|
||
|
||||
|
||||
Snapseed 2.1
Buenas compañeros, no se si será a mi solo pero en la nueva actualización de snapseed en la que se pueden editar raw, a mi no me permite abrir los dng, no me da error ni nada, simplemente no lo reconoce como archivo compatible. No se si a alguien más le ocurre. Tengo el nexus 5 con Android 6.0 de fábrica sin root y solo con bootloader abierto. Gracias de antemano!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Que raro, lo probé ayer y si que me funcionó.
Los pasos que haces? Abres la app y le das a abrir foto no? Tienes que seleccionar, digamos, la foto que se ha creado en jpg y así te abre el dng. Mira en la app de cámara que hayas utilizado que tengas seleccionado que al hacer la foto guarde en jpg y raw Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que raro, lo probé ayer y si que me funcionó.
Los pasos que haces? Abres la app y le das a abrir foto no? Tienes que seleccionar, digamos, la foto que se ha creado en jpg y así te abre el dng. Mira en la app de cámara que hayas utilizado que tengas seleccionado que al hacer la foto guarde en jpg y raw Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar compi. Pues selecciono la imagen jpg que se ha creado al hacer la foto en raw, pero no me sale identificada como raw en la aplicación. Para las fotos en raw uso manual camera. Debería de ponerme cuando abro la imagen abajo a la izquierda que es una imagen raw no?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() ¿Te hace la foto en los dos formatos, raw y jpg a la vez? prueba a cambiar las opciones a ver si se ha quedado pillado o algo (pon sólo raw por ejemplo, haz una foto y vuelve a poner raw+jpg) o prueba a reiniciar si no lo has hecho ya...
|
||||
|
||||
Sí, te sale una pantalla previa donde pone "revelar" arriba y "raw" abajo-izquierda... yo lo he probado con una hecha con AzCamera....
¿Te hace la foto en los dos formatos, raw y jpg a la vez? prueba a cambiar las opciones a ver si se ha quedado pillado o algo (pon sólo raw por ejemplo, haz una foto y vuelve a poner raw+jpg) o prueba a reiniciar si no lo has hecho ya... ![]() ![]() ![]() ![]() He probado a reiniciar y tampoco, he probado a reinstalar snapseed, y tampoco.... No voy a probar a flashear porque no lo veo necesario, pero me parece extraño... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues vaya... sí que es raro, sí... no sé porqué puede ser... ¿la foto la abres desde Snapseed directamente? es decir, inicias Snapseed, te sale la pantalla de bienvenida y le das a abrir foto, no? ni idea de qué puede estar fallando, espera a ver si sacan una actualización por si fuera un bug...
|
||||
|
||||
Pues vaya... sí que es raro, sí... no sé porqué puede ser... ¿la foto la abres desde Snapseed directamente? es decir, inicias Snapseed, te sale la pantalla de bienvenida y le das a abrir foto, no? ni idea de qué puede estar fallando, espera a ver si sacan una actualización por si fuera un bug...
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para poder editar las fotos en RAW, se debe abrir desde ES File Ex.. Y seleccionar la apk en cuestión o desde ella al abrir foto, seleccionar el Es File.. Para seleccionar.. Sino da fallo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sanzuca su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A propósito, está bien poder editar en RAW, pero tampoco es ningún alarde de posibilidades. Imagino que se potenciará con el tiempo.
|
||||
|
||||
Pues a mi me funciona sin pasar por un explorador previamente, directamente la abre snapseed.
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi también me funciona directamente sin pasar por ningun explorador... pero bueno, almenos ya las podéis abrir.