Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/15, 11:45:43
Array

[xs_avatar]
echigorio echigorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Es una Custom ROM basada a la STOCK ROM oficial, a la que se le han quitado algunas apps de Motorola y Google, y añadido algún tweak.

Se instala desde un Custom Recovery, del mismo modo que lo harías con una CyanogenMod, por ejemplo.
Gracias por la info, me ha parecido bastante interesante la verdad..
Responder Con Cita

Viejo 30/10/15, 11:48:07
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por echigorio Ver Mensaje
Gracias por la info, me ha parecido bastante interesante la verdad..
Sacado del Post del autor de esa ROM:
Optimized Version:
Stock Kernel | Debloated | Zipaligned | Rooted | Busybox | init.d Script Support
OTA Updates Disabled | Non-essential Motorola Services removed | More RAM available
'Cast Screen' Enabled | Post-install zipaligning (Darky / Fly-On Mod™) | EAP Sim support
Stagefright Patched | MultiROM Compatible | Improved Battery Life | Lock-screen rotation
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/15, 11:59:25
Array

[xs_avatar]
echigorio echigorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013

A ver si el compañero @Carlos_EVH nos dice como va, y si merece la pena porque si no lo van a actualizar más, no me importaría meterle una ROM de este tipo, y si la llegasen a sacar con la 6.0 más adelante, sería un adelanto la verdad. Me gustaría saber su fluidez y la duración de batería.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 12:59:41
Array

[xs_avatar]
olbab07 olbab07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 T 128 g
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Si es así me puedes decir donde está la opción "enviar pantalla" o algo equivalente en el menú?es que antes salía arriba pero ahora no lo veo por ningún sitio.
Saludos.
Está en la aplicacion chromecast, le das a menú y es lo `primero que te sale.

Lógicamente has de tener un chormecas instalado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/15, 14:33:20
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
A ver si el compañero @Carlos_EVH nos dice como va, y si merece la pena porque si no lo van a actualizar más, no me importaría meterle una ROM de este tipo, y si la llegasen a sacar con la 6.0 más adelante, sería un adelanto la verdad. Me gustaría saber su fluidez y la duración de batería.
Desde las 8 y algo de ayer hasta ahora, me queda el 24% de batería, casi 5 horas de pantalla, con WiFi, modo avión por la noche y esta mañana con 3g descargando PDFs y cosas de la facultad y un poco de youtube con WiFi. Batería tan buena como la optimized v1.4 5.0.2 y llevo xposed, greenify, youtube adway, gravity box y en kernel stock. Voy a dejar que baje hasta un 4% para que el primer ciclo sea lo más completo posible.

En cuanto se estabilice todo incluido el gasto de los servicios de google play llega fácilmente a las 5 horas y media, incluso 6 de pantalla si apenas uso 3g, aunque lejos de las 8 horas y pico que hacia a veces con las versiones de android KK.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/15, 15:41:18
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
Yo te puedo decir lo bueno y lo malo que he visto en la semana que llevo con el actualizado.
En lo bueno destacaría la mejoría en rendimiento,no lo he probado con Kit Kat así que no puedo comparar pero en general mejora el rendimiento que tenía con 5.0.2,eso si,aconsejo quitar las animaciones de Android que vienen en el modo desarrollador.
También algo importante para los que tenemos la versión de 8 GB es que esta versión ocupa entre 300 y 500 MB menos que la anterior por lo que ganarás espacio al instalarlo.

En lo malo...en esta semana que llevo noto un claro empeoramiento de la batería,no sé si será que la Rom no está asentada o no,lo que si se es que antes llegaba a las 5.30/6 horas de pantalla sin problema y ahora sufre para llegar a las 4.30.
Y para mi lo más importante es que desaparece la opción de "enviar pantalla" que si aparecía con 5.0.2 ya que es algo muy útil teniendo en cuenta que este móvil no tiene HDMI y entre otras cosas te permitía ver Splive TV o Yomvi en la tele solo con tener Chromecast,a mi esto personalmente me ha jodido bastante ya que tenía pensado comprármelo para poder ver todo desde mi móvil.

