|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada.Le daré una oportunidad jajajaja. La del día 24 en consumo muy, muy pobre. Veremos esta.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Inslada.
Veremos el consumo,la anterior muy,muy pobre con la batería. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perdón por la repetición. Creía que no me había cargado el comentario.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi para ser su primer ciclo de carga me parece que se me ha portado muy muy bien, y eso que no cambie el kernel (nexus 5 de la segunda remesa sin cambiarle la batería)
Screenshot_20151029-104252.jpg Screenshot_20151029-104331.jpg Screenshot_20151029-104338.jpg Screenshot_20151029-104341.jpg Habrá que probar la nueva versión con el kernel que recomendáis pero como me dure mas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al pulsar el boton power se me pone en negro, y rapidamente sale la animacion chroma, vamos que no puedo apagarlo yo, reiniciar en recovery etc... os pasa??
Edito ahora ya funciona , pero es muy raro que halla pasado... saludos
|
||||
|
||||
|
A mi no pero ayer antes de actualizar estaba pasando archivos al pc con cable y se me quedó la pantalla negra con el led en rojo parpadeando. No sé que pasó
.Reinicié con power y no tuve problema.Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Estáis con kermel stock?
|
|
||||
|
||||
|
Yo le quiero dar una oportunidad pero me parece muy tragón y spark_bluer35 no me convence.Alguien lleva el r30?
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
Serán problemas de juventud.
Dejad que el dev vaya sacando roms más estables poco a poco, encima el no tiene el Nexus 5 y eso también es un inconveniente. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ayer estaba pasando archivos al pc cuando se me quedo negro para meterle la stock y quedarme hasta que todo esté más pulido pero leí el changelog y actualice. Me ha bajado la batería de 100% a 94% en menos de diez minutos de reposo y le he metido el r30 de spark_blue y se ha detenido el drenaje de una forma radical. Me quedaré tres días y si no va bien me vuelvo a stock.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa tambien, pero fue despues de toquetear cosillas, porque al principio si iba bien, estoy manioso si los layers tienen algo q ver porque en mi caso fue despues de meterlos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la actualización y spark_r30 muy bien. Lo de el botón power no me ha pasado nunca.
|
||||
|
||||
|
Si,si tragona es un rato. A mi con el kermel que trae era increíble como bajaba el porcentaje en reposo. Ayer ya lo comenté si en tres días no me va bien de consumos la quitó.
Hoy va bien pero la primera también y al tercer día muy mal. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Volumen bajo en las llamadas
Hola, tengo un nexus 5 de marzo de 2014. He probado varias custom ROM y no se soluciona el problema.
¿Alguien sabe ayudarme? Muchas gracias de antebrazo. ![]() Perdón, edito. Estoy usando ésta ROM. Última edición por rdoc Día 30/10/15 a las 16:32:51. |
|
|