OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/15, 15:36:57
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por mustang_ssc Ver Mensaje
Ese es el gran problema. Lo único que se me ocurre es que crees otra cuenta y pidas invitación a los de OP a ver si te dan. De todas maneras he escuchado por ahí que un mes después de su comercialización ya no harán falta invitaciones, pero no sé si es verdad.
Ya he dado con la solución. Me he creado otra cuenta y he pedido que me manden la invitación a esa nueva y compraré el X desde la nueva. Ya así le podré dar la otra al que me compre el OPO sin problemas ;)
Si la invitación me la dan para la cuenta vieja y no puedo usarla en la nueva pues esperaré a Diciembre que se podrá comprar sin invitación (Y sí, es cierto, OnePlus lo ha dicho, que a partir de diciembre haran ventas semanales sin invitacion todas las semanas(Weekly Open Sales como ellos las llaman), al igual que hicieron con el One antes de que dejara de hacer falta invitación, que se podía comprar todos los martes)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/10/15, 19:05:21
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
Ya he dado con la solución. Me he creado otra cuenta y he pedido que me manden la invitación a esa nueva y compraré el X desde la nueva. Ya así le podré dar la otra al que me compre el OPO sin problemas ;)
Si la invitación me la dan para la cuenta vieja y no puedo usarla en la nueva pues esperaré a Diciembre que se podrá comprar sin invitación (Y sí, es cierto, OnePlus lo ha dicho, que a partir de diciembre haran ventas semanales sin invitacion todas las semanas(Weekly Open Sales como ellos las llaman), al igual que hicieron con el One antes de que dejara de hacer falta invitación, que se podía comprar todos los martes)
Eso está realmente bien, porque yo lo voy a pillar al 99%, necesito algo más compacto, este lo pondré a la venta a un buen precio y con la garantía que puedo dar como un usuario que se preocupa por el terminal. Sino casi me sale mejor guardarlo o pasarlo a un familiar. Sería una pena meterlo en un cajón, por eso deseo venderlo a alguien que no se atreve a comprarlo con todos los accesorios y más barato que la versión de 16gb.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/15, 19:27:39
Array

[xs_avatar]
boskii boskii no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
aqui otro que se esta planteando passar del "one" al "X", principalmente por tema tamaño, ya que todo lo demas estoy contentissimo con mi "one"

Enviat des del meu Oneplus One usant Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 20:24:21
Array

[xs_avatar]
Burgos93 Burgos93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Eso está realmente bien, porque yo lo voy a pillar al 99%, necesito algo más compacto, este lo pondré a la venta a un buen precio y con la garantía que puedo dar como un usuario que se preocupa por el terminal. Sino casi me sale mejor guardarlo o pasarlo a un familiar. Sería una pena meterlo en un cajón, por eso deseo venderlo a alguien que no se atreve a comprarlo con todos los accesorios y más barato que la versión de 16gb.
por cuanto le vas a vender?
Viejo 30/10/15, 21:25:54
Array

[xs_avatar]
thephonus thephonus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Yo lo tengo el mio de 64 a la venta en el foro en 235€, también con idea de venderlo para pasarme al X, solo por tema de tamaño.

Espero que la batería se porte bien, se supone que la pantalla tiene menos consumo (5" y AMOLED). Ahora mismo en el OPO llego al final del día con un 30 o 40% de batería, con brillo siempre al 100%, BT siempre encendido y conectado a smartWatch, le saco unas 4h de pantalla mas o menos. Con que llegue al final del día con un 5% con la del X me vale.

A ver el tema de las invitaciones que tal fluye

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 22:16:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Burgos93 Ver Mensaje
por cuanto le vas a vender?
Pues unos 250 o menos con todo lo que pongo arriba, seguramente no lo haga hasta tener en la mano el X. El software le meteré el que me diga el comprador o si pilota le hago un reset y se lo lleva con la ROM que lleve, jeje, que ahora, llevo la de Sultan que va genial.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/15, 08:23:20
Array

[xs_avatar]
mareaete mareaete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Blau
 Cita: Originalmente Escrito por boskii Ver Mensaje
aqui otro que se esta planteando passar del "one" al "X", principalmente por tema tamaño, ya que todo lo demas estoy contentissimo con mi "one"

Enviat des del meu Oneplus One usant Tapatalk
IDEM

me sabe mal, xo el tamaño del one es lo que me hace pensar venderlo.

Es un pepino!!

Viejo 31/10/15, 09:32:10
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Yo no creas que no lo estoy valorando, me tienta en cierta manera por el tamaño.

De lo que no he escuchado nada es de la pantalla, que parecía que iba a incluir alguna historia tipo Force Touch.
Viejo 31/10/15, 10:39:38
Array

[xs_avatar]
expired expired no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
A mi sin duda por tamaño me han ganado, esteticamente me parece bonito.

