|
||
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][Todas las variantes] FULMICS ROM V1. Muchos tweaks [Super optimizada]
NI YO NI HTCMANIA NI NADIE SALVO TU SE HACE RESPONSABLE DEL USO QUE LE DES A ESTA ROM.
Buenas a todos les hablo sobre la nueva rom de un grupo de desarrolladores para nuestro LG G3. ROM INFO
NOVEDADES EXPANDIDAS Android 5.0 (LRX21R) Basado en LG v20u Soporte Multi-operador Soporte a Root, busybox y init.d Binarios Sysro / Sysrw Battería rendimiento y memoria mejoradas Soporte Sqlite Disabled logging(¿De qué?) y Eliminado bloatware Particiones trimeadas para un mejor rendimiento Apps LG actulizadas como en la actualización Verizion 5.1.1 Fulmics Tweaks - Muchos tweaks Fulmics OTA Fulmics AppOps - permisos de app APM (Advanced Power Menu: Reboot, Hot Reboot, Recovery, Safe Mode) Camara: 60 FPS (FullHD), 64Bit (4k), 100% Quality (jpeg) ![]() Descargas disponibles en www.fulmics.com ![]() Fulmics ROM 1.0 (24 de octubre 2015) * Versión Inicial En LG D855, necesitáis instalar el kernel xceed o navel para que os funcione el wifi, el resto son bugs menores. Funciona muy fluido con muy buena duracion de bateria/pantalla. Links
Última edición por pabloc97 Día 29/10/15 a las 13:46:13. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pabloc97 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock o Aosp? Un saludo y gracias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Stock 20u
Android 5.0 (LRX21R)Based on LG v20uMulti-carrier*supportRoot, busybox and init.d supportSysro / Sysrw binariesBattery life, performance and memory improvementsSqlite supportDisabled logging & removed bloatwarePartitions trimming and remounting for improved performanceAll LG apps updated to latest version from Verizion 5.1.1 updateFulmics Tweaks*- tons of tweaks!Fulmics OTA*- keep up to date with latest fixes!Fulmics AppOps*- manage app permissions!APM (Advanced Power Menu: Reboot, Hot Reboot, Recovery, Safe Mode)Camera: 60 FPS (FullHD), 64Bit (4k), 100% Quality (jpeg) Aroma Installer:Model selection (F400S/F400L/F400K, D850, D851, D852, D855, LS990, VS985)Sharpening Mod (Disabled, 25%, 50%, 75%, Stock)Custom LG apps removingCustom Google apps removingCustom apps removing Gesendet von meinem LG-D855 mit Tapatalk
|
||||
|
||||
|
soy NOOBbbb mi pregunta es.... antes de instalar flasheo el kernel?
gracias> |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento muy contento, muy fluida con Navel Kernel y nada de bugs.
La gente en XDA dicen "mejor que cloudy"
|
|
||||
|
||||
|
Cómo os decía la mejor rom con diferencia, muchísimo mejor q cloudy, otro truco para evitar el lagueo es abrid fulmics tweaks, le dais a other menu, y pulsais sobre hidden menú ahora buscais HIGH TEMPERATURE PROPPERTY OFF, pulsais y lo activais.;)
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, qué bugs son esos de los que habla el primer post? A parte de lo del wifi. Lo digo para probarla o estar quietecito
. Ahora mismo llevo NovaStock y me va muy bien.Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
No, solo Wifi que no funciona con kernel Stock, con Navel nada de problemas, el Def ha comentado en XDA que va a lanzar un Fix de Wifi para el kernel Stock en la semana que viene
Pero aparte de esto nada de bugs.
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta del foro aleman:
Funciona la SD externa con navel? Dicen que con el kernel stock no funciona.
|
||||
|
||||
|
A mí me da continuamente error a la hora de instalarla. Ya he probado a bajármela varias veces, haciendo todos los wipes, instalando desde la sd externa, también interna... Y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me va el enlace, alguna otra opción? y el kernel que dicen es el que está puesto en xda que dice bumped?. saludos.
Edit: creo mega estaba caída para mi haha, ya funciona el link, solo espero que me puedan resolver esa duda, saludos Última edición por ObelKrush Día 30/10/15 a las 17:00:19. Razón: actualización |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde se descarga el kernel ese que no da fallos entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando ese kernel Navel con la rom Montary 8.3 y muy contento. Pero claro... ahora ya me pica el gusanillo por probar la Fulmics...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al cambiar el dpi la camara hace un FC, es inutilizable
|
|
|
||||
|
||||
|
fulmics tweaks esta aplicación vale para otras rom me gusta la manera de bajar los dpi y entrar en el menú oculto la veo muy completa esta aplicación y puedes tocar notificación y algo más me gustaría saber si bale para otras rom gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antutu con Navel (43k) y Xceed (41k)
Todo stock, sin cambio alguno en la configuracion del Kernel
Estás aquí