|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pago de la cuenta de desarrollador
Hola tengo algunas dudas que me gustaria que me las resuelvan, aquellos que ya tienen cuenta de desarrollador.
1. ¿Hay otra forma de pago que no sea con tarjeta de credito? 2. ¿La tarjeta de credito se la necesita solo para hacer el primer pago? o ¿Se usa para alguna otra cosa? Agradecería que me resuelvan estas dudas ya que intenté pagar una cuenta con una tarjeta de debito mia y google no la aceptó. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tarjetas dependen del país, no recuerdo si fue la Visa Electrón que uso siempre o la Visa de crédito.
Luego no hace falta porque es un pago único. Mira en el paso 3 los métodos que soporta: https://support.google.com/googlepla.../6112435?hl=es
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en Bolivia, hace apenas unos meses entró en la lista de paises permitidos para comercializacion de apps de google, mi padre que está en el exterior tiene una tarjeta de credito, entonces puedo pagar con su tarjeta de credito (Del exterior) y ¿no importa?.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||