|
||
|
|
||||
|
||||
|
Internet funciona por lo que no creo que sea tema de APN y lo que se va es la cobertura entera ( de ambas tarjetas sim) y claro, se cortan las llamadas..nada que ver con los APN Saludos Por cierto, muchísimas gracias por las sugerencias y por intentar ayudar
Última edición por Acunacho Día 30/10/15 a las 12:06:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E instalado Xposed pero dice que no es compatible con mi versión, no deja instalar Framenwork.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esta rom, entre otros pequeños bugs que ya están reportados, tenía unos molestos "cuelgues" del teléfono que me fastidiaban bastante. Por ejemplo, cuando desbloqueaba el móvil para enviar un whatsapp y empezaba a escribirlo, de repente, se quedaba como congelado y no podía escribir más hasta pasados un par de segundos. Me di cuenta de que cuando pasaba esto la barra superior donde se encuentra el reloj, la batería, la señal... aparecía y desaparecía varias veces. Cuando por fin se quedaba fija la barra el móvil ya estaba operativo y podía seguir escribiendo. Esto siempre ha sido cuando el móvil está en reposo y lo "despierto" para cualquier cosa. He de añadir que yo sufro las desconexiones de la wifi cuando el móvil está en reposo y no sé si tendrá algo que ver.
El caso es que, después de todo este rollo, lo que quiero decir es que he conseguido que desaparezcan los "cuelgues". Se me ocurrió desactivar todas las opciones relacionadas con la wifi en la aplicación CM Security y ya está. Hace tres días que no he tenido esos molestos cuelgues aunque sigo con los cortes en la wifi. Supongo que como se me desconecta la wifi cada vez que lo enciendo el CM Security se pone a analizar la señal y demás y hace que el móvil se quede pillado. En fin, por si le pasa a alguien más, ésta es mi pequeña aportación. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes: http://foro.tfandroid.es/viewtopic.php?p=1106#p1106
¿Has probado a quitar las bandas que no se usan en España (o donde tú residas)? ![]() Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡El bug de l 20-15% no se ha manifestado en el primer ciclo, enhorabuena!!
Lo que sí me ha pasado es que tras habilitar la opción "multiusuario" y reiniciar la animación de inicio "Xtreme" ha dejado de girar cuando inicio el móvil.
|
||||
|
||||
|
Todo bien, menos xposed, no hay manera, que rabia
|
|
|
||||
|
||||
|
Han sido mas de tres semanas de curro y pruebas y pruebas y mas pruebas No te gira ni una sola vez? Debiera girar una sola Lo revisamos aun asi Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto el tema xposed, nos pasa a unos cuantos
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Poca fe tampoco hombree! pero se veía que era complicado, creo que sois pioneros en el mundo en arreglar eso ^^
|
||||
|
||||
|
Xposed funcionando, por fin, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lpthemer: cambia el color de whatsapp s tu gusto. Lolistat: le da color a la barra de navegación aunque la aplicación no lo soporte. Tinted recent panels Gravitybox Mis módulos son más de estética y personalización. Pero hay a montones, pasate por youtube que hay tops de módulos bastante interesantes. Un saludo! Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
dont worry,lo que me he cansado de tener la stock y buscaba una rom basada en Lolly, enhorabuena por la web y el curro.adquiri el s3 en mayo y la verdad es que jiayu no actualiza nada por ota asi q...en cuanto este disponible la bajo y la pruebo,con que mejore el audio y poco mas,porque de la camara ya no espero nada.vengo de un samsung,espero que flashear el s3 no sea complicado jeje,saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dont worry,lo que me he cansado de tener la stock y buscaba una rom basada en Lolly, enhorabuena por la web y el curro.adquiri el s3 en mayo y la verdad es que jiayu no actualiza nada por ota asi q...en cuanto este disponible la bajo y la pruebo,con que mejore el audio y poco mas,porque de la camara ya no espero nada.vengo de un samsung,espero que flashear el s3 no sea complicado jeje,saludos
![]() Ves recargando la página de vez en cuando y probando a ver si te deja entrar. Un saludo y suerte al instalar la ROM! Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Última edición por Kaneki Día 30/10/15 a las 22:39:17. |