|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es de la compañía EE. Vivo en UK y me ha saltado esta mañana una actualización de 138 mb. Ni idea de si es la del note 5 o no :S
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Ok !. Ya he leído tu respuesta. Un saludo Última edición por tyronlanister Día 30/10/15 a las 15:54:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que voy a probar la de vodafone, porque esta me esta haciendo una serie de congelaciones acaojonantes, y la batería tpco la noto mejor, incluso peor.. de dnde la puedo bajar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la estoy bajando, a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento vamos bien, 0 congelaciones y antes tenía unas cuantas al cabo del día. Osea que por ahora vamos bien
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hoy ya me salto la actualización veremos que tal saludos y bueno el móvil es libre pero sacado de Vodafone Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado igual que al compañero eddysixx1 la acabo de instalar a ver los próximos días con las congelaciones, mi teléfono tambien es libre sacado con Vodafone. Al final no ha tardado tanto.
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de saltar la OTA de Vodafone.
Los que tenéis libres os ha saltado? Parece que la profecía se cumple una vez más. Antes los Vodafone que los libres...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he tenido una congelación de unos segundos hoy después de actualizar, no se si a alguien más le ha ocurrido, vaya mierda.
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado igual que al compañero eddysixx1 la acabo de instalar a ver los próximos días con las congelaciones, mi teléfono tambien es libre sacado con Vodafone. Al final no ha tardado tanto.
![]() Pues si la verdad que si pero yo me pregunto los móviles y No vienen ya libres de fábrica pregunto yo.... pero bueno el caso es que llegó y debo decir que hoy tuve un reinicio la verdad extraño nunca lo había tenido espero que se solucione y pues congelaciones Eso sí y jode pero ya veremos que tal unos saludo compis. .. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la OTA de Vodafone. Instalando. Veremos que tal...
|
||||
|
||||
|
Deberdad. No se le cae la cara a sansung. Los libres estamos de hallowin o que
De verdad ahora me acuerdo porque deje de lado a esta empresa pero es que este bicho merecia mi vuelta En fin tendre que desenpolvar mi mente flasheadora . Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
OTA día 31/10/2015 a las 9:00
A mi me salto el sábado a las 9:00, el móvil es sacado de Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||