|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa los que descargamos de la apk de themas, se puede hacer lo mismo, si es así, como se puede descargar el tema para hacerlo? Muchas gracias por la ayuda. Saludos
Última edición por AAurora Día 29/10/15 a las 16:53:53. |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna otra manera de activar esas funciones que comentas? Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy intentando activar el air gesture, pero nada. Tengo activadas todas las opciones de gestos con las manos que he encontrado, pero siempre me aparece ese mensaje cuando lo intento activar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jotajotavader su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
andate con ojo y NI SE TE OCURRA ACTIVAR EL VOICE ASSISTANT QUE ESTA METIDO EN ACCESIBILIDAD, el móvil se me ha pillado un cuelgue de tres pares de huevos, pantalla fija sin moverse y una tía hablándome en inglés he reiniciado y nada, igual, he hecho wipes y seguía igual (por cierto con los wipes 333 aplicaciones me ponía al iniciarse y yo no tengo todo eso ni de coña pero bueno) y al final cuando creía que tendría que reinstalar la rom se me ha ocurrido ponerlo en modo emergencia, que no se si como lo he hecho y por fin ha desaparecido la tía hablando en inglés y también el icono de la manita en la barra de estado y el móvil ha empezado a funcionar más o menos normal , madre de dios la que he liado en nada de tiempo y de la forma más tonta.
Enviado desde mi SM-N920C ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto hablando de kernel
![]() Enviado desde mi SM-N920C |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, llevo esta rom y me gustaria saber que navegador de internet me recomendais, uso google chrome, y no por sincronizar nada ya que no lo hago y se que este navegador necesita muchos recursos, cual me recomendais?
Un saludo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo una semana con esta rom,y de momento estoy encantado,pero hay dos cosas que a mi personalmente,y despues de llevar otros Samsung,no me gusta,os comento a ver si me podeis ayudar.
La primera es respecto a la aplicacion de email que viene por defecto,en otros samsung salen las casillas para marcar cada correo,para,por ejemplo,borrar varios a la vez,en esta rom tienes que mantener pulsado para que salgan,y una vez que marcas como leido o borras,desaparecen,en otros samsung se podia activar esa opcion,es esta no esta o no lo encuentro. Y lo segundo es sobre la aplicacion de la alarma,no me deja seleccionar cuantas repeticiones y en que intervalo quiero que suene,en esta rom solo me deja 3 repeticiones en intervalos de 5 minutos¿sabeis si se puede activar de alguna manera?y si no se puede¿que aplicacion de alarma usais? Por lo demas todo genial Gracias y perdon por el tocho |
|
|
||||
|
||||
|
Igual aún no es compatible con esta versión de Android |
|
|
||||
|
||||
|
Como se ve cual es el modem de un rom de sammobile?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay forma de instalar esta rom. Ni con twrp ni con philz touch. Me da error. Alguien me puede ayudar que tengo unas ganas de probarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso chrome porque es muy cómoda las sincronizacion para los marcadores de mis 3 moviles que tengo en activo,pero gasta un huevo de bateria aunque todos gastan si le das caña. Pero probando el Cm browser Te confirmo que en ciertas descargas se queda pillado y se cierra y en play store ya lo comentan también. El que de verdad me gusta aunque tiene bastante configuracion, es el que recomendó carva....que es el Habit browser. Lo malo para mi es que no importa los marcadores de chrome. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|