Accesorios LG G4 Accesorios LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/15, 15:01:58
Array

[xs_avatar]
legolin01 legolin01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Duración de case de cuero

Hola estoy por comprarme el case de cuero pero tengo la duda sobre su duración, ¿este se raya con facilidad?
Responder Con Cita

Viejo 30/10/15, 15:11:25
Array

[xs_avatar]
elwey elwey no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Interesa

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 15:21:52
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por legolin01 Ver Mensaje
Hola estoy por comprarme el case de cuero pero tengo la duda sobre su duración, ¿este se raya con facilidad?
Yo en mi caso tengo el modelo de cuero negro y la verdad tengo que reconocer que la piel es dura y se la ve resistente. Llevo poco con él por lo que no puedo darte mucha información de como le tendré en 1 o 2 meses. Por lo que he leído, los modelos de cuero Camel y Burdeos son más "delicados" (piel más fina) al modelo negro.
Saludos.

Viejo 30/10/15, 15:33:41
Array

[xs_avatar]
juanS3 juanS3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra +One Plus Nord 3 16Gb
Tu operador: O2
LA mía es camel----pero no se me ocurre llevarla sin funda. Eso si....mi hija ya me lo tiene cogido con las manos manchadas, un trapillo húmedo y listo. No lo veo excesivamente delicado (hombre...no es plástico). Es decir, que yo sí que lo elegiría con cuero. A mí el de movistar me trajo ambas, la de cuero y la de plástico. La de plástico no la he sacado de la bolsita.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 15:47:50
Array

[xs_avatar]
legolin01 legolin01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 16:01:05
Array

[xs_avatar]
edernoa edernoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Cada día uno

Yo la de cuero negro la tendre hm mes y como el primer día. También suelo cuidar mucho los móviles . Pero si llevas un poco de cuidado claro que dura.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 16:51:59
Array

[xs_avatar]
Diegorob Diegorob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Yo tengo la burdeos, que es igual que la camel. La uso sin funda, las esquinas se van desgastando al llevarlo en el bolsillo (llevo dos meses con él). Tengo la negra desde hace poco, pero es mucho más dura, y en caso de desgastarse no será tan evidente como en las otras.

En cuanto a si se raya, no tengo quejas en ese aspecto. Eso si, tengo mucho cuidado de no llevarlo en el mismo bolsillo que las llaves.

Si buscas algo resistente mejor quédate con la de plástico, el cuero merece la pena si te gusta el tacto y el estilo que le da. Si esas cosas te dan igual te puedes llevar una desilusión.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 16:55:16
Array

[xs_avatar]
aletmp aletmp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014

Yo tengo la de cuero rojo. La tengo desde hace un mes y algun rasponcillo tiene ya. Pero cuando la compré estaba mentalizado a que me iba a durar un tiempo x.

Cuando de un poco de ascazo le pongo la de plastico y a correr...
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 18:06:31
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Parece que la que no se desgasta es la de cuero negro, no?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 19:24:16
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
Yo tengo la camel, no la vi a la negra pero la camel me parece bastante dura, no creo que se dañe con facilidad pero igual le comprare un case transparente porque me encanta como queda con ese color, un case tranparente para atras y un templado para adelante me parece la formula perfecta
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a falemoar su comentario:
Viejo 30/10/15, 20:55:36
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Buenas, @legolin01

Movemos a accesorios LG G4

Saludos

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania

Última edición por Martín25es Día 30/10/15 a las 21:06:19.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 21:49:19
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Diegorob Ver Mensaje
Yo tengo la burdeos, que es igual que la camel. La uso sin funda, las esquinas se van desgastando al llevarlo en el bolsillo (llevo dos meses con él). Tengo la negra desde hace poco, pero es mucho más dura, y en caso de desgastarse no será tan evidente como en las otras.

En cuanto a si se raya, no tengo quejas en ese aspecto. Eso si, tengo mucho cuidado de no llevarlo en el mismo bolsillo que las llaves.

Si buscas algo resistente mejor quédate con la de plástico, el cuero merece la pena si te gusta el tacto y el estilo que le da. Si esas cosas te dan igual te puedes llevar una desilusión.

Un saludo.
La Camel no es igual que la Burdeos, he tenido las 2 y la Burdeos es más piel resistente la camel es más aterciopelada, con lo cual dura menos los rozes.
Yo optaría por la negra o Burdeos.

Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/15, 23:10:54
Array

[xs_avatar]
Diegorob Diegorob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por leonidas30 Ver Mensaje
La Camel no es igual que la Burdeos, he tenido las 2 y la Burdeos es más piel resistente la camel es más aterciopelada, con lo cual dura menos los rozes.
Yo optaría por la negra o Burdeos.

No sabía esa diferencia, parecían del mismo tipo jeje

Última edición por Diegorob Día 31/10/15 a las 12:48:05.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 16:04:44
Array

[xs_avatar]
AdrianMS AdrianMS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7 Jet Black ralladizo
Yo tengo la negra y el cuero es muy duro, de hecho casi parece plástico más que cuero, no tiene ese tacto blando y suave que si tiene la camel que la he probado en alguna tienda, me imagino que por algún tratamiento para hacerlo más resistente.

La negra la tengo desde hace un par de meses y está prácticamente perfecta, sin tener excesivo cuidado.
La camel probándola en Fnac, sólo con pasarle la uña por encima la piel ya se levanta y queda marcado, así que cualquier roce de ese tipo o con llaves o en una mesa que tenga superficie áspera podrá dejarle su firma.

Sin embargo para mi gusto es muchísimo más agradable el tacto y las sensaciones del cuero camel que del negro, que da la sensación de más plasticoso.

Acabaré por comprar la camel cuando esté a precios decentes y utilizarla para los días de ocio, la negra y la de plástico para el trote diario.

Ah, las llevo sin funda de ningún tipo siempre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4 > Accesorios LG G4

Hora actual: 07:51:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /