|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fisura batería Z2
Buenas, desde ara más de un mes estoy viendo que mi Z2 tiene una fisura o algún tipo de fallo en la batería, ya que al llegar a el 15-17% pega un bajón en menos de 3 minutos a un 8-7% algo que nunca me a pasado.
Actualmente tengo 5.0.2, y estuve 2 meses con una duración de hasta 7-8 horas con la pantalla encendida, pero desde ese fallo a bajado bastante. Me recomendáis restablecer datos de fábrica (dejándolo en la 5.0.2) o hacer algún cambio? Gracias a todos. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que todo trata de hacer una calibracion. Si eres root es mas breve. Igual existen aplicaciones y metodos documentados para realizar una buena calibración.
Existen también apps que resuelven pequeños problemas de celdas con problemas. En google o youtube encuentras material acerca de eso. Si la calibración por software no sirve, pues señas de que empezó a degradarse y se irá poniendo mas ineficiente cada dia. Al mencionar FISURA parece que quisieras decir que tiene una grieta o algo asi, si eso fuera ya hubiera explotado, pues el litio y los componentes de la bateria reaccionan con el aire. Lo que si te recomendaría es que si ya empezó fisicamente a perder capacidad, y por software no se arregla, la cambies cuanto antes, pues esta empieza generalmente a hincharse cada vez mas, lo que probablemete termine en rotura de tu pantalla pues internamente no hay mucho espacio y termina por romper la pantalla u otro componente.Luego te toca ademas de bateria comprar display o quien sabe que mas. Si cargas full y con solo una llamada que hagas se cae de carga rapidamente, o si tienes un % y de un momento a otro se va, son señas de que ya cumplio su trabajo y necesita que la reemplaces, ahi no hay aplicacion o calibración que sirva. A reemplazar cuanto antes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, e probado la calibración (sin ser root) y también lo de las celdas, y la verdad que la duración a mejorado algo, pero el fallo sigue 😞.
Os dejo unas fotos para haber si sabéis que puede ser lo que ocurre, si fallo de calibración, la batería que pueda estar en las últimas o no se.. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo otra
:![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por adrimx24 Día 18/09/15 a las 11:50:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema desde lollipop. Lamentable no he encontrado solución
Enviado desde mi D6502 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|