Honor 7 Honor 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/15, 10:32:52
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Como está el tema de las Notificaciones de Whatsapp! ( Confirmo que Honor 7 sigue teniendo Problemas con las Notificaciones de Whatsapp )

Hola Compañeros me gustaría saber como está el tema de las Notificaciones de los Whatsapp, ya que tuve en su día el Honor 6 y el P8 y sufría los retardos dichosos, y estoy interesado en el Honor 7 y saber si nos los sufre, y ya me adelanto a lo que pensareis pero lo tenía bien configurado para que no me cerrara la aplicación en stamby!

Un Saludo y Gracias a todos por anticipados por vuestras respuestas!

Edito: Hola Compañeros hoy dos días después de tenerlo me ha empezado a dar Problemas las Notificaciones y ya me ni me entran los Whatsapp ni los Telegram, he probado de todo y con la Compañía y nada de nada y lo pero de todo es que ni las llamadas me entran!

Así que el Móvil lo vienen a buscas el Lunes y para PCcomponentes y a otra cosa, que ya estoy algo quemado con el tema de Huawei y su Notificaciones!!

Un Saludo

Última edición por ricard33 Día 31/10/15 a las 18:30:24.
Responder Con Cita

Viejo 28/10/15, 10:51:38
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Interesa!!
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 14:31:41
Array

[xs_avatar]
chotorafal chotorafal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Yo no los he tenido desde el principio

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/15, 17:10:25
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

A mi perfecto desde el primer día, saludos.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/15, 18:41:19
Array

[xs_avatar]
Slop90 Slop90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: jun 2013

Hay algunos que han reportado fallos en whatsapp, yo por ejemplo no consigo que entren 100% bien telegram...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/15, 21:10:00
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Slop90 Ver Mensaje
Hay algunos que han reportado fallos en whatsapp, yo por ejemplo no consigo que entren 100% bien telegram...
Hola Compañero como que fallos reportan con el Whatsapp y con el Telegram que es lo que te pasa exactamente que te llegan mas tarde o que no te entran directamente!!

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 21:23:20
Array

[xs_avatar]
Slop90 Slop90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Compañero como que fallos reportan con el Whatsapp y con el Telegram que es lo que te pasa exactamente que te llegan mas tarde o que no te entran directamente!!

Un Saludo
en mi caso telegram hasta con los ajustes bien no entran hasta que entras en la app, whatsapp hubo una semana que entraban tardes pero segun dicen eso de repente se arregló y ya llegaban bien, supongo que unos lo sufriran mas que otros...
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 22:02:40
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Slop90 Ver Mensaje
en mi caso telegram hasta con los ajustes bien no entran hasta que entras en la app, whatsapp hubo una semana que entraban tardes pero segun dicen eso de repente se arregló y ya llegaban bien, supongo que unos lo sufriran mas que otros...
Ok, Compi por la aclaración me quedo mas tranquilo por lo del Whatsapp y espero que se te arregle las notificaciones del Telegram!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 20:16:11
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Hola Compañeros después de 2 días con el Honor 7 solo puedo decir que No sufro los dichosos retardos en exceso, van de segundos a 1 minuto y 30 segundos como mucho desde que es enviado y me llega los mensaje, así que por mi el tema de las Notificaciones no es problema alguno ya que es asumible y lo que si quiero recalcar es que siempre me Llegan y no se queda ninguno en el Limbo!

Un Saludo y solo puede decir que es una Pedazo de Terminal para el Precio que tiene y todo lo que lleva a sido un Pleno Acierto la Compra!!

Edito: Hoy me ha empezado a dar Problemas y ya me ni me entran los Whatsapp ni los Telegram, he probado de todo y con la Compañía y nada de nada y lo pero de todo es que ni las llamadas me entran!

Así que el Móvil lo vienen a buscas el Lunes y para PCcomponentes y a otra cosa, que ya estoy algo quemado con el tema de Huawei y las Notificaciones!!

Un Saludo

Última edición por ricard33 Día 31/10/15 a las 18:21:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/15, 21:34:08
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Con en whatsapp creo que ya está resuelto, el problema creo que es más con line y Telegran, ya nos irás contando, felicidades por el pepino.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 21:34:11
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 15
Tu operador: R Móvil
Hola Compañeros después de 2 días con el Honor 7 solo puedo decir que No sufro los dichosos retardos en exceso, van de segundos a 1 minuto y 30 segundos como mucho desde que es enviado y me llega los mensaje, así que por mi el tema de las Notificaciones no es problema alguno ya que es asumible y lo que si quiero recalcar es que siempre me Llegan y no se queda ninguno en el Limbo!

