|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, ayer instale la versión 5.0 de la ROM (la común no la exception) y resulta que en whatsapp cuando quiero escuchar un audio por el altavoz de llamada (usando el sensor de proximidad) no se escucha, incluso hoy me llamaron y la llamada tampoco la escucho, hay alguna solución? Pd: no es problema de hardware, ayer tenia la 4.1 y funcionaba bien. Muchas gracias de antemano.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, ayer instale la versión 5.0 de la ROM (la común no la exception) y resulta que en whatsapp cuando quiero escuchar un audio por el altavoz de llamada (usando el sensor de proximidad) no se escucha, incluso hoy me llamaron y la llamada tampoco la escucho, hay alguna solución? Pd: no es problema de hardware, ayer tenia la 4.1 y funcionaba bien. Muchas gracias de antemano.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Reinicio y se soluciona... Tema más que comentado
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, solucionado, gracias loco!
|
|
||||
|
||||
|
Tras la espera de un mes y varios días, AOSGP vuelve, con AOSGP Normal 6.0 (basada en 5.1.1).
Mañana subiré AOSGP Exception 6.0 (basada en 5.1.1 de nuevo) y otras sorpresas que tengo ya terminadas. Espero que la disfruteis!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dimusa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun changelog?
Enviado desde mi titan mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la nueva versión, la pondré sin duda,llevo puesta la Exception,y de lujo,grandisima rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s,
Acabo de instalar la versión aosgp-titan-6.0-20151103 me va fallos nada más arrancarla en la galería, hice los wipes pertinentes y he vuelto a reinstalarla con el mismo resultado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el QuickBoot activado? Si está activado da fc la galería al arrancar, es un bug general.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconocía este fallo, tampoco encuentro la opción para poder desactivarlo (estoy un poco espeso hoy). voy a seguir trasteando y probando cosillas. Edit: He encontrado la opción QuickBoot dentro las "Opciones de desarrollo", no está activa. Última edición por fugtre Día 04/11/15 a las 13:37:50. |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima version de la galeria motorola da FC con todas las ROMs que he probado,pero solo da FC al iniciar la ROM.
Esperando a la exception Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info.
Desconocía este fallo, tampoco encuentro la opción para poder desactivarlo (estoy un poco espeso hoy). voy a seguir trasteando y probando cosillas. Edit: He encontrado la opción QuickBoot dentro las "Opciones de desarrollo", no está activa. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dimusa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El app ops no arranca tampoco, lo he instalado pero se detiene intentando cargarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo instalada la versión 4.2 y tengo un problema con la wifi cuando se suspende el teléfono y es que, a pesar de tener "Usar WiFi en suspensión = Siempre", siempre se me desactiva ¿sabéis si esto se arregla con las siguientes versión de esta rom?
Es el único problema que le he encontrado a esta magnífica rom. Gracias |