|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha comentado en otras conjuntas pero para que salga mejor de precio, hay tarjetas que si elegís que el cargo sea en dolares (no que haga el cambio paypal) sale más barato ya que dan una conversión $->€ muy buena (por ejemplo, la VISA Cepsa) ya que no cobran comisión de cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
El día 15, en realidad el 16 (era madrugada y me salió la compra aceptada el 16/10/2015).
Ayer me dieron nº de track. Mucho tiempo, pero ya está en marcha. Tienen un volumen de pedidos gigantesco, y las remesas que les llegan se acaban en un suspiro. Lo pedí en blanco porque se suponía que en negro había menos stock, pero al final parece que todo el mundo hizo lo mismo, y ahora los blancos escasean. Supongo que van asignando el stock por orden de entrada de pedidos (como debe ser), y al día siguiente de que un forero (no recuerdo quién) avisó de la entrada del último stock recibido, ya tenía el mío con track. |
|
|
||||
|
||||
|
mi4c (blanco 32GB) Alegre p 2/11 e 4/11 MiBand 41mA de GB p 4/11 r17/11 Teclast x98 Air 3G pedido a GearB el 30/10 e 4/11 r16/11 (spain express) Última edición por kryser Día 30/10/15 a las 12:41:08. Razón: Ya habian respondido |
|
|
||||
|
||||
|
El día 15, en realidad el 16 (era madrugada y me salió la compra aceptada el 16/10/2015).
Ayer me dieron nº de track. Mucho tiempo, pero ya está en marcha. Tienen un volumen de pedidos gigantesco, y las remesas que les llegan se acaban en un suspiro. Lo pedí en blanco porque se suponía que en negro había menos stock, pero al final parece que todo el mundo hizo lo mismo, y ahora los blancos escasean. Supongo que van asignando el stock por orden de entrada de pedidos (como debe ser), y al día siguiente de que un forero (no recuerdo quién) avisó de la entrada del último stock recibido, ya tenía el mío con track. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con mi pedido en España desde el 22, no veo que cambie la situacion en Correos, cuanto suele tardar desde que llega en enviarlo??? me estoy empezando a mosquear.
|
|
|
||||
|
||||
|
En estos casos vale mas pensar lo peor y ya luego si es antes te llevas la sorpresa. El problema de que se retrase mucho es que ahora la gente empieza a hacer todos los pedidos de reyes y correos se colapsa de tal manera que a mi el año pasado un pedido que hice en noviembre me tardo mas de dos meses en llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he pedido en Igogo, 3/32 negro.
Desde aqui os doy las gracias por los enlaces y la actualización de la información sobre el stock que hacen los moderadores. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tenemos esa información? hay alguna manera de saber el stock que tiene igogo?
|
||||
|
||||
|
Es que me soltaron esta mañana (siempre me responden a las 8.30 españolas)
Hola,
|
|
||||
|
||||
|
Es que me soltaron esta mañana (siempre me responden a las 8.30 españolas)
Hola, ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho hoy q me envían el blanco 32gb. Q color pedistes ?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes , primero saludaros porque soy nuevo aunque os sigo desde hace tiempo, bueno al lio alguien me podria decir en especial juanantonio2332 como esta el tema de los mi4c 32 en colores veo que en la web de igogo ponen que tienen stock y yo tengo uno pedido y pagado desde el dia 22/10 y aun no se ha movido, gracias de antemano.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes , primero saludaros porque soy nuevo aunque os sigo desde hace tiempo, bueno al lio alguien me podria decir en especial juanantonio2332 como esta el tema de los mi4c 32 en colores veo que en la web de igogo ponen que tienen stock y yo tengo uno pedido y pagado desde el dia 22/10 y aun no se ha movido, gracias de antemano.Un saludo.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|