Elephone P7000 Elephone P7000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/15, 20:08:30
Array

[xs_avatar]
ainidmor ainidmor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

No todo son fallos

Únicamente escribo porque sólo veo en este foro sacarle defectos a este teléfono...
Pues miren, yo lo compré hace ya varios meses y no tiene fallo alguno, funciona como un cañón, las fotos y vídeos no tienen nada que envidiar a otros, y todo ello por una tercera parte del precio de cualquier otro que se le pueda comparar...
Ni píxeles muertos, ni manchas blancas, ni errores de batería...
Vengo de un Note, y Samsung también dejó de sacar actualizaciones en apenas unos meses... Y es SAMSUNG... Oh!
En fin, que no está mal sacar los defectos, y me sabe mal que haya gente con ellos, pero creo que una inmensa mayoría estamos contentos... Y también creo que hay que decirlo...
Saludos

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ainidmor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 29/10/15, 20:09:41
Array

[xs_avatar]
norbertyson norbertyson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Los demas nos quejamos por vicio

[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/10/15, 20:14:35
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ainidmor Ver Mensaje
Únicamente escribo porque sólo veo en este foro sacarle defectos a este teléfono...
Pues miren, yo lo compré hace ya varios meses y no tiene fallo alguno, funciona como un cañón, las fotos y vídeos no tienen nada que envidiar a otros, y todo ello por una tercera parte del precio de cualquier otro que se le pueda comparar...
Ni píxeles muertos, ni manchas blancas, ni errores de batería...
Vengo de un Note, y Samsung también dejó de sacar actualizaciones en apenas unos meses... Y es SAMSUNG... Oh!
En fin, que no está mal sacar los defectos, y me sabe mal que haya gente con ellos, pero creo que una inmensa mayoría estamos contentos... Y también creo que hay que decirlo...
Saludos

Esta publicidad a que viene?
Eres el único que le va perfecto?
Los demás somos tikismikis y buscamos el santo grial de los móviles
Seguro que es un Elephone p7000?

Viejo 29/10/15, 20:20:20
Array

[xs_avatar]
ainidmor ainidmor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Pues mira, precisamente es por comentarios como el tuyo. No sé si lo mío es publicidad o lo otro es publicidad negativa. El caso es que yo no tengo problema alguno... Y supongo que no soy el único. Si tienes fallos debes reclamarlos y quejarte, pero el p7000 no es un mal terminal, en todo caso los hay con defectos.
Que mañana puede fallar? Seguro.
Pero por ahora... Sin problemas...

Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 20:43:24
Array

[xs_avatar]
jp_neumann jp_neumann no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: ENTEL
Estimada comunidad, es cierto v que en una línea de producción ocurren fallos, y un porcentaje de los equipos producidos salen con fallos, y también es cierto que Elephone aparentemente tiene un gran porcentaje de equipos con falla, pero también debo pertenecer al pequeño grupo que está absolutamente feliz con el terminal. Pensé que por el hecho de vivir en Chile podían enviarme un terminal con fallos ya que el costo de devolución es demasiado alto, pero de momento no encuentro razones para ello. Como dato, la ROM que utilizo es la a&d3.2.

Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 23:00:42
Array

[xs_avatar]
standarz standarz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: magic

fotos buenas.... más o menos pero, batería del 15 a 0 muy rápido, con la última actualización unas veces lo hizo del 50% al cero, el cristal (plástico) de la camara se ralla.. el cristal de la pantalla se desprende, fallos bugs software, el tiempo de carga demasiado... ,

pero solo la cagada del MALWARE/SPYWARE/TROYANOS... es demencial, es como si tuvieran un control permanente de nuestro teléfono desde no se sabe donde, de repente dejaron de salir todos estos banners es algo muy extraño... asi k no m digas k por que hace cuatro fotos más o menos decentes es buen teléfono.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/15, 00:18:22
Array

[xs_avatar]
bryanfernando95 bryanfernando95 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: samsung galaxy express
Yo sólo por lo del marware, q digo yo q lo solucionaran o eso esperó, me va perfecto, eso si se lo he dado a mi padre después de 5 meses o así ya q se le ha roto la pantalla de su xperia z y yo me je pillado el one plus two, pero en general mi elephone p7000 va perfecto salvo por lo de malware