Pero tengo varias dudas, este Oneplus X no es el Oneplus one que todos compramos en su día.. ya no viene Cyanogen de la mano y por lo menos lo que me consta es que al software del Oneplus two le queda mucho por pulir en pero no veo una comunidad tan activa como con la del opo.

SoC 801.. bueno es un procesador que sabemos que funciona bien, que no se calienta y que en cuanto a eficiencia energética es bastante bueno. Yo sinceramente no juego en el movil, lo uso para redes sociales, correo, navegar, etc... por lo que no supondría demasiado mantenerme con un 801. Mi duda es la batería.. aunque la pantalla amoled y un tema oscuro quizás podrían hacer maravillas, quien sabe. Mi duda es si este movil va a soportar la carga rapida 2.0 el 801 según tengo entendido la soporta pero está capada en nuestro opo.

Yo sinceramente me iba a ir al Nexus 5X pero después del precio, casi que se lo coman con patatas los de Google. He tenido varios Nexus antes, es una pasada actualizaciones y la cantidad de devs que hay detrás de cada dispositivo pero sinceramente es un timo. Para gastarme 500 euros me espero al año que viene y me pillo un flagship con un 820.

Si me toca la invitación del Oneplus X quizás me lo compre, pero no lo tengo nada claro..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a expired su comentario:
Viejo 31/10/15, 13:17:54
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Yo a día de hoy no lo planteo. Se me queda a ratos grande el one pero sinceramente cuando te pones a ver vídeos o leer cosas es una gozada. Cuando mi one salga ardiendo ya me plantearé cambiarlo, no me es necesario el cambio, ni soy caprichoso, pero entiendo q a alguien le interese más el tamaño, pero en mi caso no lo veo. Lo que espero que este algo avanzado es el tema de project ara para cuando me toque cambiarlo.

Sent from my A0001 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/15, 13:24:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por expired Ver Mensaje

Pero tengo varias dudas, este Oneplus X no es el Oneplus one que todos compramos en su día.. ya no viene Cyanogen de la mano y por lo menos lo que me consta es que al software del Oneplus two le queda mucho por pulir en pero no veo una comunidad tan activa como con la del opo.

SoC 801.. bueno es un procesador que sabemos que funciona bien, que no se calienta y que en cuanto a eficiencia energética es bastante bueno. Yo sinceramente no juego en el movil, lo uso para redes sociales, correo, navegar, etc... por lo que no supondría demasiado mantenerme con un 801. Mi duda es la batería.. aunque la pantalla amoled y un tema oscuro quizás podrían hacer maravillas, quien sabe. Mi duda es si este movil va a soportar la carga rapida 2.0 el 801 según tengo entendido la soporta pero está capada en nuestro opo.

Yo sinceramente me iba a ir al Nexus 5X pero después del precio, casi que se lo coman con patatas los de Google. He tenido varios Nexus antes, es una pasada actualizaciones y la cantidad de devs que hay detrás de cada dispositivo pero sinceramente es un timo. Para gastarme 500 euros me espero al año que viene y me pillo un flagship con un 820.

Si me toca la invitación del Oneplus X quizás me lo compre, pero no lo tengo nada claro..
Se dijo que iba a tener lector de huellas, pero eso fue filtrado por un render al parecer, ya sabemos que no lo trae, porque si lo tuviera, sacarían pecho los de Oneplus en la web y no lo hacen.

Carga rápida casi seguro que tampoco, puesto que lo dirían igual, yo supongo que la carga rápida aunque se pueda, la capan, se ahorran disgustos de usar cargadores no compatibles o comprados en el chino de debajo de casa que pueden quemar el terminal o joderlo y causar mala imagen..eso a una empresa tipo Samsung o Motorola le da un poco igual, tiene poco que perder, Oneplus pierde mucha imagen con algo así...por eso 99% que no tendrá carga rápida, al menos de serie y dudo que con software eso lo puedan apañar.

La batería, pienso que aguantará por el estilo que el OPO, son 600mah menos, pero es media pulgada menos y creo que las Amoled gastan bastante menos, puesto que de serie tiene unos colores más saturados, al que le guste, no lo toca por soft y el negro, es negro absoluto si no recuerdo mal es el pixel apagado, así que con temas oscuros...bueno, el consumo será bastante inferior, así que pasar de las 3h de pantalla no será difícil, por eso no me asusta bajar en batería y creo muy firmemente que saldré ganando con el cambio...siempre y cuando pueda vender el OPO, sino será buena inversión.

Cita: Originalmente Escrito por alijoregon Ver Mensaje
Yo a día de hoy no lo planteo. Se me queda a ratos grande el one pero sinceramente cuando te pones a ver vídeos o leer cosas es una gozada. Cuando mi one salga ardiendo ya me plantearé cambiarlo, no me es necesario el cambio, ni soy caprichoso, pero entiendo q a alguien le interese más el tamaño, pero en mi caso no lo veo. Lo que espero que este algo avanzado es el tema de project ara para cuando me toque cambiarlo.

