|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Temporizador wifi
Hola compañeros:
Sabéis donde está la opción de desactivar la conexión wifi a una determinada hora? En mi antiguo note 3 la tenía en opciones avanzadas del wifi, pero aquí no encuentro lo de opciones avanzadas por ningún lado. He visto reviews del s6 edge normal y sale eso de opciones avanzadas, pero aquí lo único que encuentro parecido es lo de no molestar, pero no me sirve para lo que yo quiero. Tengo 5.1.1 Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa que me ayude con esto?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me estoy decepcionando bastante con el edge plus. ..yo también he echado de menos el temporizador wifi, así me despreocupada de tener que apagar nada cuando me voy a dormir y al levantarme. ..por lo que veo la han quitado, junto con el modo coche que para mi también era muy útil. ..al final los móviles son para sacar fotos, fardar de dorados y escuchar música. ..pero se están cargando cosas prácticas que hacen que nos sea mas cómodo y ajustado a cada uno el uso de móviles. ..
Bueno, si sabes alguna información, me cuentas, yo haré lo mismo, de momento habrá que instalar ocho mil aplicaciones con sus respectivas publicidades para usar las cosas que venían integradas por defecto en los galaxy Última edición por nani76 Día 30/10/15 a las 13:36:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si puedo poner links externos aqui pero si no, busca en internet ETIQUETAS NFC y tienes mas información. Yo voy a probarlo, a ver que tal, y abrire un post si veo que es util. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas esa y otras tareas lase puedes realizar con una aplicación llamada tasker, te permitirá apagar y en ceder el wifi a una hora determinada e incluso días determinados... no tienes porque ser root para usarla aunque siéndolo abres una mayor abanico de posibilidades. No es complicada solo hay que cogerle el truco,si te decides a probar y te lías pregunta sin compromiso y te ayudo a realizar los ajuste para que te funcione la tarea sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||