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 09:12:02
Array

[xs_avatar]
Jaumebtt Jaumebtt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Vodafone

El mio también, de.momento funciona bien,hace un mes que lo tengo, nada mas encenderlo lo actualize sin conocimientos de la opiniones de los foros, y de momento va bien, sin problemas de batería para nada, así que de momento no toco nada, porque la verdad e su leyendo en los foros da miedo los problemas que surgen.
Lo que no me acabó de gustar es la precision para escribir en el teclado, tengo que rectificar muchas palabras, es como si le faltara un poco de calibración, pero he buscado calibrar pantalla y no lo encuentro en el menú, alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 10:07:27
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
El mío perfecto salvo las manchas. Funcionamiento, batería y fluidez fantásticas.

Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 10:56:11
Array

[xs_avatar]
bdn9 bdn9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015

el teléfono por lo que cuesta en tienda física (depende del sitio aprox 270€) debería rendir algo más, por ejemplo:

-Batería poco optimizada, dura poco y a partir del 15% se funde
-Wifi se desconecta a menudo
-Brillo al máximo cuando estás en la calle es insuficiente
-Como se ha comentado, precisión mejorable a la hora de escribir
-Malware en la última actualización (esto ya es bochornoso)

Pero aún así... sacándolo por internet a unos 200€...pues ya rinde más que muchos otros teléfonos, ya que a mi personalmente la cámara me encanta y para el uso que le doy me sobra con los 3GB de RAM (que tampoco es que sea "necesario")

Si se quiere un móvil para estar jugando todo el día...eso ya es otra historia
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 10:58:22
Array

[xs_avatar]
Bald_Avenger Bald_Avenger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Mi experiencia después de 4 meses de uso:

Buen terminal, con algunos fallos, que de momento no me molestan demasiado.

No tenía manchas blancas, ahora tengo unas 3 o 4 que solo aparecen con la pantalla muy clara.
El fallo de la batería espero haberlo solventado con una batería nueva (que por cierto, parece que dura más que la que venía de serie)...
Soy root, pero no he flasheado ninguna rom nueva, viene la de serie.
Es fluido, carga muy muy bien las apps, el táctil me va bien, audio bien.
La cámara... pues esperaba más, pero me parece suficiente. Si quiero fotos guapas, uso mi canon.
Teclado, podría mejorarse.

En fín, un terminal con algunos errores, sí. Pero para mi es más que suficiente por el precio que pagué (174€ precompra en igogo.es)

Pero entiendo a la gente que se queja, y entiendo también que quieran cambiar el terminal. A mi, de momento, me sirve de p.m.

Espero que mi opinión sirva a alguien más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/15, 11:13:47
Array

[xs_avatar]
spanishdad spanishdad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015

Cita: Originalmente Escrito por Bald_Avenger Ver Mensaje
Mi experiencia después de 4 meses de uso:

Buen terminal, con algunos fallos, que de momento no me molestan demasiado.

No tenía manchas blancas, ahora tengo unas 3 o 4 que solo aparecen con la pantalla muy clara.
El fallo de la batería espero haberlo solventado con una batería nueva (que por cierto, parece que dura más que la que venía de serie)...
Soy root, pero no he flasheado ninguna rom nueva, viene la de serie.
Es fluido, carga muy muy bien las apps, el táctil me va bien, audio bien.
La cámara... pues esperaba más, pero me parece suficiente. Si quiero fotos guapas, uso mi canon.
Teclado, podría mejorarse.

En fín, un terminal con algunos errores, sí. Pero para mi es más que suficiente por el precio que pagué (174€ precompra en igogo.es)

Pero entiendo a la gente que se queja, y entiendo también que quieran cambiar el terminal. A mi, de momento, me sirve de p.m.

Espero que mi opinión sirva a alguien más.
Puedes decirme donde has comprado la batería?