Si te estás preguntando si merece la pena cambiar rendimiento por batería y perder la opción que he dicho yo te digo que no merece la pena actualizar,pero si utilizas el móvil solo como móvil si te merece la pena salvo que quieras más batería.

Por otro lado estoy contento de ver como un móvil que me ha costado un puñado de euros puede dar la fluidez de móviles mucho más potentes del año 2014.

Saludos.
A mi me deja con 4 gigas y pico por los 5,52 que tenia con 5.0.2
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 16:56:15
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por frddd Ver Mensaje
Pues no sé decirte porque a cada uno nos hace una cosa diferente en todo.
A unos le va mejor en batería a otros nos ha empeorado,otros notamos muy poca diferencia de fluidez y otros mucha pero eso que me dices no se respondertelo porque yo te aseguro que en mi movil ocupaba al menos 300 MB menos que la versión anterior,ni siquiera sé si es la misma ROM que la tuya.
Lo que si te recomiendo viendo que tienes el de 8 GB es que elimines la caché de las aplicaciones practicamente a diario,el menos la que se refiere al navegador,twitter,facebook,youtube y Wassap que generalmente acumulan mucho espacio.
Por otro lado el de 8 GB a mi se me queda pequeño,ya lo estoy empezando a notar cuando actualizan las aplicaciones,hace dos meses con todas las apliciones que tengo ahora me quedaban 1,3 GB libres,ahora eliminando todo lo que puedo se me va quedando cada semana en 50 MB menos por lo que a la larga por mucho que borre me quedaré sin espacio,solo espero que al menos me de para un año entero y así lo habré amortizado.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 17:27:51
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014

Mi experiencia en el pasado con roms no oficiales tuvo sus mas y sus menos. Tenia la ventaja de quitar la capa htc y el movil iba ligeramente mejor, aunque una mejoria minima.

Pero siempre aparecian "efectos colaterales" de todo tipo, por ejemplo, que el manos libres solo se escuchara por un oido y cosas asi

Al final te tirabas todo el dia flasheando, basicamente perdiendo el tiempo, para poco o ningun beneficio. Habia epocas que me quedaba con la stock durante meses y vuelta a empezar

Yo de momento me quedo asi, y creo que me quedare, ya que la version 6 no aporta gran cosa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Watermann su comentario:
Viejo 30/10/15, 19:17:13
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
Pues no sé decirte porque a cada uno nos hace una cosa diferente en todo.
A unos le va mejor en batería a otros nos ha empeorado,otros notamos muy poca diferencia de fluidez y otros mucha pero eso que me dices no se respondertelo porque yo te aseguro que en mi movil ocupaba al menos 300 MB menos que la versión anterior,ni siquiera sé si es la misma ROM que la tuya.
Lo que si te recomiendo viendo que tienes el de 8 GB es que elimines la caché de las aplicaciones practicamente a diario,el menos la que se refiere al navegador,twitter,facebook,youtube y Wassap que generalmente acumulan mucho espacio.
Por otro lado el de 8 GB a mi se me queda pequeño,ya lo estoy empezando a notar cuando actualizan las aplicaciones,hace dos meses con todas las apliciones que tengo ahora me quedaban 1,3 GB libres,ahora eliminando todo lo que puedo se me va quedando cada semana en 50 MB menos por lo que a la larga por mucho que borre me quedaré sin espacio,solo espero que al menos me de para un año entero y así lo habré amortizado.
Saludos.
Si, eso es lo que hago pero es la única queja que tengo, la escasa memoria y la ausencia de giroscopio
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 19:29:29
Array

[xs_avatar]
DarkAndroid64 DarkAndroid64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Moto G 8GB
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por frddd Ver Mensaje
Entonces con cuanta memoria libre te queda la rom limpia? podrías concretar. Pero no tiene mucho sentido que a unos les ocupe mas la ROM que a otros. Por cierto justo ayer me apareció por primera vez el bug de la RAM con 5.0.2. Tenia el play music funcionando y estaba navegando con el chrome con 9 pestañas abiertas, el movil se quedó tonto y me cerró la app de musica, miré cuanta ram libre habia y tenia unos 300mb libres...

