|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, donde puedo encontrar la opcion de ajustar la COM del GPS y los Baudios, no me coge ningun satelite. n o veo la opcion de configura por ningun lado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[gps] port=1 baud=57000 source="virtlserial" en port pon el numero del com correspondiente a tu navegador, al igual que en los baud los baudios correspondientes. Guardala de nuevo y te encontrará satélites. Última edición por pepetana Día 07/04/11 a las 20:04:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me pongo manos a la obra
|
|
|
||||
|
||||
|
PRIMO 1.2 9.2.1.179499 2011 febr 15
Primo 1.2 9.2.1.179499Nuevo... primo v1.2 Update. (9.2.1.179499) (feb 15 2011) solo exe file. Update. primo.exe Download aqui mirror http://www.multiupload.com/LD27KAGTN1 Última edición por titisoim Día 09/04/11 a las 12:35:27. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a titisoim su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
titisoim gracias pues ya esta la version nueva que esperabamos jajajajaja .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora tambien me voy a dedicar al android pero de momento solo igo amigo ya que no a salido mas versiones de este sofware 320_240 vamos para controlar otro sistema mas que nada .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he probado esta nueva version ,alguien la probado hay alguna diferencia a la anterior o es solo una actualizacion para que valla mejor en otros terminales en los cuales no funcionaba saludos .
Última edición por tomtom32 Día 08/04/11 a las 22:26:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Dinos el cacharro que tienes ok para que te pille satelites .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo nuevo primo 1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
iGO Primo 1.2 actualizacion - Versión 9.2.1.179499 (15 DE FEBRERO 2011)
800_480 , 480_272 y 320_240 pda y pna . |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tomtom32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos uno es el hp compasseo 500 (desbloqueado, con 8 navegadores), y mi ultima asquisicion es uno chino de 5 pulgadas por 49 euros que me funciona a la perfeccion, con el tomtom, y estoy probandolo con el igo para ver que tal resulta, el tomtom lo tengo muy trillado pero con el igo son mis primeros pasos, ya por fin coge los satelites, esta tarde hare un viaje y ealizare una comparacion de uno y otro sistema de navegacion, alomejor me animo, e instalo este ultimo Igo primo 1.2 actualizacion que habeis colocado, para cacharrear, a proposito el GPS chino vine con el igo8 con un mapa antiguo, peo viene preparado para que le instales cualquier sistema de navegacion.
Un saludo. Última edición por rogoan Día 10/04/11 a las 10:39:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos uno es el hp compasseo 500 (desbloqueado, con 8 navegadores), y mi ultima asquisicion es uno chino de 5 pulgadas por 49 euros que me funciona a la perfeccion, con el tomtom, y estoy probandolo con el igo para ver que tal resulta, el tomtom lo tengo muy trillado pero con el igo son mis primeros pasos, ya por fin coge los satelites, esta tarde hare un viaje y ealizare una comparacion de uno y otro sistema de navegacion, alomejor me animo, e instalo este ultimo Igo primo 1.3 actualizacion que habeis colocado, para cacharrear, a proposito el GPS chino vine con el igo8 con un mapa antiguo, peo viene preparado para que le instales cualquier sistema de navegacion.
Un saludo. ![]() Hablando del TOMTO y el iGO Primo, tenemos una sorpresa Elastor y yo para vosotros. Qué tal tener los dos navegadores en uno?, ó mejor dicho, qué tal la interface de uno en el otro con las 12 categorías de radares españolas? ![]() Stay tunned in WWW.IGOMANIA.COM !! GJM |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a grijamor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
grijamor, esa sorpresa será muy interesante, cuando menos, probarla. Seguro que tendrá cosas muy buenas para aprovechar ambos navegadores. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO GRAN TRABAJO
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguna sugerencia? GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de radares Primo 1.1
España-Portugal-Andorra 09/04/2011 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a canty su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta.
¿Es dificil adaptar las categorias de los radares?. Me refiero a las 12 Cat, EUR+ Como supongo que si que será dificil, lo propongo como tema para el taller del skin, a ver si aprendemos algo los novatos como yo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ti te hace falta licencias..bajate este..es el EXE optimizado para mis aparatos(Wayteq) y unas cuantas licencias..a ver si te sirve.. http://rapidshare.com/#!download|549...79499.rar|3342 @gjm.. cuando aparecera el skin?.. s2 |