|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sonymobile.com/global-en/...headset-sbh80 Protección estuve buscando por Internet para ver si llevaba gorilla glass pero según leí no lleva solo decían que tenía un cristal resistente a golpes pero como en un z1 compact que tuve me paso igual que a ti se me rallo muy fácil lo he dejado de usar unos días hasta que me llegue el cristal templado que he pedido Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!
Unas cosillas señores, ya tengo el movil, me ha venido sin cascos (version UK) -¿Que modelo es el que sale en el hilo? -El cargador que viene no es de "carga rápida" ¿alguna opción en el mercado? http://www.amazon.es/Aukey%C2%AE-Qua...keywords=aukey -Estoy pensado en comprar una de ¿cristal templado? me gustaria trasera y delantera y a poder ser antihuellas. Spigen SGP he usado normalmente Vengo del Z2 Saludos y gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas los auriculares no los he probado ya que tengo unos inamambricos de Sony que son los que utilizo
http://www.sonymobile.com/global-en/...headset-sbh80 Protección estuve buscando por Internet para ver si llevaba gorilla glass pero según leí no lleva solo decían que tenía un cristal resistente a golpes pero como en un z1 compact que tuve me paso igual que a ti se me rallo muy fácil lo he dejado de usar unos días hasta que me llegue el cristal templado que he pedido Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!
Unas cosillas señores, ya tengo el movil, me ha venido sin cascos (version UK) -¿Que modelo es el que sale en el hilo? -El cargador que viene no es de "carga rápida" ¿alguna opción en el mercado? http://www.amazon.es/Aukey%C2%AE-Qua...keywords=aukey -Estoy pensado en comprar una de ¿cristal templado? me gustaria trasera y delantera y a poder ser antihuellas. Spigen SGP he usado normalmente Vengo del Z2 Saludos y gracias !! ![]() Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El modelo que tengo yo es de Orange y si los lleva los auriculares, y el cargador de carga rápida que tengo yo es de esa marca pero el que lleva tres conectores y no estoy muy contento con el ya que unas veces carga rápido y otras no y me pasa con varias teléfonos pero ese no se como irá, si lo compras ya comentaras y cristales yo tengo pedido uno en aliexpress pero para parte delantera atrás llevo funda
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la autonomía ? Me interesa mucho ese aspecto ya que el S6 con la 5.1.1 no me llega al final del día con el uso que le doy. Antes con el note 4 llegaba de sobra.
|
|
|
||||
|
||||
de los mejores teléfonos que he tenido en todo el año por no decir el mejor sobre todo con kk) Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que se puede hacer para aumentar el volumen del altavoz para las llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé, con todos éstos comentarios me siento un tanto decepcionado por lo que cuesta el terminal. Estaré pendiente de sus comentarios cuando se actualice, porque esos lags y problemas de cámara son imperdonables para un terminal de ese precio.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Decepcionado ... ¿porque te has comprado un Z5? ... ¿porque estás sufriendo "esos problemas"? ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer día con el. Venía de un z1, z2, z3 compact, z3, Note 4, edge plus, g4 y un s6 y os comento.
Diseño: 10. Mejora notablemente sl z3. Es estilizados a la vez robusto, no se explicarlo pero por ejemlo el Edge + es bonito pero me daba casí miedo sacarlo del bolsillo. Autonomía: no puedo valorarla aún, ya que no he llegado a cargarlo, pero partiendo de un 60 %, he actualizado e instalado firmware, descargado apps y lo que se suele hacer a un terminal nuevo, y las impresiones son muy gratas. Intuyo que mínimo como el z3, 2 horas de pantalla a un 60 -70% de brillo y lo he dejado en un 19% y cargando esta. Cámara: olvidaos de lo anterior ( lo digo para los que venían de un z1, z2 y z3). Esto es otra liga. De día es la mejor cámara con diferencia. De noche quizás la segunda mejor tras el g4, pero por poco. El video es superior y por muchísimo margen aquí no hay ni que hacer comparaciones. La estabilización en moviendo y cámara lenta quitan el hipo, y si, mejora el video del z3. Colores, captura de luz, una auténtica maravilla. ¿Puede mejorar aún más? Supongo que si, pero no se a donde va a llegar. Pantalla: espectacular, sobretodo color y brillo. No quiero mas resolucion, no es necesaria, al menos para mi. Calentamiento: yo no he notado diferencia con los terminales citados en las mismas actividades. Lag:: 0, a pesar de hacer bastantes actividades a la vez. Sonido: nitidez de 10, potencia de 9. Lector de huellas: aún no lo he probado evidentemente bien, pero por ahora os diría que no me ha fallado una sola vez. En definitiva, encantado, me parece una buenísima elección, y lo digo habiendo probado los otros. Como todas las opiniones la mía son impresiones propias y personales, pero SI, recomendaría este teléfono. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a azulillo76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas los auriculares no los he probado ya que tengo unos inamambricos de Sony que son los que utilizo
http://www.sonymobile.com/global-en/...headset-sbh80 Protección estuve buscando por Internet para ver si llevaba gorilla glass pero según leí no lleva solo decían que tenía un cristal resistente a golpes pero como en un z1 compact que tuve me paso igual que a ti se me rallo muy fácil lo he dejado de usar unos días hasta que me llegue el cristal templado que he pedido Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk ![]() EDIT: como dice el compi de abajo, usa dragon trail, que no me salía el nombre Última edición por hzmenxd Día 31/10/15 a las 13:35:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay comentarios muy dispares, espero que sigan dando sus impresiones, unos dicen que va fino, otros que se laggea, otros que la cámara no está a la altura, otros que muy buena... a quién le creo
![]() Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||