|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha ocurrido esto del consumo de datos exagerado, pero tal vez en el changelog de las nightlies de estos días lo hayan arreglado. En mi caso muy contento con CyanogenMod, de momento no tengo ganas de volver a la oficial. Un saludo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se cambia el fondo de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto no se puede, a menos que cambies el fondo de escritorio, en ese caso se cambiará junto con ese. Leí por ahí que había una aplicación para cambiar el fondo de bloqueo sin necesidad de cambiar el de escritorio, pero no me acuerdo del nombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En los ajustes de la pantalla de bloqueo no hay nada?
Última edición por TheBoss_8833 Día 27/10/15 a las 22:24:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las últimas versiones de CM ya son Android M ?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cada día estoy mas contento con esta rom, va genial todo. La cámara la sometí a una prueba este fin de semana en un concierto, y tanto los videos como las fotos en la app stock son de una calidad más que aceptable.
De hecho, repartí las fotos con el resto de los que fuimos la concierto y todos decían lo mismo, que vaya unas buenas fotos que sacaba mi teléfono... ![]() Habrán mejorado la cámara? Yo la verdad que anteriormente no le presté la mayor atención. |
|
|
||||
|
||||
|
yo cada día estoy mas contento con esta rom, va genial todo. La cámara la sometí a una prueba este fin de semana en un concierto, y tanto los videos como las fotos en la app stock son de una calidad más que aceptable.
De hecho, repartí las fotos con el resto de los que fuimos la concierto y todos decían lo mismo, que vaya unas buenas fotos que sacaba mi teléfono... latano:Habrán mejorado la cámara? Yo la verdad que anteriormente no le presté la mayor atención. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podé pasar el enlace para la cámara de lenovo? El link en mega esta caído. Grax (:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien podria subir unas fotos sacadas con esta rom.
Es que me gustaria ponerla y he leido que pierde calidad en compracion con la stock y me gustaria ver si hay tantas diferencias. Actualmente tengo la cloudy 2.5 pero me gustaria probar android stock ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como de friki de las fotos eres? Si lo eres mucho mucho mucho a lo mejor notas la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando si que me da un toque y saca mas fotos de lo normal pero no suele pasar Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios sobre la cámara probaremos la ROM a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo cyanogen y la camara no es tan mala creo que es igual que en stock.
Ahora en cuanto pueda subo un ejemplo
|
| Gracias de parte de: | ||