![]() |
|
| Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues vaya metedura de pata. Entonces tu rom cual es, que firmware traia de origen.?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me aparece SIM1 con IMEI la SIM 2 aparece un 0.
|
|
|
|
No creo q sea algo de la rom sobretodo viendo que las dos referencias pueden ser dual sim, lo q al poner esta rom que comentáis se pierden las Actualizaciones? en xda veo roms de CM, no se si estas debe funcionar el dual sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estais seguros que un dual sim tien 2 imeis?
Alguien que tengo un dual sim lo puede confirmar, que tiene 2 imeis? No lo se a ciencia cierta ya que el mio es single sim, pero...1 smathphone= 1 imei, yo lo veo asi, lo unico que los 2 modems usaran el mismo imei para reconocer las bandas. Es una opinion sin saberlo a ciencia cierta, lo unico que le aplico es mi logica jejejje Edito: Buscando info unos dicen que si tene que tener 2 imeis y otros no , asi que no se, pero eso en la caja o debajo de la bateria tendrian que salir los 2 imeis a los que tengais un dual sim de origen. sl2 Última edición por dan22 Día 26/10/15 a las 09:08:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Última edición por potomac Día 26/10/15 a las 10:32:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces duda aclarada jeje
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dios que alguien arroje luz sobre esto. Nose como generar el otro imei. Manda narices que manden los móviles capados.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Nada.....reconoce las 2 sim.....pero sólo funciina la primera....la otra ni recibe ni emite llamadas....por eso del imei O.....una lástima.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues algo has echo mal. A mi me reconoce las dos sim y funcionan las dos sim a la perfeccion. lo del imei 0 es algo que no me preocupa, de fabrica solo venia con uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que igual depende del operador, te de red o no en función del imei, de ahí el tema de bloquear un teleéfono por imei, y si es 0 habrá operadoras que no te den red, no?
Lo digo desde la ignorancia eh? Pero supongo que algo así pueda pasar... |
|
|
||||
|
||||
|
Y mal....poco se puede hace....yo sé que puse la sim de Yoigo en la 2..... Y ni emitía ni recibía llamadas......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner la de Vodafone en le segunda ranura. Yo tenia las dos sim de vodafone y me funcionaban perfecto los dos numeros. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»