|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada,seguimos igual,es el mismo caso que me pasaba con el lenovo vibe z2 pro,al principio genial,pero ahora volvemos a lo mismo...ya no conecta donde antes.
Al ser igual que con el otro lenovo,apostaría que es software...vamos a esperar a ver si lo solucionan,de momento igual estamos,eso si,la conexión si parece mas estable y rápido al alejarse del router. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada,seguimos igual,es el mismo caso que me pasaba con el lenovo vibe z2 pro,al principio genial,pero ahora volvemos a lo mismo...ya no conecta donde antes.
Al ser igual que con el otro lenovo,apostaría que es software...vamos a esperar a ver si lo solucionan,de momento igual estamos,eso si,la conexión si parece mas estable y rápido al alejarse del router. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@ismapaan ¿A que distancia del router empieza a darte problemas la nueva ROM? Gracias crack
![]() Y aquí la pregunta...si ha ido bien por unos minutos...sera software,firmware o que coj... sera? Eso si,yo sigo apostando por software... Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Habeis conseguido instalar los drivers con Windows 10?? No me funciona el programa....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar los drivers en w10 hay que activar el reinicio avanzado:
Inicio-->Configuración-->Actualización y seguridad-->Recuperación-->Inicio Avanzado (reiniciar ahora) Después una vez reinicia, no recuerdo exactos los menús que aparecen pero juraría que hay seleccionar "solucionar problemas" y después la opción nº 7 (desactivar control firmas drivers, o algo así). El ordenador reinicia de nuevo, y hasta que lo apagues ya acepta los drivers normalmente. Una vez instalados, ya puedes continuar o reiniciar, puesto que las próximas veces que arrancas los drivers ya están instalados y no tiene problemas para usarlos. El problema solo se presenta para instalar. Yo sigo sin saber como hacer que me lo detecte como puerto serie/usb qualcomm... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar los drivers en w10 hay que activar el reinicio avanzado:
Inicio-->Configuración-->Actualización y seguridad-->Recuperación-->Inicio Avanzado (reiniciar ahora) Después una vez reinicia, no recuerdo exactos los menús que aparecen pero juraría que hay seleccionar "solucionar problemas" y después la opción nº 7 (desactivar control firmas drivers, o algo así). El ordenador reinicia de nuevo, y hasta que lo apagues ya acepta los drivers normalmente. Una vez instalados, ya puedes continuar o reiniciar, puesto que las próximas veces que arrancas los drivers ya están instalados y no tiene problemas para usarlos. El problema solo se presenta para instalar. Yo sigo sin saber como hacer que me lo detecte como puerto serie/usb qualcomm... Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y el boton "tactil" sigue deshabilitado en esta nueva version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,aqui teneis el tutorial para instalar la rom con el QFIL en nuestros zuk z1
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090287 Esta hecho rápido,espero lo entendáis,si tenéis alguna duda,la comentáis en el hilo y se soluciona A disfrutar!! Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,aqui teneis el tutorial para instalar la rom con el QFIL en nuestros zuk z1
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090287 Esta hecho rápido,espero lo entendáis,si tenéis alguna duda,la comentáis en el hilo y se soluciona A disfrutar!! Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]() https://xq55.app.box.com/ZUKZ1ROMs/1/5070464146 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|