Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/15, 17:21:04
Array

[xs_avatar]
LEAJIM_454 LEAJIM_454 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Otra
Pago de la cuenta de desarrollador

Hola tengo algunas dudas que me gustaria que me las resuelvan, aquellos que ya tienen cuenta de desarrollador.
1. ¿Hay otra forma de pago que no sea con tarjeta de credito?
2. ¿La tarjeta de credito se la necesita solo para hacer el primer pago? o ¿Se usa para alguna otra cosa?
Agradecería que me resuelvan estas dudas ya que intenté pagar una cuenta con una tarjeta de debito mia y google no la aceptó.
Responder Con Cita

Viejo 29/10/15, 17:46:54
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Las tarjetas dependen del país, no recuerdo si fue la Visa Electrón que uso siempre o la Visa de crédito.

Luego no hace falta porque es un pago único.

Mira en el paso 3 los métodos que soporta:
https://support.google.com/googlepla.../6112435?hl=es
Viejo 30/10/15, 02:51:48
Array

[xs_avatar]
LEAJIM_454 LEAJIM_454 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Otra
Estoy en Bolivia, hace apenas unos meses entró en la lista de paises permitidos para comercializacion de apps de google, mi padre que está en el exterior tiene una tarjeta de credito, entonces puedo pagar con su tarjeta de credito (Del exterior) y ¿no importa?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 19:01:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /