|
||
|
|
||||
|
||||
|
por fin la pude instalar,era la tarjeta sd...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días sin problemas con las notificaciones de whatsapp, probe desde ajustes en centro de notificaciones a desactivar banners y dejar nada más area de notificacion. No se si será casualidad o no, seguramente lo será y no tenga que ver, pero por ahora sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con auricular
Ni había probado los cascos de musica con la beta y de repente veo que se desconectan y se conectan todo el rato.. Es problema de la beta? Ojalá lo sea porque si no tengo que cambiarle la clavija del auricular 😧😧
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo salir a dar un paseo y no he tenido por ahora ningún problema cierto es que no uso la app música sino shuttle pro pero lo que si no es que el teclado de google unas veces me corrige y otras veces no
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes acabó de mirar mi almacenamiento y no lo entiendo como es posible uploadfromtaptalk1446048966837.jpg
|
|
||||
|
||||
|
De 16 gb, el sistema android se come casi 5, y luego tienes 2 gb en apps, etc etc.
¿Qué es lo que no se entiende? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto q la beta come más memoria... Será por las app q traia
|
|
||||
|
||||
|
En lollipop las apps ocupan mas espacio por art
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
saben para cuando saldra la oficial?????????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo muy claro pero poniendo la imagen de abajo como fondo de pantalla, la barra de notificaciones toma el color de las aplicaciones (por ejemplo Gmail rojo y Whatsapp verde), la imagen la he conseguido de un tema basado en MIUI.
Descarga
Última edición por liquidillo Día 30/10/15 a las 00:21:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a liquidillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo muy claro pero poniendo la imagen de abajo como fondo de pantalla, la barra de notificaciones toma el color de las aplicaciones (por ejemplo Gmail rojo y Whatsapp verde), la imagen la he conseguido de un tema basado en MIUI.
Descarga ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a alguno más le pasa que cuando activa en accesibilidad algo (yo por ejemplo lo de la app all un one ...) y se me desactiva ello sólo al rato
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa me acabó de dar cuenta que ahora cuando reinició de las dos carpetas que he metido en la memoria interna (ringtones y notificaciónes ) se me borra esta última pero si la tengo en la sd no se borra y esto antes no pasaba
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me e dado cuenta que al actualizar app q tengo en la sd me las pasa a la memoria interna del movil y eso no pasaba antes tampoco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese vídeo se muestra cómo poner para que cambie la barra de estado al color de la aplicación en la que estés en EMUI. Al parecer se puede si configuras un live wallpaper. Yo no lo he probado porque no tengo Lollipop, pero si alguien se anima a probar si funciona, que nos avise 😉 Enviado desde mi I213 mediante Tapatalk