|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola le metí una cyanogen mode 12.1 si me late pero aun le falta me gustaría regresar a stock soy telcel l03 México pero no encuentro la rom stock telcel le metí otra y nunca acaba la instalación me dice error y reiniciar me pueden ayudar porfa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiale el cust de tu operador..seria todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
buen día,
he descargado la B256 V100R001C40B256 MOVISTAR LATINOAMERICA, pero en el nombre del archivo dice Huawei G760-L03, eso importara o hace referencia a otro modelo de celular ya que el mio es un Huawei G7-L03 agradezco sus amables comentarios y perdonen si es una pregunta algo tonta. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
buen día,
he descargado la B256 V100R001C40B256 MOVISTAR LATINOAMERICA, pero en el nombre del archivo dice Huawei G760-L03, eso importara o hace referencia a otro modelo de celular ya que el mio es un Huawei G7-L03 agradezco sus amables comentarios y perdonen si es una pregunta algo tonta. saludos, ![]() Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabeis noticias de lollipop estable sin beta?
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta finales de noviembre vamos a estar con esta beta y sus fallos!!???!!! Podrían sacar un parche para la beta con los errores corregidos no crees @Juanro49 ?????
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buen día estimados,
Deseo realizar la siguiente consulta, he instalados las ROM basadas en la versión L01 las cuales van perfectas unicamente que no levantan la señal LTE debido a que mi celular es versión L03 Movistar Latinoamerica. consulto existira alguna forma de obtener la señal LTE en una ROM basada en L01, tal vez remplazando o modificando algun achivo. actualmente he vuelto a la versión original, instalando la V100R001C40B256 MOVISTAR LATINOAMERICA la cual funciona perfectamente el LTE. agradeciendo sus comentarios, quedo al pendietne compañeros. Última edición por shawn6gt Día 30/10/15 a las 16:13:50. |
|
|
||||
|
||||
|
buen día estimados,
Deseo realizar la siguiente consulta, he instalados las ROM basadas en la versión L01 las cuales van perfectas unicamente que no levantan la señal LTE debido a que mi celular es versión L03 Movistar Latinoamerica. consulto existira alguna forma de obtener la señal LTE en una ROM basada en L01, tal vez remplazando o modificando algun achivo. actualmente he vuelto a la versión original, instalando la V100R001C40B256 MOVISTAR LATINOAMERICA la cual funciona perfectamente el LTE. agradeciendo sus comentarios, quedo al pendietne compañeros. ![]() Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buen día estimados,
Deseo realizar la siguiente consulta, he instalados las ROM basadas en la versión L01 las cuales van perfectas unicamente que no levantan la señal LTE debido a que mi celular es versión L03 Movistar Latinoamerica. consulto existira alguna forma de obtener la señal LTE en una ROM basada en L01, tal vez remplazando o modificando algun achivo. actualmente he vuelto a la versión original, instalando la V100R001C40B256 MOVISTAR LATINOAMERICA la cual funciona perfectamente el LTE. agradeciendo sus comentarios, quedo al pendietne compañeros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo cyanogenmod 12.1 flasheando un update.app por el twrp recovery se instalará la stock ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
error:SD card update failure, SD card update abort! Le doy a apply update from sdcard la selecciono y se reinicia al recovery. ¿que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||