|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te aparece 0.2.c1.12-00005-M8936FAAAANVZM-1 es la banda base de LP.
Si no es asi flashea este zip en el TWRP: https://s.basketbuild.com/filedl/dev...eLP-signed.zip Un saludo ![]() Mi banda base es: 12-00002-M8916EAAANVZM-1.8312.1 ¿Fasheo el archvio? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir para que es ese archivo???
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta un poco tonta (que igual está contestada y no la encuentro). ¿Funciona el knock knock?
El E5 es de mi señora y se ha acostumbrado demasiado a ello jajajaj. Y si se lo quito.... me cocerá a gorrazos |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kra1o5 veo que eres de lowi. Yo estoy en pepephone por el 4g, pero lo de los bonos de 200mb y que sean acumulables (y los 40 minutos gratuitos de diferencia) me llaman mucho la atención.
Sabes si lowi va a introducir 4g? Crees que vale la pena sacrificar el 4g del terminal por esas condiciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Kra1o5 veo que eres de lowi. Yo estoy en pepephone por el 4g, pero lo de los bonos de 200mb y que sean acumulables (y los 40 minutos gratuitos de diferencia) me llaman mucho la atención.
Sabes si lowi va a introducir 4g? Crees que vale la pena sacrificar el 4g del terminal por esas condiciones? ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Perdonad si es algo tonta fruto del desconocimiento de estos temas.
¿Se podría asignar el doble toque para despertar a alguno de los botones igual que se puede asignar el doble toque para apagar la pantalla al botón Home? Lo comento por si así se conseguiría que fallara menos. A mí me ha fallado otra vez hoy al encenderlo por la mañana y no ha funcionado hasta que no he entrado al menú a desactivarlo y volverlo a activar. |
|
|
||||
|
||||
|
Comparto mi experiencia con vosotros por si a alguien mas le ha ocurrido...ayer por segunda vez tuve q hacer Wipe System, después de tener el terminal en modo avión durante dos horas, cuando volví a encenderlo la pantalla se queda en negro... Pulsando el botón de apagar veo el menú de apagado pero del resto nada solo fondo negro...la única forma de restaurar el sistema fue hacer un wipe system y reinstalar la ultima ROM, probé con wipe cache y wipe data sin exito. Afortunadamente tengo backup de todo...pero si alguien propone algún workaround sera bien recibido, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría dar nociones de como instalar xposed por primera vez? que me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build RC disponible.
Lista de cambios: - Mejorado el audio. - Arreglados problemas en la UI. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el full changelog podrías decirme concretamente que fallos de la ui se han arreglado?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|