|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela...... pfffff ¿ como puede haber tampoca seriedad por el mundo ?
¿ os imagináis que aqui venga un cliente a una tienda y sea el de la tienda quien no quisiera vender el movil ? ajajjajjaja sobrado..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi yeso521 son la empresa más sería y fiable que hay en china y de largo Salu2!!! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La cosa es que venden algo sin tenerlo? esa es la cuesion? por que a mi me ha pasado algo parecido..... ( en Aliexpress )
Vale que son pre-ventas. y que incluso llego a entender de que los " reventas " no tienen la culpa. Pero a mi lo que mas me choca es la poca seriedad que tienen los chinos en general. insisto en mi comentario de paginas atras: Poca novedad veo hoy......
Desde luego que la gestión y la producción y exportación de Meizu deja MUCHÍSIMO que desear..... si con esta gestión y con esta capacidad de producción pretenden dar el salto a Europa o EEUU lo tienen jodidisimo....... Imaginaros que Apple presenta el dia 25 de Septiembre el iPhone 6s y 6S Plus y en la presentacion dice, " Disponible a partir del dia 12 de Octubre "...... y a 2 dias se inventan una excusa de un tifon para tapar una cagada del chip NFC y retrasan 6 dias el lanzamiento, pero llega el dia 18 y resulta que solo hay unidades contadisimas del movil y solo en 1 o 2 colores de los 4 presentados y solo en una version de 32Gb........ Pues menuda se armaría..... Conclusión. Meizu........ PONTE LAS PILAS MACHO por que si no, mal futuro tienes..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha contestado este mediodia que mañana me enviaria la oferta.
Yeso es serio tios |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a casigualla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije yo hace tiempo que estos chinos mienten más que hablan,en la conjunta del mx5 con una tienda de Aliexpress paso igual,dijeron que si la peña pago y luego tardaron un mes en enviarlo creo...yo como dice el compañero @patxa71 prefiero que no me digan nada y que cuando tengan stock real pongan el precio o el día d envío o lo que sea...no comernos la oreja como hacen casi todos de que lo tienen en stock y tal,yo solo he hecho una compra en yeso521 fue un letv y lo pague un sábado el lunes me lo enviaron y el jueves estaba en mi casa...con ellos en ese sentido de 10.
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que la culpa no es del reventa si no de Meizu y su previsión de ventas y capacidad de producción sin mas.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si entiendo o no, pero si te dice que va a mandar oferta y tarda tanto en contestar resulta raro, que es normal... pues lo será no se.. El caso es que de tanto esperarle me e cansado y ya con las pegas que están saliendo sobre el tema del idioma y rom ya no me interesa, prefiero esperar a la versión internacional y que se venda desde almacén en España y dejarme luego de royos y cabreos como algunos compañeros están teniendo..
Al final me e decidido por el lg g4 que está de oferta en Amena por 365€ y me quito de problemas, y estoy seguro que más adelante me lo comprare pero aquí en España y en español, que yo el ingles ni papa jejejeje. Un Saludo y siento si te a molestado mi comentario sobre Yeso521, pero tenía demasiadas ganas y me e llevado un gran chasco con Meizu. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con este MX5 de mi madre y estoy loco.
No se como coño poner un acceso directo de un contacto en el escritorio....¿ alguien lo sabe como hacerlo ?? |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el NOVA LAUNCHER y que le den al FLYME
|
|
|
||||
|
||||
|
A algunos les recomendaría comprarse un iPhone en el corte inglés. Comprarse un móvil chino, y más en una conjunta requiere paciencia.
Y no os engañeis, un móvil con componentes tope de gama, vendido en España, con garantía española, pagando impuestos en España, aunque sea chino de importación paralela, vale prácticamente lo mismo que uno de marca establecida. Tened en cuenta que todos fabrican en China. Si os queréis ahorrar un dinero, tenéis que comprar directamente a China y pasar por esto. Otra cosa, quien quiera un teléfono con el que "sentirse en casa" nada más sacarlo de la caja, que busque otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
A algunos les recomendaría comprarse un iPhone en el corte inglés. Comprarse un móvil chino, y más en una conjunta requiere paciencia.
Y no os engañeis, un móvil con componentes tope de gama, vendido en España, con garantía española, pagando impuestos en España, aunque sea chino de importación paralela, vale prácticamente lo mismo que uno de marca establecida. Tened en cuenta que todos fabrican en China. Si os queréis ahorrar un dinero, tenéis que comprar directamente a China y pasar por esto. Otra cosa, quien quiera un teléfono con el que "sentirse en casa" nada más sacarlo de la caja, que busque otra cosa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dudó que yeso lo deje en 400€, eso te lo aseguró, como mucho nos dará un cupón de 10$ y nos regalara alguna funda y protector. Pero hoy por hoy el meizu pro 5 a 400€ dudó que salga (dentro de unos meses quizás)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso igual a lo muy barato nos saldra a 430 creo yo con algun regalito y 1 año de sat en españa, se ser asi lo comprare y fuera, ya no quiuero dar mas vueltas, claro esta que este movil es el mejor que hay ahoramismo en el marcado, lo tiene todo!
tambien sabemos que encuanto salga el de 64gb el de 32gb bajara algo pero si vamos esperando y esoerando llegamos a que salga el mx6 ajaja. yo estoy a la espera de la oferta de yeso. |
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso igual a lo muy barato nos saldra a 430 creo yo con algun regalito y 1 año de sat en españa, se ser asi lo comprare y fuera, ya no quiuero dar mas vueltas, claro esta que este movil es el mejor que hay ahoramismo en el marcado, lo tiene todo!
tambien sabemos que encuanto salga el de 64gb el de 32gb bajara algo pero si vamos esperando y esoerando llegamos a que salga el mx6 ajaja. yo estoy a la espera de la oferta de yeso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual que vosotros, al decir 400 me referia redondeando. 430 es dinero pero ya no son los 450 o los 480 que hay en algunas paginas. Esperemos que sea algo decente y a ver que precio nos dan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeso compra del mismo sitio que todos, así que siento deciros que esto no es que quieran hacerse de oro con los clientes.
Personalmente he estado en China y el precio base es mayor de 400€... Por el tema de los idiomas, me parecen todo "primicias" a comprobar fisicamente Pronto os lo comunico! |