Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/15, 18:48:28
Array

[xs_avatar]
miq stark miq stark no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

los iconos del escritorio se mueven al reiniciar

Buenas,

desde hace un par de dias, al reiniciar el movil se mueven los iconos del escritorio. (no siempre al mismo sitio

En "ajustes, aplicaciones" he hecho que algunas aplicaciones se muevan a la tarjeta sd.

¿Alguna idea de que pasa?

Por cierto, tengo la 4.5.3A y desde que lo puse me sale una notificación que pone "SD card detected" y debajo "press to check". Si clico, va a "ajustes, informacion, almacenamiento" pero no hay nada mal

gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/10/15, 19:17:51
Array

[xs_avatar]
danivader82 danivader82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Tuenti Movil
Es por eso mismo. Las apps que estan en la SD se mueven al reiniciar el telefono.

Sent from my m2 note using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 21:10:54
Array

[xs_avatar]
Suzamax Suzamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Nokia 8
Lo de la SD siempre sale cuando enciendes el móvil, descártalo y ya. Normalmente la gente no apaga el móvil.

Por lo del escritorio, a mí me pasa algunas veces cuando desinstalo un launcher externo. Pero sobre las apps externas, es obvio que acaban al final del launcher debido a que no las detecta inmediatamente y tiene que añadirlas (el launcher solo tiene memoria sobre las apps instaladas en el momento de ejecutarse, es como si las "instalaras" de nuevo, en cualquier launcher pasa).
Viejo 31/10/15, 08:31:41
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
 Cita: Originalmente Escrito por Suzamax Ver Mensaje
Lo de la SD siempre sale cuando enciendes el móvil, descártalo y ya. Normalmente la gente no apaga el móvil.

Por lo del escritorio, a mí me pasa algunas veces cuando desinstalo un launcher externo. Pero sobre las apps externas, es obvio que acaban al final del launcher debido a que no las detecta inmediatamente y tiene que añadirlas (el launcher solo tiene memoria sobre las apps instaladas en el momento de ejecutarse, es como si las "instalaras" de nuevo, en cualquier launcher pasa).

No, lo de las aplicaciones no pasa con cualquier lancher, solo pasa con el de serie, con Nova o con Google Now Launcher no pasa nada de eso, quizás sea porque estos los ordenan de forma alfabética y el nativo las ordena según las va instalando.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/10/15, 10:07:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por danivader82 Ver Mensaje
Es por eso mismo. Las apps que estan en la SD se mueven al reiniciar el telefono.
 Cita: Originalmente Escrito por Suzamax Ver Mensaje
la notificacion, si la descarto y reinicio el movil, vuelve a salir.
al iniciar el movil, he visto que justo iniciado no estan todos los iconos y que despues de un par de segundos, aparecen de golpe todos, en los escritorios de mas a la derecha. Entonces debe ser el launcher que no funciona bien.
No tiene sentido que pase eso en todos los launchers y siempre. Por mucho que sean apps que estan en la SD, el icono del escritorio lo tendria que tener el launcher ya predefinido, tenga detectada o no la app en la SD.
En el movil antiguo, tenia apps en la SD y no pasaba eso.

Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
No, lo de las aplicaciones no pasa con cualquier lancher, solo pasa con el de serie, con Nova o con Google Now Launcher no pasa nada de eso, quizás sea porque estos los ordenan de forma alfabética y el nativo las ordena según las va instalando.
en el otro movil no los tenia ordenados alfabeticamente, sino a mi manera y no pasaba.

entonces tendré que instalar un launcher diferente. Es una pena porque me gusta el de flyme.
Supongo que modifica los iconos el launcher no?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/15, 11:40:31
Array

