|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se supone que me llega mañana, ya os diré. Por cierto, sabéis alguna dirección física o correo electrónico que no sea el normal para quejas? me han cobrado el IVA cuando no pueden y se empeñan en no devolvermelo, tengo que quejarme mas seriamente, alguien sabe? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto lleva micro sim o nano?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio mañana/hoy dia 30 van a volver a dar la opcion del pasado dia 28 para los k no pudieron pillarlo?ojala sea cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como es la cámara?; dicen que quema los blancos y tiene bastante ruido. A partir del minuto 12:50 habla de ella
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te creas. El mío estaba en Vitoria a la 7:00 horas y a las 9:00 ya lo tengo en santiago. Vamos que lo tengo hoy en mi casita de Coruña, si no hay problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me mandaron un código para la venta flash de hoy a las 12:00 h del Honor 7 con cupón descuento de 50 €. Aquí dejo el código: PRIVSALE50EU.
Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio a salido de Vitoria a las 9 y algo... Ni de coña me llega, y menos siendo de pueblo! Podría ir a buscarlo al almacén de mi ciudad más cercana(la capital de mi provincia)? Es que hoy paso por allí
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta a punto de llegar el repartidor. Me ha llamado hace 15 minutos. Y eso que cuando mire el seguimiento ponía que estaba en vitoria.
Voy a recibir el móvil y aun no me han cobrado, os ha pasado a vosotros? me supongo que acabaran cobrando jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Si no estas en casa cuando te lo entregan, donde lo dejan??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Podrías ir a recogerlo si el dhl de donde vives es aéreo si es terrestre solo te lo llevan si llamas al número de teléfono 913098478 DHL EXPRESS (CENTRAL) |
|
|
||||
|
||||
|
es cierto, con lo de la venta flash, me lo acaban de enviar para el stock privado, ,juer que mania con darlo en blanco y no en negro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el teléfono!!! Voy a abrirlo
|