Yo también estoy contento con el móvil. Solo el problema de la batería (por eso quiero una nueva), y el malware (que me parece algo totalmente impresentable)

Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 19:06:35
Array

[xs_avatar]
SOOKER SOOKER no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jaumebtt Ver Mensaje
no me acabó de gustar es la precisión para escribir en el teclado
Jaume, a mi me escribía lento con retardo. Se me solucionó cuando lo flashee, pero si es el único problema que tienes, yo ayer mismo descubrí que en el teclado hay un icono de un micrófono (NO me refiero al del wasap que hace una grabación sino a otro) si le das ahí escribe lo que le hables. Es mucho mas rápido que escribir a mano.

respecto a como va el movil yo tengo:

DESVENTAJAS
-alguna mancha blanca
-El GPS le cuesta mucho encontrarse
-La batería se me fundia en 12 horas (antes de flashearlo)
-es gigante
-los juegos potentes tienen lag
-la cámara hace unas fotos horribles de noche
-el ISO automatico no funciona...
-Huella dactilar consume en exceso y falla bastante

VENTAJAS
-el diseño inmejorable, precioso
-se puede extraer la batería
-pantalla de calidad si omitimos las manchas blancas

Me alegro que algunos los veáis con buenos ojos. pero mi veredicto es que es un mal producto.
Es algo así como un deportivo con ruedas de bicicleta (está mal optimizado, sino sería un avión, como prometian)

Última edición por SOOKER Día 30/10/15 a las 19:10:01.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 19:58:31
Array

[xs_avatar]
vozdeangel vozdeangel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010

Estoy contigo que no todo han de ser comentarios malos.

Mi opinión:

Yo también tengo un P7000 que compré hace unos meses, estoy supercontento con él. En principio (me refiero a los 2 primeros días) tuve el problema de la batería 15%, pero en cuanto me hice root, el problema ha desaparecido.
No tengo manchas blancas, ni problemas de batería... el GPS me va perfecto (le instalé AGPS Utility y FasterGPS)... las únicas pegas que le veo son lo de no poder mover las aplicaciones a la SD, que he solucionado con el Xposed XinternalSD y una tarjeta de 64 Gb, las fotos y vídeo para mi gusto son algo peores que las de mi móvil anterior un THL T100S... y se calienta como todos los mediatek Octacore, pero nada alarmante y algo que si verdaderamente me disgusta es el sonido del Altavoz que es mediocre.
Es un móvil que compre en Antelife a 204 € y me llegó en 24h, y que va que vuela con la rom de Junio que venía instalada y no he actualizado (únicamente me hice root).

Yo no quiero marcas que por unas características similares triplicas el precio, y todos sabemos, que por el avance de las tecnologías un móvil no lo aguantas mas de 2 años.

Me aguanta día y medio de batería con un uso moderado, compré una batería en Aliexpress que resultó ser falsa y que el rendimiento se aprecia inferior, pero me la abonaron al demostrarles con fotos que era una copia y no era original...
Uso una funda TPU que la prefiero a la que venía de tipo libro y hace un par de semanas le coloqué el cristal templado, ya que hasta ahora lo había tenido con el protector de origen.

Todos los fabricantes tienen un gran numero de problemas en sus terminales, lo que pasa es que muchos son problemas de software y si es mucho mas facil que la comunidad de desarrolladores sea mayor en un Samsung o marcas fuertes que dan soluciones a esos problemas que la minoría que puede tener un modelo de Elephone.

En definitiva, estoy muy orgulloso de mi móvil, y por lo que me ha costado me da el servicio que necesito, y con creces.

Última edición por vozdeangel Día 30/10/15 a las 20:09:17.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 22:25:59
Array

[xs_avatar]
Nekro666 Nekro666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por vozdeangel Ver Mensaje
Estoy contigo que no todo han de ser comentarios malos.

Mi opinión:

Yo también tengo un P7000 que compré hace unos meses, estoy supercontento con él. En principio (me refiero a los 2 primeros días) tuve el problema de la batería 15%, pero en cuanto me hice root, el problema ha desaparecido.
No tengo manchas blancas, ni problemas de batería... el GPS me va perfecto (le instalé AGPS Utility y FasterGPS)... las únicas pegas que le veo son lo de no poder mover las aplicaciones a la SD, que he solucionado con el Xposed XinternalSD y una tarjeta de 64 Gb, las fotos y vídeo para mi gusto son algo peores que las de mi móvil anterior un THL T100S... y se calienta como todos los mediatek Octacore, pero nada alarmante y algo que si verdaderamente me disgusta es el sonido del Altavoz que es mediocre.
Es un móvil que compre en Antelife a 204 € y me llegó en 24h, y que va que vuela con la rom de Junio que venía instalada y no he actualizado (únicamente me hice root).

