|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede montar USB Por Recovery Philz Touch 6.46.1? ¿Y Cómo Sería?
Hola amigos, lo que pasa es que hace 3 días instalé la Eudemony ROM, y ayer al conectarlo no me lo detectaba el PC. ese ya no es el caso, el caso es que aquí tengo una Rom listesita para flashear, pero como no puedo pasar archivos por MTP, pensaba pasarlos por Recovery, vía USB. desde Mounts Ands Storaje o algo así, dándole a Mount USB.
Pero en 3 teléfonos que los probé nunca me cojió. Primero con Philz Touch 6.41 en el S5 G900H, luego en el 6.48 en el mismo teléfono. Luego con el recovery 6.48.1. en el S4 I9500, y tampoco cojió. Luego en un S4 Black Edition I9505 como es de esperarse, era uno que tenía, lo probé con el 6.46.1, el cuál es el que uso, pero tampoco agarró. Ahora tengo mi definitivo S4, Color Blanco, y con esta rom que no me trajo conección MTP. Mi pregunta era, de que a pasar tiempo, díganme si me cojería el USB con este recovery? Philz Touch 6.46.1, es que este me gusta porque es basiquito, los que le siguen creo que tienen sus opciones cambiadas... Philz Tiene soporte para USB? o yo soy el que estoy haciendo un paso mal. Verán. . . Primero, ensiendo en recovery, luego conecto el cable, luego me dirijo a Mounts Ands Storaje, Luego le doy a Mount USB, pero ahí se queda, no pasa nada, solo en el Recovery cambia de Mount A Umount, oséa, de montar a desmontar... pero no sé si yo soy el que hago algo mal...., espero sus respuestas. si no, me tocará flashear por Odín el firm, configurar, luego rootear, luego instalar philz, luego pasar la rom...., buuu me queda arto trabajo..... me dicen? ayúdaaa plisss jejejeje! Un saludo y gracias de antemano a quien me apolle! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí se puede, o al menos yo lo conseguí con un LG Optimus G desde el recovery porque flasheé todo jajaja. Busca por internet, que seguro puedes! Y no es demasiado complicado.
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser problema en los drivers
En esta pagina los encuentras: http://developer.samsung.com/technic...000000117#none Los instalas reinicias y vuelves a intentar, pero deja conectado un rato para que windows termine la instalación y lo reconozca.
|
||||
|
||||
, tal ves con una versión más resiente de Philz sí coja, pero por lo tanto me quedo con esta, 6.46.1 que jala súper que bien!Me tocó flashear todo, ahora tengo un firmware, y ya litié a full la Rom que voy a probar, la dejé full Lit (Next Blue Rom 7.0), creo que voy a pedirle permiso al creador para subirla, la versión superlite, y agregada algunas funciones de mi parte, como nuevos sonidos, nuevo sonido del touch, nuevo sonido de bootanimation, actualizado supersu a 2.45 Pro, agregado un explorador de archivos ingenioso y en su versión Black, y agregado YouTube Black. No es mucho lo que le modifiqué, pero algo es algo...., jejejejeje. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||