Un Saludo y solo puede decir que es una Pedazo de Terminal para el Precio que tiene y todo lo que lleva a sido un Pleno Acierto la Compra!!
Hola compañero. Yo también vengo del Honor 6 que devolví por el tema de las notificaciones, y me costó decidirme por este Honor 7 por este tema, tenía miedo. A mí me llegó hoy pero no he podido trastear todavía con él. Pero visto tu comentario, me quedo más tranquilo. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 21:38:23
Array

[xs_avatar]
bister_92 bister_92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Honor v10/ipad mini
Tu operador: Otra
Pues a mi me entran perfectos pero me salen dobles.. el primer mensaje por un lado y luego se repite el primer mensaje y el resto.., no se si sera normal.. lo estrene ayeer y vengo del honor 6
Responder Con Cita
Viejo 31/10/15, 09:45:15
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
A mi pareja le pasaba con el honor 7, no hay más que poner el candado en whatsapp y listo, se pone en la lista de apps que no se cierran y au!

Enviat des del meu SM-N910F usant Tapatalk
Viejo 31/10/15, 12:48:37
Array

[xs_avatar]
Quagmire83 Quagmire83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Vivo X200 Ultra

De momento ningún problema con las notificaciones de Whastapp, llevo desde ayer por la tarde con el móvil y han llegado todas las notificaciones al instante.

Decir también que mi Honor ya venía con la última versión de fábrica (121)
Responder Con Cita
Viejo 31/10/15, 17:49:27
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
Para los q no os ogusta el tema de las dobles (o triples) notificaciones de wass, compartió el otro día un compañero en otro hilo esta aplicación. Funciona perfectamente:
https://play.google.com/store/apps/d...nmonitor&hl=es

La primera vez te abre publi cuando se activa pero luego ya no.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/10/15, 18:22:27
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Hola Compañeros hoy me ha empezado a dar Problemas las Notificaciones y ya me ni me entran los Whatsapp ni los Telegram, he probado de todo y con la Compañía y nada de nada y lo pero de todo es que ni las llamadas me entran!

Así que el Móvil lo vienen a buscas el Lunes y para PCcomponentes y a otra cosa, que ya estoy algo quemado con el tema de Huawei y su Notificaciones!!

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/10/15, 18:32:29
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Hola compañero. Yo también vengo del Honor 6 que devolví por el tema de las notificaciones, y me costó decidirme por este Honor 7 por este tema, tenía miedo. A mí me llegó hoy pero no he podido trastear todavía con él. Pero visto tu comentario, me quedo más tranquilo. Muchas gracias.
Pues lo siento compañero pero me han vuelto los problemas con las notificaciones de Whatsapp y el lunes de vuelta a la tienda y que me hagan la devolución del dinero ya que paso de estar con chorradas de buscar el porque, ya que un móvil a estas alturas no puede estar con estos problemas tan básicos!

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/15, 18:45:17
Array

[xs_avatar]
Quagmire83 Quagmire83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Vivo X200 Ultra

Mala suerte has tenido con el terminal ricard33, tiene toda la pinta de que está defectuoso, la vrdad yo haría que vas a hacer, ya que aunque el mio va bien no me parece lógico que éstos problemas tan básicos estén tan generalizados. Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/15, 18:56:52
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Quagmire83 Ver Mensaje
Mala suerte has tenido con el terminal ricard33, tiene toda la pinta de que está defectuoso, la vrdad yo haría que vas a hacer, ya que aunque el mio va bien no me parece lógico que éstos problemas tan básicos estén tan generalizados. Suerte
Hola Compañero la verdad es que me alegra que haya personas que piensen como yo, que no dejo sin razón a quienes le quisieran dar otra oportunidad, pero yo es que con todos los problemas que ya he tenido con el Honor 6 y los cambios que tuve que hacer y para luego terminar pidiendo el dinero en Amazon y el P8 que fue mas de lo mismo y ahora dándole una oportunidad a este Honor 7 que tiene una pintaza Genial pero que sigue canjeando de lo mismo para mi utilidad, pues a otra cosa y con mala gana, que me gusta y mucho, pero no puedo permitirme dar y dar oportunidades y siempre adolece de lo mismo!

Un Saludo y se Agradece el Apoyo en mi decisión!
Responder Con Cita

Viejo 31/10/15, 19:00:31
Array

[xs_avatar]
Ulises XXXI Ulises XXXI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Pues lo siento compañero pero me han vuelto los problemas con las notificaciones de Whatsapp y el lunes de vuelta a la tienda y que me hagan la devolución del dinero ya que paso de estar con chorradas de buscar el porque, ya que un móvil a estas alturas no puede estar con estos problemas tan básicos!

Un Saludo
Comprueba antes de nada que versión tienes la 121 soluciona el problema de los wasahp, como viene no toqueis nada yo lo hice y la cague.

Comprueba que tengas:

- Datos encendidos
- Que el washap (actualzado ultima versión) este con el candado en aplicaciones protegidas y ademas que este abierto en multiventana.
- Por ultimo hay un contador de velocidad de internet te dice a cuanto navegas activalo no vaya a ser que no tengas buena cobertura ....

Un saludo y mucha suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7

Hora actual: 19:41:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /