creadores está relacionado con esa maravillosa rom? Si es asi mil gracias! ![]() A pesar de que ya no cuento con ese terminal…
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El nombre de esta rom me hace recordar la rom del Galaxy ace. La ACEONE V2.2 para ser más precisos. Fue la primera y última rom que instale a mi ace ya que me encanto la fluidez y mejoras que le daba al teléfono a pesar de ser un gama baja “muy gama baja!”
![]() Solo por curiosidad. Alguno de los creadores está relacionado con esa maravillosa rom? Si es asi mil gracias! ![]() A pesar de que ya no cuento con ese terminal… ![]() ![]() yo de momento no me he puesto a poner roms personalizadas para el moto g, puesto que los terminales son de una hermana y una sobrina, y no puedo estar trasteando con esos moviles de modo permanente, pero fijo que esta seria una de las rom a probar para ver que tal iria, y seguro que no quedaria defraudado un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Va haber otra actualización de la ROM con los nuevos parches de seguridad de motorola? Gracias
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpas, había dicho que la sacaría la semana pasada pero he estado muy corto de tiempo, haré lo posible para la semana que viene
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia checha, muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Ojala que con la nueva version que saques, funcione bien el tono de llamada y que no suene en ascendente, ya que siempre me pasa lo mismo con esta rom cada vez que la actualizo ..Saludos
|
||||
|
||||
|
Checha_5, dejo aqui 2 app traducidas al español espero que no te moleste, las 2 app son la ultima version
GravityBox_5.3.2.rar Ya tu sabe!!! Lollipop_1.2.0.rar Launcheeeer!!! Saludos!!!
Última edición por Maneswaith Día 07/11/15 a las 07:19:00. |
|
|
||||
|
||||
|
MotoOne Actualizada a la v1.5
- Enlace de descarga disponible en el primer post. - Changelog en el tercer post. - Esta vez si recomiendo hacer una instalación limpia. ¡Que la disfruten! Última edición por checha_5 Día 07/11/15 a las 07:48:02. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la Unravel ROM y veo una actualizacion de esta ROM...mmm vaya que no se si cambiarla o no?...alguien ya la esta probando y haya probado antes la Unravel?
...De lo contrario esperar a probarla
|