|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale o me tarda mucho en cargar los ajustes del synapse
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede echar una mano... que ando un poco perdido.
He conseguido instalar la room de Chroma y el Superuser. El problema viene que al intentar instalar las gapps o el kernel desde el recovery me dice Failed... no se me instala nada. he intentado bajarme el play store y meterlo en el movil para instalarlo y me dice que no se puede abrir. Baje whatsapp y tampoco, no abre apk. Por tanto estoy sin poder instalar ninguna app. Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede echar una mano... que ando un poco perdido.
He conseguido instalar la room de Chroma y el Superuser. El problema viene que al intentar instalar las gapps o el kernel desde el recovery me dice Failed... no se me instala nada. he intentado bajarme el play store y meterlo en el movil para instalarlo y me dice que no se puede abrir. Baje whatsapp y tampoco, no abre apk. Por tanto estoy sin poder instalar ninguna app. Alguna sugerencia? ![]() Hiciste wipes completos (todos menos el internal storage)? Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hice lo mismo y nada. Intente restaurar la copia de seguridad que habia hecho con TWRP me dio fallo al 60 % y ahora lleva 10 min y no parece que encienda :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría wipes de nuevo e instalaría de cero.. Primero rom y a continuación gapps pero las completas del 27-10.. Sin reiniciar entre una cosa y otra.
|
|
||||
|
||||
|
Sigue intentando arrancar, lo paro hago todos los wipes de nuevo y reinstalo la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras al twrp recovery.. Wipe advance.. Y selecciona dalvik, cache, data y system (internal storage NO). Luego install.. Selecciona la rom y flasheas. Cuando acabe... Lo mismo, install y las gapps (baja las del 27102015, que las rectificó el compi y van bien). Luego ya reboot system y entras a ver... Si todo va bien puedes flashear más tarde el kernel (el que trae también va muy bien)
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() Hice todos los wipes que me dijiste |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
vale super 8 soy idiota. Me seguia dando el mismo fallo hasta que pense... que he podido hacer diferente? activar la opcion de check zip.... ahora parece que si se me han instalado ademas de instalarse el kernel :P
Millones de gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
unfortunately setup wizard has stopped... me aparece ese mensaje cada dos por tres y no me deja hacer nada.
: Repito todo el proceso de wipes etc? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos....... por favor no ensucies el hilo...
Instalar es muy sencillo...empieza desde limpio.... Wipe factory reset Advanced wipe--- wipe cache, wipe dalvik, wipe system y wipe data Seguimos en el recovery... y sin salir de el... Flash rom Flash gapps Flash supersu beta 2.52 Wipe dalvik y wipe cache (advanced wipe) E instalas mi kernel R32 y reboot.
|
||||
|
||||
|
Para los que tengáis problemas con synapse, de boot canceled:
Ya he notificado a @txuki2005 de que hay que revisar esto por privado; a mí también me está pasando demasiado a menudo pese a hacer instalación en limpio desde cero (rom incluida y demás). Me pasa en saosp también, independientemente de que ponga UKM 3.8.7 o 3.8.8. Hay algo raro, no se de qué, veremos a ver, pero esta mañana no soy capaz de que entre bien synapse. Update: estamos trabajando ya en el problema de synapse y el boot canceled y en terminar de optimizar la R33 que, si todo va bien, será una versión que durará unas semanas antes de futuras versiones. Lo puse por twitter, pero os va a dejar el móvil "bonito", y ya entenderéis por qué :P Última edición por MrRaines Día 30/10/15 a las 13:17:25. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de eso me hace cosas raras desde que puse el último taurus, (en limpio) se me bloquea la pantalla, a veces se me ralentiza.. Esperando R33 a ver que tal..
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk