Samsung Gear S2 Samsung Gear S2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/15, 09:51:08
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Modelo 3G e-sim?

Yo tengo un Gear S en la actualidad pero aunque me gusta mucho el nuevo modelo considero que sería un atraso cambiarlo ya que aun no esta disponible el modelo 3G en Europa. Se sabe fecha aproximada? O sólo son rumores?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 29/10/15, 11:15:51
Array

[xs_avatar]
akyra70 akyra70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
Por lo que he leido es un tema de normativa a nivel europeo y después de que las compañias marquen un plazo y que todas esten preparadas.
Según parece no antes de mediados de 2016, y quiza en esa epoca presenten el S3, quien sabe

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/10/15, 10:39:02
Array

[xs_avatar]
eude eude no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung Note Edge , Samsung Gear S y S2, Xperia M4
Tu operador: Vodafone
Lo que tenemos que mirar es como poder traernos el 3g de Estados Unidos, y ver si realmente se puede hablar desde el (por Bluetooth,Como el Gear S) y si se puede poner música y esas cosas con el altavoz... es lo que me hace falta para dar el salto a él... porque lo he probado y me encanta, pero no quiero pagar 380€ por tener menos que en Gear s1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S2



Hora actual: 01:34:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /