|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma con las notificaciones Whattsapp
Creo que he realizado todos los pasos que he visto a través de diferentes hilos, pero realmente ninguna de las opciones realizadas ha conseguido solucionarme el problema, esto es:
Tengo instalada la versión 4.5.3.2A A ver si alguien me puede indicar alguna otra opción para intentar solucionarlo. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve problemas con las notificaciones de whatsapp. El problema era que por lo que sea no me aparecía "Servicios de google" como aplicación instalada y por tanto no le podía dar permisos. Empecé de cero y aunque hice exactamente lo mismo si que me apareció en el listado y le pude dar permisos. Desde entonces ningún problema.
¿La aplicación a la que le das permisos es "servicios de google" o "marco de servicios de google"? Te lo digo porque yo le daba permisos a la segunda pensando que lo hacía bien ya que la primera no me aparecía. Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues le doy a la de servicios de Google y a la de marco de servicios, por si acaso
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque como ya he expuesto en el post inicial, actualmente tengo congelada la aplicación de seguridad
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas, lo he probado todo y no hay manera de que lleguen las notificaciones de whatsapp a su debido tiempo. No se qué solución tendrá esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Volver a reinstalar la ROM y os quitais de problemas... Borrarlo todo al instalar la ROM
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1066315 |
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado, dado todos los permisos y ha funcionado un tiempo. El problema es que he tenido que reiniciarlo porque no reproducía los videos de facebook y otra vez que no llegan... No lo entiendo
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en comprar este teléfono para usarlo como segundo teléfono. El uso sería casi exclusivamente whatsapp, correo electrónico y poco más.
Estoy leyendo que las notificaciones de whatsapp no llegan o dejan de llegar de forma aleatoria. ¿Hay solución a este problema? ¿Pasa con todos los teléfonos? Porque si es así busco otra alternativa... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en comprar este teléfono para usarlo como segundo teléfono. El uso sería casi exclusivamente whatsapp, correo electrónico y poco más.
Estoy leyendo que las notificaciones de whatsapp no llegan o dejan de llegar de forma aleatoria. ¿Hay solución a este problema? ¿Pasa con todos los teléfonos? Porque si es así busco otra alternativa... ![]() Yo lo he comprado en PcComponentes, version internacional y no he tenido ningun problema con las notificaciones de whatsapp, me funciona sin problemas Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces la versión china es la que tiene problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||