Última edición por DarkAndroid64 Día 30/10/15 a las 19:34:42.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 20:23:47
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Watermann Ver Mensaje
Mi experiencia en el pasado con roms no oficiales tuvo sus mas y sus menos. Tenia la ventaja de quitar la capa htc y el movil iba ligeramente mejor, aunque una mejoria minima.

Pero siempre aparecian "efectos colaterales" de todo tipo, por ejemplo, que el manos libres solo se escuchara por un oido y cosas asi

Al final te tirabas todo el dia flasheando, basicamente perdiendo el tiempo, para poco o ningun beneficio. Habia epocas que me quedaba con la stock durante meses y vuelta a empezar

Yo de momento me quedo asi, y creo que me quedare, ya que la version 6 no aporta gran cosa
La rom que llevo es la stock de motorola a la cual le han quitado toda la basura de apps de google menos google play y servicios de google, toda la mierda de motorola excepto la camara y actualizaciones de motorola, el kernel stock de motorola , viene rooteada, con autozipalign en cada inicio, deodexada y poco mas, y pesa apenas 330mb frente a los mas de 500 de la stock sin tocar.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 20:45:15
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Compañeros, tengo una dudilla: Un familiar tiene el Moto G 2013 con KitKat y marcha genial pero estoy viendo que va a recibir incluso 5.1.1...los que tengáis lollipop notáis mejoras? Y lo más importante, se lo actualizo o no? Busca opiniones.
Un saludo y gracias!

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 21:35:44
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por il_cavaliere8701 Ver Mensaje
Compañeros, tengo una dudilla: Un familiar tiene el Moto G 2013 con KitKat y marcha genial pero estoy viendo que va a recibir incluso 5.1.1...los que tengáis lollipop notáis mejoras? Y lo más importante, se lo actualizo o no? Busca opiniones.
Un saludo y gracias!

La que va a recibir es la 5.1, ya que sera la ultima actualización oficial.

En general hay gente que prefiere lolli, pero hay mucha gente que reporta problemas, y han vuelto a kk, que les va mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/15, 23:05:32
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Un saludo y gracias!

Si le va bien yo no la cambiaría. Pero si te tiene a ti para en caso de desastre volver a KitKat actualiza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/15, 23:44:56
Array

[xs_avatar]
txenter txenter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: POCO X6 5G
Tu operador: Vodafone
Otra novedad que acabo de descubrir, ya no es necesario usar auriculares con la radio, puedes escucharla por el altavoz.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 23:50:24
Array

[xs_avatar]
mansom mansom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A3
Tu operador: Vodafone
Un saludo y gracias!

Yo lo actualicé ayer, y de momento encantado. Mucho más fluido que con la 5.0.2, y en cuanto a la batería, que algunos se quejan por aquí, creo que mejora algo, ahora mismo con 3,50 horas de pantalla esta al 53%.
Yo aconsejo actualizar.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/15, 00:00:51
Array

[xs_avatar]
_pedr0_ _pedr0_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Simyo
Otro más actualizado y va finísimo de momento, sin hacer factory reset... Muy fluido ��
Responder Con Cita
Viejo 31/10/15, 00:41:31
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Buenas, no se si también os pasa, pero después de instalar 5.1 y rootear, al reiniciar el móvil se reinicia el contador de datos, lo cual es un poco molesto, no se si es un fallo de 5.1 (seguramente no) o si ocurre por rootear, y si de paso alguien sabe una solución se lo agradecería mucho!

Última edición por beninin Día 31/10/15 a las 02:00:23.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/15, 02:06:07
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por beninin Ver Mensaje
Buenas, no se si también os pasa, pero después de instalar 5.1 y rootear, al reiniciar el móvil se reinicia el contador de datos, lo cual es un poco molesto, no se si es un fallo de 5.1 (seguramente no) o si ocurre por rootear, y si de paso alguien sabe una solución se lo agradecería mucho!
en cada reinició del móvil, se resetea el contador?
Responder Con Cita

Viejo 31/10/15, 02:25:32
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
 Cita: Originalmente Escrito por abeloman Ver Mensaje
en cada reinició del móvil, se resetea el contador?
Ya lo he solucionado, el problema es que me he bajado una aplicación para limpiar la caché y también eliminaba estos archivos , los he añadido como exclusión y ya no pasa, pero gracias por responder
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 07:27:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /