|
||
|
|
|
|||||||
| Honor 7 Honor 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como está el tema de las Notificaciones de Whatsapp! ( Confirmo que Honor 7 sigue teniendo Problemas con las Notificaciones de Whatsapp )
Hola Compañeros me gustaría saber como está el tema de las Notificaciones de los Whatsapp, ya que tuve en su día el Honor 6 y el P8 y sufría los retardos dichosos, y estoy interesado en el Honor 7 y saber si nos los sufre, y ya me adelanto a lo que pensareis pero lo tenía bien configurado para que no me cerrara la aplicación en stamby!
Un Saludo y Gracias a todos por anticipados por vuestras respuestas! Edito: Hola Compañeros hoy dos días después de tenerlo me ha empezado a dar Problemas las Notificaciones y ya me ni me entran los Whatsapp ni los Telegram, he probado de todo y con la Compañía y nada de nada y lo pero de todo es que ni las llamadas me entran! Así que el Móvil lo vienen a buscas el Lunes y para PCcomponentes y a otra cosa, que ya estoy algo quemado con el tema de Huawei y su Notificaciones!! Un Saludo Última edición por ricard33 Día 31/10/15 a las 18:30:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso telegram hasta con los ajustes bien no entran hasta que entras en la app, whatsapp hubo una semana que entraban tardes pero segun dicen eso de repente se arregló y ya llegaban bien, supongo que unos lo sufriran mas que otros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros después de 2 días con el Honor 7 solo puedo decir que No sufro los dichosos retardos en exceso, van de segundos a 1 minuto y 30 segundos como mucho desde que es enviado y me llega los mensaje, así que por mi el tema de las Notificaciones no es problema alguno ya que es asumible y lo que si quiero recalcar es que siempre me Llegan y no se queda ninguno en el Limbo!
Un Saludo y solo puede decir que es una Pedazo de Terminal para el Precio que tiene y todo lo que lleva a sido un Pleno Acierto la Compra!! ![]() Edito: Hoy me ha empezado a dar Problemas y ya me ni me entran los Whatsapp ni los Telegram, he probado de todo y con la Compañía y nada de nada y lo pero de todo es que ni las llamadas me entran! Así que el Móvil lo vienen a buscas el Lunes y para PCcomponentes y a otra cosa, que ya estoy algo quemado con el tema de Huawei y las Notificaciones!! Un Saludo Última edición por ricard33 Día 31/10/15 a las 18:21:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con en whatsapp creo que ya está resuelto, el problema creo que es más con line y Telegran, ya nos irás contando, felicidades por el pepino.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros después de 2 días con el Honor 7 solo puedo decir que No sufro los dichosos retardos en exceso, van de segundos a 1 minuto y 30 segundos como mucho desde que es enviado y me llega los mensaje, así que por mi el tema de las Notificaciones no es problema alguno ya que es asumible y lo que si quiero recalcar es que siempre me Llegan y no se queda ninguno en el Limbo!
Un Saludo y solo puede decir que es una Pedazo de Terminal para el Precio que tiene y todo lo que lleva a sido un Pleno Acierto la Compra!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me entran perfectos pero me salen dobles.. el primer mensaje por un lado y luego se repite el primer mensaje y el resto.., no se si sera normal.. lo estrene ayeer y vengo del honor 6
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi pareja le pasaba con el honor 7, no hay más que poner el candado en whatsapp y listo, se pone en la lista de apps que no se cierran y au!
Enviat des del meu SM-N910F usant Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De momento ningún problema con las notificaciones de Whastapp, llevo desde ayer por la tarde con el móvil y han llegado todas las notificaciones al instante.
Decir también que mi Honor ya venía con la última versión de fábrica (121) |
|
|
||||
|
||||
|
Para los q no os ogusta el tema de las dobles (o triples) notificaciones de wass, compartió el otro día un compañero en otro hilo esta aplicación. Funciona perfectamente:
https://play.google.com/store/apps/d...nmonitor&hl=es La primera vez te abre publi cuando se activa pero luego ya no.
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros hoy me ha empezado a dar Problemas las Notificaciones y ya me ni me entran los Whatsapp ni los Telegram, he probado de todo y con la Compañía y nada de nada y lo pero de todo es que ni las llamadas me entran!
Así que el Móvil lo vienen a buscas el Lunes y para PCcomponentes y a otra cosa, que ya estoy algo quemado con el tema de Huawei y su Notificaciones!! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Yo también vengo del Honor 6 que devolví por el tema de las notificaciones, y me costó decidirme por este Honor 7 por este tema, tenía miedo. A mí me llegó hoy pero no he podido trastear todavía con él. Pero visto tu comentario, me quedo más tranquilo. Muchas gracias.
![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mala suerte has tenido con el terminal ricard33, tiene toda la pinta de que está defectuoso, la vrdad yo haría que vas a hacer, ya que aunque el mio va bien no me parece lógico que éstos problemas tan básicos estén tan generalizados. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo y se Agradece el Apoyo en mi decisión!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento compañero pero me han vuelto los problemas con las notificaciones de Whatsapp y el lunes de vuelta a la tienda y que me hagan la devolución del dinero ya que paso de estar con chorradas de buscar el porque, ya que un móvil a estas alturas no puede estar con estos problemas tan básicos!
Un Saludo ![]() Comprueba que tengas: - Datos encendidos - Que el washap (actualzado ultima versión) este con el candado en aplicaciones protegidas y ademas que este abierto en multiventana. - Por ultimo hay un contador de velocidad de internet te dice a cuanto navegas activalo no vaya a ser que no tengas buena cobertura .... Un saludo y mucha suerte |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||