|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con notificaciones whatsapp
Buenas he notado que cuando tengo un rato bloqueado el teléfono con los datos, dejan de llegarme los whatsapp hasta que lo desbloqueo y pasan 5 segundos o así
Le pasa a alguien más. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que version de android?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden ser muchas cosas, si tienes la Rom última de uk con csc btu, quizas hayas puesto a optimizar el WhatsApp.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en ajustes--bateria--detalle y mira que la apli de whatsapp este en desactivada para...
Aparte mira que no estes usando el modo de ahorro de energia (no se si influira en las notificaciones) |
|
|
||||
|
||||
|
hace años esto pasaba con yoigo que te desconectaba de la red y no te llegaban las notificaciones, otra cosa diferente es que aveces hay modos como ahorro de energia y cositas que te bloquean depende que aplicaciones las pone a dormir para ahorrar energia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si en algun momento te interesa, con la xeu (libre europea), no vienen preinstaladas ni whatsapp, facebook, instagram que si vienen en la phe. El tema de las notificaciones sino te salen y no tienes el modo de ahorro de energia puesto, y no tienes desconectadas en ningun sitio las notis de whatsapp pues no se que puede ser. Última edición por culosucio Día 31/10/15 a las 12:15:57. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa pero no siempre. No se el motivo. En su dia sufri lo de yoigo y tenia el s4. Ahora estoy con pepephone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues será la compañía de telefonía en mi caso estoy con movistar , yo ya me doy por vencido.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el s6 normal y me pasa lo mismo, con wifi siempre me llegan y con datos a veces si no entro en la app no me llegan, soy de jazztel, no creo que tenga que ver con la rom, porque antes llevaba la vodafone de serie y ahora llevo la de slovenia y en las dos me pasaba lo mismo
|
|
||||
|
||||
|
Prueba las siguientes indicaciones que dan en la propia Ayuda del programa. Vete probando. Si sigues las sugerencias lo más probable es que soluciones el problema.
Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||