[xs_avatar]
Suzamax Suzamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Nokia 8
 Cita: Originalmente Escrito por miq stark Ver Mensaje
la notificacion, si la descarto y reinicio el movil, vuelve a salir.
al iniciar el movil, he visto que justo iniciado no estan todos los iconos y que despues de un par de segundos, aparecen de golpe todos, en los escritorios de mas a la derecha. Entonces debe ser el launcher que no funciona bien.
No tiene sentido que pase eso en todos los launchers y siempre. Por mucho que sean apps que estan en la SD, el icono del escritorio lo tendria que tener el launcher ya predefinido, tenga detectada o no la app en la SD.
En el movil antiguo, tenia apps en la SD y no pasaba eso.

en el otro movil no los tenia ordenados alfabeticamente, sino a mi manera y no pasaba.

entonces tendré que instalar un launcher diferente. Es una pena porque me gusta el de flyme.
Entonces es problema de Android, o por lo menos, problema de Flyme. Deberían hacer un registro o algo.
Viejo 31/10/15, 14:40:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estas diciendo lo mismo que yo, en otros launchers como Nova o GNL esto no pasa, en GNL no hay más orden que el alfabético y en Nova ahora no recuerdo, en cualquier caso estamos de acuerdo en que el problema esta en flyme.

Responder Con Cita
Viejo 31/10/15, 23:11:44
Array

[xs_avatar]
YEYO1515 YEYO1515 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: XRN3 Pro
A mi tambien me pasa, cuando reinicio las aplicacione incluso que tengo en carpetas se ponen donde les sale de los eggs, sera el Flyme que es un desastre...
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 10:36:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Estas diciendo lo mismo que yo, en otros launchers como Nova o GNL esto no pasa, en GNL no hay más orden que el alfabético y en Nova ahora no recuerdo, en cualquier caso estamos de acuerdo en que el problema esta en flyme.
entonces me pondré el nova, quiero ordenar los iconos a mi manera
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 10:37:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por YEYO1515 Ver Mensaje
A mi tambien me pasa, cuando reinicio las aplicacione incluso que tengo en carpetas se ponen donde les sale de los eggs, sera el Flyme que es un desastre...
has movido apps a la SD??
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 10:45:38
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

enciende el telefono, carga el sistema que lee la memoria interna las apps y demas, y luego la sd, como quereis que sepa que apps teneis en la sd antes de leerla,
si tal intalar los programas de windows tambien en un lapiz usb a ver que tal cargan y lo rapidos que van.
Viejo 01/11/15, 13:17:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
enciende el telefono, carga el sistema que lee la memoria interna las apps y demas, y luego la sd, como quereis que sepa que apps teneis en la sd antes de leerla, si tal intalar los programas de windows tambien en un lapiz usb a ver que tal cargan y lo rapidos que van.
una cosa es que flyme sepa que apps hay en la SD y otra cosa son los iconos del escritorio. El icono solo es un enlace a la app. No tiene porque detectar la app para poner el icono.

Me he instalado el nova launcher y no recoloca los iconos. Los pone de un inicio, tenga o no detectada la SD.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 17:38:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

has movido apps a la SD??

Si tengo apps en SD, aun estoy por encontrar en este Meizu ,como en cualquier movil comun, donde se pone que todo por defecto vaya a SD, maldito Flyme de mierda...

Última edición por YEYO1515 Día 01/11/15 a las 17:57:47.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 18:39:31
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

una cosa es que flyme sepa que apps hay en la SD y otra cosa son los iconos del escritorio. El icono solo es un enlace a la app. No tiene porque detectar la app para poner el icono.

Me he instalado el nova launcher y no recoloca los iconos. Los pone de un inicio, tenga o no detectada la SD.
igual es porque guarda una cache de configuracion y la organizacion de los iconos va incluida.
Viejo 01/11/15, 19:16:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
igual es porque guarda una cache de configuracion y la organizacion de los iconos va incluida.
he provado de poner de nuevo en la interna 3 o 4 aplicaciones y después volver a ponerlas en la SD y de un par, el icono del escritorio, los ha dejado donde estaban. El problema es que tendria que estar unas cuantas horas provando y provando hasta conseguir que respetase los iconos para todas las apps que tengo.

esperemos que los de meizu lo arreglen, me gusta flyme, es una pena que me tenga que poner el nova
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/15, 10:23:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tengo apps en SD, aun estoy por encontrar en este Meizu ,como en cualquier movil comun, donde se pone que todo por defecto vaya a SD, maldito Flyme de mierda...

