|
||
|
|
||||
|
||||
|
Así me gusta, que la sd funcione. Es triste que te gastes los cuartos y que haya cosas que aún no funcionan. Si se vende algo que esté completo y funcione todo.
La aplicación imprescindible es "series para android". Sin duda es de las que más uso en el móvil. Ver series en la cama no tiene precio. "Vplayer" para el resto de vídeos. Para documentos ya viene instalada "polaris office" así que nada. "Doid comic viewer" para comics. Otra con la que tengo mucho vicio es "alquimia", es una tontería de juego pero vicia que no veas, llevo 291 mezclas de 370. No sé que aplicaciones están optimizadas para tablets pero ya habrá tiempo de trastear. EL xoom trae una aplicación para editar video de manera sencila, sabeis si el asus trae alguna? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Gellman esta guapa la pegata
En XDA la peña ya esta trastando con fastboot, bootloader y demas cositas interesantes....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que la elección es la correcta y ahora solo hay que relajarse y esperar, diez o doce días no son nada en la inmensidad del universo.
Datos de un feliz poseedor: 10hrs 41mins... had wifi on all day (not on standby, it's been connected all that time), been viewing lots of videos, streaming music, games, reading pdfs/comics, lots of multitasking basically, heavy usage, screen has been on at least 9hrs+ and its still got 32% battery left. I'm quite impressed. Diez horas y cuarenta y un minutos con wifi todo el tiempo (no en stand by, siempre conectado) viendo vídeos, haciendo stream de música. juegos, leyendo PDFs y multitarea, es decir un uso con mucha carga de trabajo con la pantalla al menos funcionando 9 horas y aún le queda casi un tercio de la batería y eso cuando se supone que estas baterías adquieren su nivel óptimo cuando se cargan y descargan varias veces. Qué queréis que os diga, parece que la publicidad es cierta en este caso y yo valoro mucho la duración de la batería. Pero en los otros apartados, por lo que llevo leído, no se queda atrás. Ha nacido un killer. Última edición por Duir Día 08/04/11 a las 23:36:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tiene, y que largo se nos va a hacer la espera
![]() Pero bueno, de aquí a una semanita como quien dice ya estaremos asistiendo a la salida de las primeras unidades. Parece que el problema de stock se está solucionando, yo por otra parte, confío en Amazon, en noviembre cortaron el stock de kindles de EEUU a Europa y lo anunciaron sin problemas, con fechas estimadas de envío a dos meses vista que se cumplieron escrupulosamente. En eso son muy serios, si fuesen a tener problemas de stock el día 18 ya lo estarían reflejando en su web. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad que he encontrado por aquí. Ya hay gente pegandose:
http://android.modaco.com/content/as...former-thread Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que es el nvflash? Que significa que sea odexed? Hablan de ello en el hilo pero no sé que es. parece que acceder al bootloader y al recovery es fácil y que el kernel que liberó asus está incompleto.
Poco a poco se van descubriendo cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando un archivo es "deodexed" se supone que es más sencillo reemplazar archivos. Es decir, que la mejor noticia es que fueran deodexed pero son odexed. (es bastante más complicado de explicar pero lo daremos por bueno) En cuanto al código liberado por Asus, ya existían suposiciones de que no podía ser completo. La razón es que Google no ha liberado algunas partes de momento. Al parecer piensa hacerlo pero quiere mantener cierto control hasta que el producto esté maduro. Asus no podría liberar esas partes sin permiso de su propietario original sin meterse en líos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que Asus ha liberado no es el SDK de Honeycomb, que es lo que tiene vetado Google de momento, sino el kernel del Transformer. Esto es una muy buena noticia, en mi opinión, ya que en el kernel están los drivers del dispositivo, y los dichosos drivers es lo que suele llevar más dolores de cabeza a los cocineros, porque muchos fabricantes no suelen soltarlos a la comunidad.
Véase los problemas de cámara que han tenido los cocineros de la HTC Desire para portar ciertas roms. Y está disponible para todos, tan simple como ir aquí, seleccionar Android como SO y descargar.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la explicación
, entonces parece que hay trabas para meterle mano al sistema. Con el tiempo seguro que será más fácil trastear. Que llegue ya¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
No había visto el hilo abierto sobre la liberación del kernel, sorry...
|
||||
|
||||
|
La diferencia es la actitud de las empresas hacia los que meten mano. Asus no es beligerante y no suele perseguir estas prácticas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, otro mas que se apunta a comprar este aparato a la menor oportunidad posible. queria el xoom pero ya despues de seguir este hilo solo quiero el transformer
![]() ![]() .Solo queda que salga en algun sitio, aunque cada vez tengo mas claro que lo quiero con el teclado y en español. En principio solo queria la tablet, ahora tengo el ipad, pero estoy viendo claramente que no tardaran mucho los gurus de dejarnos este pedazo de tablet con dual boot. ¿Os imaginais?, Android 3.0 para tablet o arranque con ubuntu o windows starter (por pedir...) para portatil con teclado y touchpad y una duracion de bateria envidiable. La espera sera larga
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@vgallego65 Bienvenido al club¡¡
Únete a los PreOrdeBoy's y resérvalo en amazon porque a españa tardará un rato y el teclado para cuando salga por aquí con su ñ y esas cosas. Yo también vengo de ipad y tengo unas ganas locas de pillar el asus.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||