|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PhoneInfo dice que mi teléfono está reacondicionado
![]() ![]() Y yo lo compré nuevo a Vodafone en una alta de linea. La verdad es que me mosquea porque la batería nunca ha durado lo que debería durar, antes de este tuve otro y ese sí le duraba unaa 5h de pantalla la batería... Puedo quejarme?, o ahora ya me lo como con patatas? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm a ver eso es la opción de ¿Está reacondicionado? y te sale las veces que se ha conectado el cargador y los auriculares/s pen si tiene . Cuando son nuevos traen 5 conexiones que son los test del fabricante .
Lo que deberias preocuparte es por el contador del knox que esta subido y no deberia porque se supone que es nuevo no? y 500 veces que se ha conectado el usb ? PD: Esos iconos parecen de un android 2.3 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y yo lo compré nuevo a Vodafone en una alta de linea. La verdad es que me mosquea porque la batería nunca ha durado lo que debería durar, antes de este tuve otro y ese sí le duraba unaa 5h de pantalla la batería... Puedo quejarme?, o ahora ya me lo como con patatas? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único es el tema del Knox, si encima viene de operadora es mosqueante. El mío es libre y viene tal que así
uploadfromtaptalk1446228711474.jpguploadfromtaptalk1446228721694.jpg Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por eruizm Día 30/10/15 a las 19:14:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que le metio una custom rom y por eso le sale eso porque no creo que una operadora te de un telefono con una rom de xda estilo cianogen
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único es el tema del Knox, si encima viene de operadora es mosqueante. El mío es libre y viene tal que así
Archivo Adjunto 799009Archivo Adjunto 799010 Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Mmmm a ver eso es la opción de ¿Está reacondicionado? y te sale las veces que se ha conectado el cargador y los auriculares/s pen si tiene . Cuando son nuevos traen 5 conexiones que son los test del fabricante .
Lo que deberias preocuparte es por el contador del knox que esta subido y no deberia porque se supone que es nuevo no? y 500 veces que se ha conectado el usb ? PD: Esos iconos parecen de un android 2.3 ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta reacondicionado lo pone en todos,(debe ser un título mal traducido de la apk).te debes fijar en si tienes knox subido (en tu caso normal por rootear) y sí podría ser indicativo de un no original un número excesivo de cargas (muy superior al de días desde que compraste el móvil)
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta reacondicionado lo pone en todos,(debe ser un título mal traducido de la apk).te debes fijar en si tienes knox subido (en tu caso normal por rootear) y sí podría ser indicativo de un no original un número excesivo de cargas (muy superior al de días desde que compraste el móvil)
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk ![]() Por lo demás yo lo compré nuevo con precinto. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
2 meses y más de 500 conexiones usb lo veo excesivo
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es del 9 de agosto y tiene 138 conexiones. Me pone reacondicionado también y es mentira, lo abri yo sin estrenar.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El mio no pone reacondicionado. Pone fabricado en setiembre y con 19 cargas de batería. Hace dos semanas que lo tengo, así que supongo que el dato es real.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mal traducida la app, lo pone como una afirmación cuando no es así, no se preocupen , saludos
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es una mala traducción, así se ve en inglés uploadfromtaptalk1446362071411.jpg
Saludos Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras tampoco lo del contador de cargas de batería es significativo de antigüedad, desde que uso la carga inalámbrica el contador sigue en 119
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||