|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo veo el changelog, y espero que sea el breve, o el bonito para mostrar....porque me parece lamentable una semana de trabajo para solventar 4 mierdas....con la de millones de chinos que son....
miui va a paso de tortuga no, de caracola....yo estoy hasta los huevos de miui, tengo unas ganas de quitarlo tremendas!!! que cosa mas aburrida, de sistema, de telefono, de to!!! ahora empiezo a echar mucho de menos mi nexus 5.... ![]() Pues este comentario si que es raro de cojoneeeee......... Acaso esperabas encontar el Touchwiz de samsung?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos rom nueva: http://xiaomi.eu/community/threads/5-10-29-30.28909
![]() Al menos se puede instalar con la App Actualizaciones y seleccionando la ROM descargada. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la App Actualizaciones si le das a descargar paquete de actualización, te descarga la global semanal 😮
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado si la nueva versión corrige el problema de las descargas?
El problema que tenemos algunos (o muchos) es que las descargas van muy lentas, tanto desde google play (para actualizar aplicaciones), como descargar cualquier fichero desde el navegador. Sin embargo, los test de velocidad sí que van bien, y descargas de ficheros en carpetas compartidas en red local también van bien. Me refiero en todo caso a WiFi. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y ewperare pacientemente a que liberen las fuentes y empiecen a sacar Roms. Porque miui no me gusta pero el teléfono si Pd: no se puede comentar nada ya en estos foros...esta todo el mundo a la que salta. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Última edición por Fransis Día 30/10/15 a las 16:10:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nunca había tocado miui, pero realmente me parece impresionante todo tan a mano tan rapido, a ver si arreglan esos pequeños fallos, de todos modos tengo entre ceja y ceja el mi5 como mi terminal titular
|
|
|
||||
|
||||
|
Me compre el teléfono no el sistema. Porque consideró que era el mejor relación calidad/precio...
Y ewperare pacientemente a que liberen las fuentes y empiecen a sacar Roms. Porque miui no me gusta pero el teléfono si Pd: no se puede comentar nada ya en estos foros...esta todo el mundo a la que salta. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me compre el teléfono no el sistema. Porque consideró que era el mejor relación calidad/precio...
Y ewperare pacientemente a que liberen las fuentes y empiecen a sacar Roms. Porque miui no me gusta pero el teléfono si Pd: no se puede comentar nada ya en estos foros...esta todo el mundo a la que salta. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Venga, seguro que podemos debatir todos esto sin herir susceptibilidades, que es un tema muy interesante. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricardoq su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Liberada la build 29
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347849681 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo el gesto de pinza con 2 dedos
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me deja, estando bloquea, bajando la cortina de notificaciones
|
|
||||
|
||||
|
Han puesto la opción de cambiar la intensidad de la vibración?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la cortina si que me deja, estaba acostumbrado al nubia que lo hacia directo xd
Del tema vibraciones no se ve nada en opciones. Alguien confirma que la batería dura mas en la rom global? Por que lo he cargado de 8 a 10 (vaya trola quick chargue) y ya me queda un 50% con un uso muy moderado y con 2G... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado si la nueva versión corrige el problema de las descargas?
El problema que tenemos algunos (o muchos) es que las descargas van muy lentas, tanto desde google play (para actualizar aplicaciones), como descargar cualquier fichero desde el navegador. Sin embargo, los test de velocidad sí que van bien, y descargas de ficheros en carpetas compartidas en red local también van bien. Me refiero en todo caso a WiFi. Gracias ![]() Por cierto, aún sigo en la versión 22. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me iban bien en la 22 las descargas, tanto con es file explorer como con Chrome, que son las 2 cosas que uso y también las de google play... y en la 29 más de lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta última versión 29 han quitado la app de la radio, supongo hasta que funcione