|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, Arreglaremos el envío pronto y enviaremos el pedido a la dirección solicitada dandole el seguimiento NO. pronto. Por favor, espere. Sienta por favor libre de ponerse en contacto con nosotros si usted tiene alguna pregunta con respecto a su orden. Gracias por su tiempo y atención. Un atento saludos Igogo Servicio al cliente http://www.igogo.es ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado customer,
Gracias por tu respuesta, Arreglaremos el envío pronto y enviaremos el pedido a la dirección solicitada dandole el seguimiento NO. pronto. Por favor, espere. Sienta por favor libre de ponerse en contacto con nosotros si usted tiene alguna pregunta con respecto a su orden. Gracias por su tiempo y atención. Un atento saludos Igogo Servicio al cliente http://www.igogo.es ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Los del 4724 uniros a este grupo de telegram que somos los que va nuestro movi len ese contenedor el 4724 xd
https://telegram.me/joinchat/AKUZPgECdldbdKFBd88kbw |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay 2 variantes de los 4719.
1. Los que seguimos en Overseas 2. Los que les cambio el mensaje el día 26, y que lo están recibiendo hoy. Yo estoy en el grupo 1, esperemos que la semana que viene sepamos algo. |
|
|
||||
|
||||
encima acaba de pasar el cartero que le Di el número de seguimiento y me dice que aún no les sale que haya entrado en correos España, que debe estar retenido en Barajas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cambió el día 26, soy de Madrid capital, ha pasado la cartera por casa y no ha dejado nada... Así que esto es una lotería. Se suponía que en Madrid era donde antes llegaba pero nada, en fin tocará esperar. Paciencia y los que ya lo tenéis a disfrutarlo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes no es fiesta en todos los sitios, mira tu comunidad autónoma...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo soy del contenedor 4720, y debo de ser el único ya que no he visto a nadie que su envío vaya por este contenedor.
El estado del envío lleva también en España desde el día 26 de Octubre, como el contenedor 4719, y todavía no me lo han entregado. ¿Hay alguien del contenedor 4720 que ya lo tenga en casa? Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En Madrid va a ser fiesta? Como puede distinguir uno que su paquete este retenido p no registrado o en cambio lo que ocurra es que se ha perdido y no te va a llegar nunca?
Es que no se que pensar, desde el 20 en España según sigapour post, e inexistente según correos ![]() Enviado desde mi GP-Peak mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Madrid no es fiesta..
Acabo de llamar a correos, y me han dicho que aunque otros paquetes del mismo contenedor hayan sido entregados, no tiene nada que ver, pues uno o dos, o incluso más pueden ser retenidos y pasados por procesos de aduanas (rayos, etc...) También me ha dicho que pasados 15 días tenemos derecho a presentar una reclamación internacional a correos, y que eso agiliza algo los trámites de aduanas. Espero que a más de uno le sirva esta información |