Sent from my A0001 using Tapatalk
Yo te digo que no pensaba, pero no confiaba en un OPO mini...los rumores no apuntaban a ello y mira por donde. Soy de pierna ancha y me molesta el OPO en el pantalón, termino llevándolo en la bandolera...y para colmo de mano chiquitica, así que para mi bajar a 5 es todo ventajas...tuve un Lenovo p780 de 5, tamaño perfecto para mi gusto, eso sí, este igual peso 80g menos que el Lenovo que tenía 4000 de batería, JAJAJA.

Última edición por Bundy Día 31/10/15 a las 13:29:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/15, 13:33:52
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por expired Ver Mensaje

Ese es el motivo de comprar el zuk.
Muy buena batería 4100mah.
Estéticamente precioso, cyanogen y snapdragon 801, lector de huellas, carga rápida, que más se puede decir calidad - precio
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Viejo 31/10/15, 14:29:42
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Yo tiraré con el OPO hasta el año que viene, siendo sincero.
Viejo 31/10/15, 14:35:21
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Ese es el motivo de comprar el zuk.
Estéticamente precioso, cyanogen y snapdragon 801, lector de huellas, carga rápida, que más se puede decir calidad - precio
A mi lo que me tira para atrás es el tamaño, yo paso de phablets, no volveré a repetir. Además, no necesito tanta batería. Es cuestión de gustos, prefiero un movil mas pequeño aunque tenga menos batería (obviamente por el tamaño)

Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
La batería, pienso que aguantará por el estilo que el OPO, son 600mah menos, pero es media pulgada menos y creo que las Amoled gastan bastante menos, puesto que de serie tiene unos colores más saturados, al que le guste, no lo toca por soft y el negro, es negro absoluto si no recuerdo mal es el pixel apagado, así que con temas oscuros...bueno, el consumo será bastante inferior, así que pasar de las 3h de pantalla no será difícil, por eso no me asusta bajar en batería y creo muy firmemente que saldré ganando con el cambio...siempre y cuando pueda vender el OPO, sino será buena inversión.
Estoy 100% de acuerdo contigo, el tema de la batería no me disgusta y a mi no me importa no tener carga rápida porque una batería de 2525 tampoco es que vaya a tardar mucho en cargarse. La del OPO ahora me suele tardar hora y media o algo más, y estoy contento con eso. Además de que del 0 al 50% sin tener ccarga rápida llega en algo más de media hora porque el cargador es de 2A.

OnePlus ha hacertado en mi opinión de pleno con el X. Esta teniendo muy buenas criticas, a la gente le ha gustado mucho, está muy bien equilibrado y es precioso. A la gente desde luego le entra por los ojos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/15, 14:57:46
Array

[xs_avatar]
expired expired no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
ese es el motivo de comprar el zuk.
enviado desde mi z1 mediante tapatalk
5'5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/15, 16:58:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
A mi lo que me tira para atrás es el tamaño, yo paso de phablets, no volveré a repetir. Además, no necesito tanta batería. Es cuestión de gustos, prefiero un movil mas pequeño aunque tenga menos batería (obviamente por el tamaño)

Estoy 100% de acuerdo contigo, el tema de la batería no me disgusta y a mi no me importa no tener carga rápida porque una batería de 2525 tampoco es que vaya a tardar mucho en cargarse. La del OPO ahora me suele tardar hora y media o algo más, y estoy contento con eso. Además de que del 0 al 50% sin tener ccarga rápida llega en algo más de media hora porque el cargador es de 2A.

OnePlus ha hacertado en mi opinión de pleno con el X. Esta teniendo muy buenas criticas, a la gente le ha gustado mucho, está muy bien equilibrado y es precioso. A la gente desde luego le entra por los ojos.
Pues sí...Otra "pega es la falta de NFC" que fue una de las cosas que espeté un "wej" en el OnePlus dos..pero si lo piensas fríamente, ahora mismo sólo estoy usándolo en el coche, al llegar o salir de casa tengo por ahí dos etiquetas, pero no recuerdo usarlas nunca...así que imagino que no es un paso atrás, es acostumbrarse.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/15, 20:18:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Zuk después de actualizar, y probar
Desde un 60%

[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/11/15, 19:18:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues puesto a la venta chicos!:

http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post20752170

Si me lo movéis a algún conocido, ya sabéis que pocos problemas me ha dado el cacharrín a parte del trasteo y lo del micro, pero que a muchos nos ha pasado, incluso recién comprado.

De momento, precio de salida con todo lo que dije 270€, pudiendo bajar algo quizá, pero solo el envío me costará 15€ fácil, por eso soy reticente a bajarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/15, 22:48:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy han confirmado las nightlies para zuk z1 de exodus basadas en aosp para la semana que viene.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 03:03:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /