|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dock casero - Galaxy S
Hola comunidad.
Estaba viendo formas de hacerse un dock casero para el Galaxy, y ninguna me convecía, así que decidí improvisar yo uno. La idea me vino cuando vi el dock casero hecho con la carcasa de una cinta (creo que de cámara de vídeo) Como yo no tenía de ese tipo de cajas de cinta, pero me sobraban de las cintas de múscia, me puse a pensar qué podía hacer y llegué a una idea decente, sencilla y con un resultado bastante digno ![]() Éste es: ![]() ![]() ![]() ** MATERIALES ** Dos cajas de cintas de música. Cinta aislante. Un cutter para cortar la cinta aislante y la goma. Y lo más importante: El soporte de gomaespuma donde venía sujeto el móvil en la caja del Galaxy, que es lo que nos servirá de base en sí. ** PROCEDIMIENTO ** Advierto que hice el tutorial después de hacer la base y no la quería desmontar, así que faltarán bastantes imágenes del proceso, pero vamos, más sencillo no puede ser ![]() Sólo necesitamos las dos partes superiores de las cajas de las cintas. Las desmontamos y nos quedamos con ellas: ![]() Las colocamos de esta manera: ![]() Y unimos las bases con cinta aislante. Con el cutter, apoyamos y cortamos los bordes sobrantes de cinta fácilmente, y dándole un acabado mejor. Vamos añadiendo cinta aislante y recortando con el cutter los sobrantes, en los puntos que creamos convenientes. Una vez que las dos piezas están unidas bien, llega el momento de pegar la pieza de goma que venía en la caja del Galaxy. Juntamos la pieza de goma y la pegamos la base centrada. ![]() Yo personalmente, sólo la sujeté por el extremo inferior, por que así se podría variar la inclinación. Una vez hecho esto, no queda más que darle un aspecto más o menos elaborado. ![]() Como vereis yo le hice un corte en un lateral de la pieza de goma para poder enchufar el cargador. Si decidíis hacerlo, tened cuidado con no pasaros en el corte, ya que no deja de ser cartón bastante frágil y podeis cortarlo. ![]() Sin más complicación que esto, tenemos una base a mi parecer bastante bonita en función del trabajo que le hayais dedicado a la cinta aislante DLo bueno que tiene este diseño, es que el cable del cargador puede pasarse por debajo de la base y quedar más ordenado y estético. A mí me llevo 10 minutos hacer todo esto. Espero que esta pequeña guía os sirva de inspiración, aunque más sencillo no puede ser. Un saludo. P.D.: A ver si os animáis con algunas fotillos si decidíis hacerlo. Última edición por EseLoKo Día 28/01/11 a las 00:25:17. Razón: Revisión del texto. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a EseLoKo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una idea genial, y ademas sencilla, en cuanto tenga un rato me voy a hacer uno...lol.... asi dare uso a las cajas de cintas viejas que tengo. Gracias por la guia de como haverlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buaaa es una idea perfecta, aparte de funcional, sobretodo si necesitas como yo, hacer capturas de pantalla con el ordenador o incluso en el momento de cargar la bateria!!
Sin duda voy a probar de hacerlo y una vez echo, mandare unas fotillos ;) Muchas gracias compi por tu genial idea! Si no fuera por esta comunidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete pa bricomania y que quiten al melenas ese
. Está genial, en cuanto tenga tiempo te copio la patente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una idea cojonuda, igual me animo y también lo hago. Muchas gracias por este aporte.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia el modelo minidv, y creo que voy a actualizar a este que me ha gustado mas.
Por cierto, las fotos las puedo poner como update.zip y utilizar el CMR para actualizar del dock Minidv al dock Casette doble? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy wapo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
refloto para decir que me encanta , la putada es que mi galaxy S es de movistar , y en vez de goma la funda donde venia el movil es cartonaco cutre no macizo... asique a ver como me las ingenio pa ponerle goma o que.... jeje
|
|
|
||||
|
||||
en como ponerle algo de goma y no he caido, si lo haces tu postealo por aqui![]() La verdad que es un dock cojonudo para ser casero ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
@EseLoKo un cuestion, como consigues rotar el escritorio incluidos los 4 iconos inferiores, que se ven ahora en horizontal ?
La idea me ha gustado, queda chulo, gracias por compartir la bricomania ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
@EseLoKo un cuestion, como consigues rotar el escritorio incluidos los 4 iconos inferiores, que se ven ahora en horizontal ?
La idea me ha gustado, queda chulo, gracias por compartir la bricomania ![]() saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena tener la caja de movistar...
Muy buena la idea de todas formas! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola esta wapisimo, me pongo a fabricarmelo ya, muchas gracias eres un genio!!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||