¿Qué móvil común manda todo a la SD?, ¿qué es ese "todo"?.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/15, 11:10:29
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi

Si, la verdad, que todavía no entiendo a que se refiere este usuario.
¿De qué móvil vienes que te dejaba hacer todo eso?
¿En un móvil con 16gb de memoria interna hace falta mandar todo a la tarjeta SD?
Yo, en la SD, tengo los archivos multimedia, el HERE maps con sus mapas y ya está.
Pero vamos, que un montón de apps cómo juegos, es explorer...si voy a ajustes / apps , me da la opción de pasar a la SD...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 19:28:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Si, la verdad, que todavía no entiendo a que se refiere este usuario.
¿De qué móvil vienes que te dejaba hacer todo eso?
¿En un móvil con 16gb de memoria interna hace falta mandar todo a la tarjeta SD?
Yo, en la SD, tengo los archivos multimedia, el HERE maps con sus mapas y ya está.
Pero vamos, que un montón de apps cómo juegos, es explorer...si voy a ajustes / apps , me da la opción de pasar a la SD...
Vamos a ver, primero vengo de un Zopo ZP750 y SI tiene una opcion donde señalas que todo el almacenamiento vaya a SD, logicamente hay ciertas aplicaciones que tienen que ir a la memoria interna si o si, pero de resto TODO lo demas, juegos, imagenes de camara, de whasap videos etc iban a la SD, cosa que estoy por buscar o ver si existe en este Flyme ,que me manda las fotos a galerias y los videos a VIDEOS ambos a memoria interna, increible...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 20:12:27
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Vamos a ver, primero vengo de un Zopo ZP750 y SI tiene una opcion donde señalas que todo el almacenamiento vaya a SD, logicamente hay ciertas aplicaciones que tienen que ir a la memoria interna si o si, pero de resto TODO lo demas, juegos, imagenes de camara, de whasap videos etc iban a la SD, cosa que estoy por buscar o ver si existe en este Flyme ,que me manda las fotos a galerias y los videos a VIDEOS ambos a memoria interna, increible...
No me parece tan difícil de encontrar lo q pides.
Si todo el tiempo que has gastado en entrar en todos los hilos posibles a despotricar del móvil lo hubieras utilizado para buscar un poco...

uploadfromtaptalk1446491572943.jpguploadfromtaptalk1446491582421.jpg

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Última edición por mmugatti Día 02/11/15 a las 20:19:06.
Responder Con Cita

Viejo 02/11/15, 21:36:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
No me parece tan difícil de encontrar lo q pides.
Si todo el tiempo que has gastado en entrar en todos los hilos posibles a despotricar del móvil lo hubieras utilizado para buscar un poco...

Archivo Adjunto 800526Archivo Adjunto 800527

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Te agradesco tu ayuda compi, eso ya lo llevo puesto hace rato...

Ya que te leo que dominas este Meizu, para las imagenes y videos que recibes de Whatsap por ejemplo, hay alguna manera de que vayan directo a SD ??

Los juegos y aplicaciones ya las paso manualmente, si mi querido Flyme no lo hace,eso tambien se hacerlo.

Por cierto no depotrico, solo que veo mucha alabanza hacia el movil, y tiene infinidad de fallos que para MI , me parecen importantes,sera que el 99.9% de la gente lo usa para llamar y recibir llamadas igual.

Gracias por tu ayuda , te lo agradesco

Última edición por YEYO1515 Día 02/11/15 a las 21:41:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 03:25:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /