|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si van al foro de xda hay gente q esta teniendo problemas con root, con r/w en el mismo thread de este kernel. Si les anda bien no actualicen y si no empiecen de 0.
Sent from my Nexus 6 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha restaurado aplicaciones con titanium? a mi solo me restaura datos para las aplicaciones se queda intentando.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, acabo de comprar un nexos 6 y me gustaría calibrar el tono de la pantalla, tengo Android 6.0 ¿qué pasos debo seguir y que archivos instalar?
(no entiendo lo de encriptado y no encriptado :s ) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Luego instalar manualmente Android 6.0 (con los archivos de Google https://developers.google.com/android/nexus/images). Luego instalar el kernel de Gerar (yo metería el encriptado, puesto que el N6 VUELA con Android 6) e instalar SuperSu 2.50 (Rootear). Posteriormente instalar la app de calibración de pantalla (que está en la primera página de este hilo si no me equivoco). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta
Ya hice root e instale el TWRP, con la 6.0 la MRA58K. Tenia pensado meter este kernel para la 6.0 con emcriptacion, pero lo de estado linux no lo veo, puedo meterlo aun así?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si flasheando el kernel encriptado, después de tenerlo desencriptado, el móvil se encripta solo o es mejor hacer un wipe y flashear el kernel encriptado desde 0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os confirmo que se cifra sin problemas solo flasheado el kernel de cifrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, asta un borrado completo y nada de nada. No tendra nada que ver que tenga una rom deodexed?
Es que siempre aparece igual.
Última edición por kenet Día 22/10/15 a las 20:19:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué hay de esta versión de supersu? es mejor que la 2.50? http://forum.xda-developers.com/show...35&postcount=2
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué hay de esta versión de supersu? es mejor que la 2.50? http://forum.xda-developers.com/show...35&postcount=2
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda tengo la ROM de stock con ROOT, lo comentó por el tema del cifrado y demás, cual sería la instalacion que debería de realizar. En el tema de los Kernel estoy un poco pez y no me gustaría tener que flashear el móvil completo. Gracias y perdonar la torpeza. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||