|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Launcher Pro
Hola tengo instalado el Launcher Pro 0.8.4.1 de esta web http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=783427 me he instalado "BLURPS BLUE APK" antes me iva bien.
Pero no se porque me he cocinado una rom nueva a traves de la web de RomKitchen y una vez descargado el zip de la rom que me he hecho he cambiado la aplicación del launchyerpro que viene en el zip por el que me he bajado de la otra web y me he instalado la rom sin ningun problema y el launcher me funciona sin problemas lo tengo comprado y lo he desbloqueado. El problema lo tengo cuando activado el widget del facebook que me ha aceptado la contraseña del facebook pero cuando se ha agregado al escritorio solo me aparecen los iconos de arriba de la aplicacion pero no me muestra los mensajes. Lo he vuelto a quitar el widget y volver a ponerlo y sigue pasando lo mismo no me muestra nada solo los iconos, y ademas ahora cuando voy a LauncherPro->Preferences->LP Widgets Setings->Facebook Widget->Facebook Login intenta abrir la aplicacion y se cierra sacando un mensaje de "Error:invalid_key" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea de que puede estar fallando, prueba a desinstalar la aplicacion y vuelve a instalar, enviale un email al devel de launcherPro que es un Español, igual el sabe...
saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo he podido solucionar lo que he hecho es volver a instalar la ROM que me habia hecho pero teniendo de base el LauncherPro sin modificar, es decir, el que hay en el market, lo he desbloqueado y me ha funcionado, entonces con RootExplorer he copiado el nuevo launcherpro con los widgets modificados y todo de bien.
No se como cambiar la etiqueta de este foro para quitar lo de Consulta a Solucionado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||