Yo no quiero marcas que por unas características similares triplicas el precio, y todos sabemos, que por el avance de las tecnologías un móvil no lo aguantas mas de 2 años.

Me aguanta día y medio de batería con un uso moderado, compré una batería en Aliexpress que resultó ser falsa y que el rendimiento se aprecia inferior, pero me la abonaron al demostrarles con fotos que era una copia y no era original...
Uso una funda TPU que la prefiero a la que venía de tipo libro y hace un par de semanas le coloqué el cristal templado, ya que hasta ahora lo había tenido con el protector de origen.

Todos los fabricantes tienen un gran numero de problemas en sus terminales, lo que pasa es que muchos son problemas de software y si es mucho mas facil que la comunidad de desarrolladores sea mayor en un Samsung o marcas fuertes que dan soluciones a esos problemas que la minoría que puede tener un modelo de Elephone.

En definitiva, estoy muy orgulloso de mi móvil, y por lo que me ha costado me da el servicio que necesito, y con creces.
Yo también me instale el XinternalSD pero no consegui pasar las apk a la sd. Como lo has hecho??
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 22:56:25
Array

[xs_avatar]
vozdeangel vozdeangel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por Nekro666 Ver Mensaje
Yo también me instale el XinternalSD pero no consegui pasar las apk a la sd. Como lo has hecho??
No, con XinternalSd no se mueven, sino que se activa como almacenamiento principal la Sd. Yo lo instalé desde un principio y lo hace automáticamente, lo único que la parte que usan los programas y se instalan en data/data te consumen el almacenamiento principal de 16gb y eso si es un problema, porque encima el link2sd no me funciona bien con este movil, porque sería ideal poder aprovechar la sd al máximo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/15, 02:08:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vozdeangel Ver Mensaje
Me aguanta día y medio de batería con un uso moderado
si claro, t va decentemente porque tienes la room de junio. yo por recomendación de algún ángel que también me lo dijo, lo flashee para volver a esa versión y ahora va bastante mejor. pero incluso tu que decías que no era para tanto, le has sacado 4 - 5 pegas... yo esque lo que mas me duele es la cámara de fotos que se suponía iba a ser buena y da pena. por no hablar que no tiene giroscopio y no puedo hacer panorámicas con la aplicación de cámara de google... cosa que me enfurece porque para mi la cámara es el 30% del móvil.
Viejo 31/10/15, 09:22:17
Array

[xs_avatar]
pcwolf pcwolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus Samsung Galaxy SIII elephone p 7000

a mi a los tres meses de tenerlo y cuidandolo mejor que a mi vida un dia se apago de repente y adios elephone p7000
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 18:16:19
Array

[xs_avatar]
eelpavo eelpavo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: XiaomiMi5s
 Cita: Originalmente Escrito por Jaumebtt Ver Mensaje
El mio también, de.momento funciona bien,hace un mes que lo tengo, nada mas encenderlo lo actualize sin conocimientos de la opiniones de los foros, y de momento va bien, sin problemas de batería para nada, así que de momento no toco nada, porque la verdad e su leyendo en los foros da miedo los problemas que surgen.
Lo que no me acabó de gustar es la precision para escribir en el teclado, tengo que rectificar muchas palabras, es como si le faltara un poco de calibración, pero he buscado calibrar pantalla y no lo encuentro en el menú, alguna sugerencia?
Bájate MTK Engineering Mode del Google Play. Creo que ahí puedes encontrar los parámetros de calibración. Mucho Ojo!, apunta antes los valores que modificas, que no se líe parda...
Suerte y ya contarás

Responder Con Cita

Viejo 02/11/15, 01:12:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pcwolf Ver Mensaje
a mi a los tres meses de tenerlo y cuidandolo mejor que a mi vida un dia se apago de repente y adios elephone p7000
tenias alguna room diferente a la stock? eso ya e slo ultimo q faltaba, la muerte súbita

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000

Hora actual: 08:13:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /