|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my A0001 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de hoy me ha tocado descargarla manualmente, Cyandelta no la ofrece de momento.
|
||||
|
||||
|
Que gapps poneis de la primera pagina?mi nano micro full stock?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por salistrino Día 30/10/15 a las 11:41:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero las mismas aplicaciones que trae la ROM stock, o sea, la última que hay. ¿Qué gapps tengo que meter?
Gracias. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también con la de hoy, he notado esa mejora de fluidez y respuesta del táctil 😃😃
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué diferencia hay entre gapps stock y full, y cómo es que la full pesa menos ?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
[OFICIAL] CyanogenMod nightlies 12.1 [Lollipop 5.1] - Vol.II
Las terceras del segundo post, las Apps de COS 12.1. En las primeras Gapps del segundo post hay un spoiler con una imagen en que vienen las diferencias entre los distintos paquetes. El tamaño de los mismos depende de las aplicaciones que incluyan.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rápida respuesta.
|
|
||||
|
||||
|
Sigue estando el bug de la radio activa cuando estás con datos? Hace mucho que vi un commit que parecía arreglarlo pero finalmente seguía estando el bug. Se ha hablado tanto de esto que ya no se si está arreglado o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas , estaba instalando la nightly y al hacer wipe hice el de storage tambien asi que no tengo las zips dentro ahora hay alguna forma de meterlas sin instalar la stock de nuevo o algo?
esque al reiniciar no tiene sistema operativo gracias. intentaba por otg pero va a ser que no ya no , instale de fabrica y ahora voy a ello de nuevo gracias de todas formas
Última edición por salistrino Día 30/10/15 a las 18:42:50. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas , estaba instalando la nightly y al hacer wipe hice el de storage tambien asi que no tengo las zips dentro ahora hay alguna forma de meterlas sin instalar la stock de nuevo o algo?
esque al reiniciar no tiene sistema operativo gracias. intentaba por otg pero va a ser que no ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podéis ayudarme...
Siempre voy a la ultima actualización pero desde hace unas semanas veo que a veces la llamada no me sale el contacto sino el número 666xxxxx en vez de Pepe trabajo... Luego no me conecta al WiFi de manera directa ni dándole a conectar... Tengo que entrar en modo avión y volver a normal.... OS pasa esto también? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podéis ayudarme...
Siempre voy a la ultima actualización pero desde hace unas semanas veo que a veces la llamada no me sale el contacto sino el número 666xxxxx en vez de Pepe trabajo... Luego no me conecta al WiFi de manera directa ni dándole a conectar... Tengo que entrar en modo avión y volver a normal.... OS pasa esto también? ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta que a no ser que puedan pulir algo más la batería, a esta ROM le queda poco. Va fluida que da gusto, y el táctil mejorado desde que se comento. Gran trabajo por parte de cyanogenmod.
|
|
||||
|
||||
|
Si, parece que CM13 ya esta cerca, salvo una pequeña línea que les falta por traducir esta ROM esta perfecta, además de que siguen sin aplicarse los cambios de la barra de navegación al reinicio...