|
||
|
|
||||
|
||||
|
En Madrid no es fiesta..
Acabo de llamar a correos, y me han dicho que aunque otros paquetes del mismo contenedor hayan sido entregados, no tiene nada que ver, pues uno o dos, o incluso más pueden ser retenidos y pasados por procesos de aduanas (rayos, etc...) También me ha dicho que pasados 15 días tenemos derecho a presentar una reclamación internacional a correos, y que eso agiliza algo los trámites de aduanas. Espero que a más de uno le sirva esta información ![]() Enviado desde mi GP-Peak mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues así va el mío:
Zimexport, 32gb negro Compra: 14 OCT; Singapure Post. Enviado: 16 OCT Despatched to overseas (Country code: ES): 22 OCT Arrival at Destination Post (Country: ES) 27 OCT Y aquí estoy esperando que llegue... mi contenedor es 4759 |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos el mismo contenedor
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mío lleva toda la semana en españa y nada aun, manda huevos... a ver si la semana que viene llega
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los del 4719 que lleva desde el 15 en Overseas, y no he tenido más noticias.
En caso de que lo tenga aduanas, ya se pondrían en contacto con nosotros ¿No? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo compañeros sufridores 4719
, el terminal va de lujo.Lo he estado toqueteando todo el día y quien diga que se le queda corta la batería tiene un serio problema. Que se dejen de pantallitas de test y de comparaciones porque en mi vida he tenido un terminal que dure tanto y se caliente menos jugando que éste. Porque yo juego durante horas a veces y se ponen ya no sólo la parte trasera si no la pantalla que quema |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lucky150 su comentario: | ||