|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... el ultimo por hoy, a dormir Kyubianos
![]() Boot Animacion nº 159 ![]() captura .........
|
|
|
||||
|
||||
|
huy quiero esperar que la ROM salga pronto la veo bien y cada día me esta gustando mas vamos vamos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DraygonJalex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaauuuuuuu un lobo nocturno esperandola bajo la luna. ( espero que cuando salte este despierto y me dejen ponerla)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos teniendo buenos consumos en el primer cicloo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.google.es/url?sa=t&sourc...v3beFY6CYJyP9Q Un saludo. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 798578Archivo Adjunto 798579
Datos de bateria empezando a contar desde un 86%. Y algun tiempo del ciclo con mala cobertura. Impresionantes resultados, usando power nap y apps ops for xposed. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Gracias por compartir la app, si va como toca es uno de los mejores descubrimientos que he hecho un Android des esta ROM!! jajaj
|
||||
|
||||
|
voy pillando sitio que esta va a ser mi próxima ROM. Gracias maestro!
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohh, yo tampoco conocía Power Nap, y lo busco (un programa de su función) des de que le elegí a mi padre un Z3 y vi la efectividad de Stamina, a ver como se porta!
Gracias por compartir la app, si va como toca es uno de los mejores descubrimientos que he hecho un Android des esta ROM!! jajaj ![]() En este post hay una guia muy buena para optimizar bateria, una de las apps que usan es el power nap, echarle un ojo es interesante. Yo despues de hacer muchas pruebas con grenify poco gano en bateria prefiero quitarle a ciertas apps el permiso keep awake y el permiso autostart. Ahora solo uso powernap y app ops xposed. Un saludo y gracias por esta fantastica rom. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ion181 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/andr...-life-t3095884
En este post hay una guia muy buena para optimizar bateria, una de las apps que usan es el power nap, echarle un ojo es interesante. Yo despues de hacer muchas pruebas con grenify poco gano en bateria prefiero quitarle a ciertas apps el permiso keep awake y el permiso autostart. Ahora solo uso powernap y app ops xposed. Un saludo y gracias por esta fantastica rom. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Gracias por el link! Porque no está debajo del logo de HTCMania?????
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Obteniendo resultados impresionantes con la nueva actualización V3.1......
![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a BlackCatzs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, desde el KyubiTeam os podemos decir lo siguiente.
Durante muchas, xo muchas pruebas a la Rom, y ahora que estamos liados con la V3.1, desaconsejamos el uso de cualquier tipo de App que haga dormir a aplicaciones, alarmas, servicios.......... Simplemente desde el SmartManager en el apartado de RAM, Teneis Administrar Aplicaciones, desde ahi, podeis decir que aplicacion quereis que entre en parada automatica a los 10m del bloqueo del terminal. Con las diversas Apps que hay, se producen una serie de llamas, WakesLock tanto lanzadores, CPU y Kernel, que hacen que el terminal no entre en sueño profundo. Hasta, ahi podemos dedir, probad que es gratix, jejejeje y vereis como sin dormir ni congerlar, vais a consegir mejores resultados que haciendo uso de Apps ajenas. Ale, ladrillaco y a seguir, jijijij Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Señores, desde el KyubiTeam os podemos decir lo siguiente.
Durante muchas, xo muchas pruebas a la Rom, y ahora que estamos liados con la V3.1, desaconsejamos el uso de cualquier tipo de App que haga dormir a aplicaciones, alarmas, servicios.......... Simplemente desde el SmartManager en el apartado de RAM, Teneis Administrar Aplicaciones, desde ahi, podeis decir que aplicacion quereis que entre en parada automatica a los 10m del bloqueo del terminal. Con las diversas Apps que hay, se producen una serie de llamas, WakesLock tanto lanzadores, CPU y Kernel, que hacen que el terminal no entre en sueño profundo. Hasta, ahi podemos dedir, probad que es gratix, jejejeje y vereis como sin dormir ni congerlar, vais a consegir mejores resultados que haciendo uso de Apps ajenas. Ale, ladrillaco y a seguir, jijijij Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk ![]() Estoy de acuerdo. Y ahora solo falta que solteis la 3.1..... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se podra la redes sociales no? o spotify y esa cosillas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues si con la V3 va bien...donde vamos ha llegar con la V3.1 jajaj
Anoche no lo cargué por curiosidad a ver hasta cunto me llega la bateria. Este es mi record personal.. Esperando la V3.1 Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a purek7 su comentario: | ||
|
|