|
||
|
|
||||
|
||||
|
Stop el chat de whatsapp pls.
Edit: El coleguita aleman se ha subido 1 poco a la parra y lo ha subido "bastante"... lo ha puesto a 269,90 + envio. Asi que casi que mejor tirar de dvd-andorra mientras este siga con esta subida de precio. Última edición por Vladisfc Día 30/10/15 a las 13:01:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Justo ahora me acaba de llegar el telefono. Las primeras impresiones muy buenas. Me encanta la pantalla. Estoy escribiendo ahora con el G3 y ya se me hace raro jajaja. Es como un guante. Guapiiisimo.
![]() ![]() SaludosEnviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a totoro21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que ya no esté a 234€... a ese precio lo habría pillado, pero los 269€ de Phone House ya me hacen dudar, tanto por tienda, como por el Honor 7...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
The phone house son 263,65.... creo que es mejor pagar esos 30 euros de más y tener tienda física para cualquier problema que pueda ocurrir. .no??
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo podria haber pillado en ebay y me decante por la oferta de phone house, esta tarde voy a buscarlo a la tienda, a ver que tal........
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual estoy yo compi...tengo reservado el flex en the Phone house.....y en movistar tengo reservado el g4...pero este a 350....y no se cual elegir...jeje...y mi g2 ya dejará de ser mío
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||